Mientras sus ojos parpadeaban lentamente, JungKook continuaba acariciando de arriba hacia bajo la espalda del omega con extrema delicadeza, mientras las palabras del otro eran como melodías demasiado intrigantes bañando por completo sus sentidos, y es que... saber de tus anteriores vidas, no era cosa que pasase siempre, los cambia-formas olvidaban sus vivencias una vez renacían, algunos pocos las observan mediante sueños y otros muchos simplemente perdían el rastro enteró de ello, dejándose llevar solo cuando encontraban a quien es su otra mitad, si es que eso sucedía en primer lugar.
—...Una vez mate a una pequeña familia de conejos...— Aquella voz fue tan suave —... la diosa luna no pareció agradarse con ello... por eso me quitó a mi cachorro... — Aunque el alfa no entendiese bien las circunstancias o la mayor parte de cada una de las cosas que su omega decía, tenía algo en claro....
la inocencia en este no parecía haberse perdido, era como si fuese un pequeño niño que creía que si se portaba mal vendría un cazador a llevárselo. La madurez estaba en ciertos ámbitos, pero la mayoría de todo su ser, era como una blanca sábana, un día soleado pero agradable, e incluso un tierno cántico que en lugar de provocarte felicidad, traía consigo un poco de malestar.
Llevo una de sus manos hasta cada uno de los hombros contrarios y entonces, después de un segundos y a la par de los continuos balbuceos del otro lobo, buscó su rostro. Le encontró con el rostro sonrosado, los ojos ámbar perdiendo el brillo que anteriormente habían tenido y las lágrimas que comenzaban a correr por su mejilla.
y era difícil...
—¿Tu de verdad crees eso? — Se relamió los labios — ¿De verdad piensas que ese cachorro se fue porque hiciste algo así en una de tus anteriores vidas? — Tardó mas de un poco en asentir complementa convencido. Suspiro.
—¿Por que si no? — Hablo viendo hacia sus piernas dobladas. — Los pecados se pagan tarde o temprano....
JungKook no deseo gruñir, sin embargo lo hizo.
—No, no es así — El otro lobo nisiquiera levanto el rostro, jugando con la tela de su pantalón, totalmente vulnerable. — Pequeño... ese cachorro murió, pero no porque tú hubieses hecho tal cosa antes... es algo que simplemente sucede, tu cometiste un error, y aquella otra persona también — Hizo referencia a JiMin. Aunque su pensar era más inclinado a que la culpa era de este y no la de YoonGi, la realidad era equilibrada, ambos tenían una porción de culpa.
El cachorro había muerto por falta de cuidado, un alfa y un omega no pueden estar separados o distanciados si hay una criatura de por medio, el olor a dominante es esencial en varios ámbitos y la suma tristeza de la madre no daba siquiera un hincapié para que se sometiera a un tratamiento de feromonas alfa para poder mantenerlo estable hasta el día del alumbramiento.
Justo ahora, JungKook se estaba dando cuenta de algunas cosas que había pasado por alto, como la actitud repentinamente serena de YoonGi en casi todos los aspectos, así como también había confirmado otras tantas de las que ya sospechaba. Era más que evidente que su pareja, no estaba totalmente sana, y aunque tuviese sus momento felices, él podía literalmente sentir, como existía un bloqueo hacia las emociones más profundas del omega, dichas que en ese momento parecían estarse dejando ver con la repentina salida del lobo del otro.
Escucho el llanto tan bajo, sintió y vio el cuerpo del otro sacudirse lentamente. Su alfa estaba tan triste, y pensar que todo aquello estaba acumulado dentro de YoonGi...
— ¿Es así? — Los ojos comenzando a ponerse brillantes, el cuerpo temblequeante y los sonidos de quejas silenciosas, no hacían más que aumentar el malestar en su ya lastimado ser.
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanficJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...