Me gusta actualizar cuando hay mucho muchos comentarios, no se olviden de dejar el suyo xd
— Es un poco decepcionante — Fueron las palabras del hombre a su lado, Bang SiHyuk era un alfa de mirada intimidante y ojos oscuros detrás de un par de lentes de pasta negra, que si bien era bastante amigable, gustaba de las cosas bien hechas y realmente, no ocultaba su disgusto por aquellas que no cumplían con las expectativas. — Cuando te dije que deseaba algo que impactara a los clientes, buscaba algo moderno y que con solo verlo, trajeran esas ganas de comenzar de una vez la obra — Dijo seguidamente — Pero, ni siquiera la exposición de este proyecto fue así. — Se tomó un momento — ¿Que es lo que sucede JiMin?, ¿te aburriste de tu trabajo?
El mencionado apretujo los labios entre sí y observó los penosos planos en la mesa especial de dibujo, si bien, aquellos no eran los mejores que había hecho en su vida, solo el y la diosa luna sabían cuán dificultoso fue terminarlos, tampoco estaba contento con el resultado.
— No es así, señor — Respondió unos segundos después, tomando una posicion recta, mientras sus pulmones dejaban salir aire con evidente desencanto.
El otro alfa se cruzó de brazos antes de volver a hablar —¿Entonces?, esto no es comun de ti, solías mejorar con cada plano y tus presentaciones de proyecto eran impecables, además... desde hace un tiempo, te ves menos animado al llegar, y no te estoy diciendo que venir a trabajar tenga que ser una feria, pero se puede sentir tu evidente cambio, en lo que haces y cómo lo haces, ¿tienes problemas en tu hogar? — JiMin no tuvo siquiera que responder, el otro lo intuyo sin necesidad de una sola palabra suya. — Eso creí... — El suspiro de Bang SiHyuk casi confirmo lo que el alfa menor ya se esperaba desde que el otro vino a su oficina, así que cuando las palabras salieron de la boca contraria no se asombro en absoluto:
— Ah, JiMin, realmente lamento tener que hacerlo pero... — Se tomó un segundo antes de continuar, el mentado simplemente le miró directamente a la espera — Te dare de baja en este proyecto, simplemente, últimamente no eres tu y aunque entiendo tu estado, no es una razón suficiente para que la empresa tenga que cargar con algo así — JiMin asintió sin refutar.
— Lo entiendo — Fueron sus simples palabras, era la primera vez que no iba a ser parte de un proyecto de aquella magnitud y a decir verdad, su orgullo de alfa se sintió golpeado, pero no se permitio siquiera lamentarse o enfurecerse por eso. El olor que emite era un poco más agrio que de costumbre, dejando evidencia de su pequeño descontento con ello, pero nada más que eso.
Ban SiHyuk relajo un poco su expresión y suspiró acomodándose los lentes, para él también había sido un poco difícil dejar ir a JiMin de algo así, el alfa había sido su alumno hace un par de años y las expectativas sobre el no cesaban, al igual que el aprecio que tenía para con él, pero como dominante, el menor debía aprender a controlar sus emociones de manera que una empresa no se viese involucrada de una manera poco productiva en ello. Separar lo personal de lo profesional era un punto que debía quedar claro ante todo, no conocía demasiado de la situación, pero aun asi, tenia las cosas lo suficientemente claras.
— ¿Por qué no tomas tus vacaciones a partir de ahora? — Dijo colocando una mano en el hombro del otro, queriendo disipar un poco del mal ambiente que comenzaba a formarse — hazlo y te vere aqui en un par de semanas, cuando vuelvas en ti — continuó mientras avanzaba hacia la puerta y salía por ella, dejando a un JiMin con un par de negativos sabores bailando por su sistema gustativo.
Vacaciones, sí, probablemente necesitaba de algunas... para cuidar mejor de TaeHyung, de MinHyuk y el cachorro que venía en camino. Suspiró, exhalando por la boca, mientras se apoyaba en la misma mesa donde aún seguían aquellos desastrosos planos, los contempló un momento y no tardó demasiado en poner una de sus manos encima de estos y rasgarlos, para finalmente hacer una bola de considerable tamaño tirándola en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanfictionJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...