t r e s

16.4K 2.2K 707
                                    

-¿Te has tomado el hierro?-Preguntó el castaño.

-Si, he estado haciendo eso-Jungkook lo anotó, mientras YoonGi le contemplaba un poco, ciertamente el hermano de su amigo era muy guapo, y bueno llevando la sangre de Baekhyung no debió esperar menos.

-¿Y tu alfa?-La pregunta hizo a YoonGi rascar detras de su oreja en señal de incomodidad.

-El se quedo atascado en un horrible trafico por ello he venido solo-Mintio sin poder ver del todo a los ojos al medico. Entonces Jungkook suspiro y asintió.

-Entonces comenzare a revisarse, ¿vale?, no te sientas cohibido YoonGi, podemos ser amigos ¿verdad?-El omega lo miro con una tímida sonrisa y asintió poniendose de pie mientras Jungkook le indicaba que se sentara en la camilla.

Comenzó a revisar al omega e hizo una mueca cuando noto que este aún no estaba sobre el peso que se suponía debia tener para un mes de embarazo, si es que hubiese estado comiendo debidamente y al ser parte animal su peso debió haber aumentado.

-Las pastillas para el vomito, ¿las has tomado?-YoonGi miro los ojos grandes y oscuros del castaño perdiéndose en ellos por unos segundos incluso dio una boconada de aire cuando sintió un aroma sin duda atrayente, madera, Y es que era tan agradable que por un momento YoonGi se sintió flotar en el aire.

-Si...tambien he hecho eso-Aunque Jungkook no estaba muy comvencido con la respuesta de su ahora paciente y amigo, atino a mostrarle una pequeña sonrisa que contagio al contrario por igual.

-Debes tomar las pastillas...estas debajo del peso que deberias, tambien tienes algunas ojeras-YoonGi se sintió algo apenado, Ya que era más que obvio que no se estaba cuidando del todo.- Dime, ¿hay algo que te este poniendo inquieto?- Y es que Jungkook sentía algo extraño en la mirar del palido omega, pudo observar como el omega apartaba vista y suspiraba.

-Creo que solo estoy algo agotado, por los constantes vómitos y mis irregularidades a la hora de comer, también a veces no logro consiliar el sueño del todo.

-¿Tu alfa a estado cuidando bien de ti?-Y es que Jungkook preguntó sin poder evitarlo.

-El me cuida bien, creo que soy yo quien necesita poner de su Parte - Río un poco, pero no convencio al alfa quien sin poder evitarlo gruño por lo bajo sin que nadie más que el escuchase.

-Te hare tu primera ecografía -Aviso- Luego podras irte- Le sonrio y tomo la mano del omega para ayudarle a bajar de la camilla, pero sin previo aviso sintió una sacudida en su espina dorsal y su lobo aruño en su interior queriendo reclamar algo...
YoonGi no era indiferente, así que con rapidez retiró su mano de la contraria y se bajo por si solo de la camilla, Jungkook aún sentía aquella magnifica descarga en su interior, quería tocar... Solo un poco más su mano, más sin embargo reacciono cuando su brazo comenzaba a buscar la mano contraria.

-Lo siento...yo-Carraspeo- ponte la bata que esta en él baño.

YoonGi asintió y sintiendo una enorme calidez en su ser entró por la puerta que le fue señalada encontrando dentro una bata, sus manos temblaban un poco y el delicioso aroma a madera no se iba de su sentido, más, sin embargo, su omega solo tenía una prioridad justo ahora, su cachorro por ello su autocontrol estaba rebosante.

🍂🍃

-Pensé que no vendrías-Le alzo una copa. Jungkook se la tomo de un tiro y él contrario silvo por lo bajo.- Veo que alguien no a tenido un buen día.

-Cierra la boca, Namjoon- Le dijo en tono algo serio mientras pedía un trago más fuerte al barman.

-¿Problemas en tu consultorio?-Jungkook se refrego la cara y observo a la gente que se movía algo frenética en la pista de baile.

— NamJoon — Le miro - Creo que hoy debería buscar a alguien.

El moreno alzo una ceja, y contemplo el lugar.

-¿Estas en celo?- Y es que no había alguna otra razón para que de la nada, Jungkook quisiera acostarse con alguien.

-A lo mejor- Tomo de un solo su trago y se dirigió a la pista en busca de alguna omega ó beta dispuesta y no tardo demasiado en encontrar a alguna, sin duda la chica no era nada fea y Namjoon lo confirmaba cuando a menos de diez minutos observo a su amigo de la universidad dirigirse a los privados tomado de la mano con la chica.

-Pequeño bastardo-Mascullo el alfa moreno- Me dejo plantado.

-No eres el unico - Le respondio un chico que no sabe ni de donde habia salido.- Así son los amigos, compañero -Le palpeo el hombro, Namjoon le sonrio por inercia y comenzaron a maldecir a sus amigos mientras tenian una conversacion amena.

Mientras tanto, Jungkook se comía a besos a aquella omega que facil había caido en sus encantos, la figura pequeña de la chica era sin duda atrayente y la suavidad de su piel le tenía encantando, sin embargo no pudo consentrarse del todo y comenzaba a arrepentirse.

Cuando estaba apunto de penetrar a la chica, la imagen de YoonGi cruzo por su cabeza y su lobo reacciono a ella, sus ganas de tener sexo casual se fueron junto a la chica que algo indignada se vistió y salio azotando la puerta.

-Estoy perdiendo la cabeza..

🍃🍂

Jimin delineaba con suavidad la piel del omega que tenia acurrucado en su pecho, se sentia sin duda bastante satisfecho, las facciones de su compañero eran hasta cierto punto delicadas y eso le tenia encantado, miro la hora en el reloj digital y eran las tres y poco más de la madrugada, de pronto sintió algo de preocupacion por su esposo, de hecho hace tiempo lo notaba algo extraño, incluso más pálido de lo normal.

-¿Estara enfermo?- Susurro para si mismo y retirandose de la cama sin despertar a su compañero, tomó unos boxers y cogiendo su celular marco aquel numero que sabia de memoria.
tres pitidos fueron necesarios para que del otro lado contestarán.

-Hola.

-¿Cachorro?- Jimin se mordió el labio

-Si... Hola Jimin- Y es que la voz de su omega sonaba algo extraña.

-Llamaba para saber si estas bien - YoonGi suspiro del otro lado.

-Estoy bien, ¿como estas tu?, ¿...Tu gran trabajo va bien?- Jimin sintió una punzada de culpa.

-Si.. De hecho acabo de terminar -Mintio con descaro.- Ire a casa en unas horas, ¿has estado despierto?

-No, acabo de despertar -Jimin le creyó como siempre y prometiendo que le iria a ver colgó la llamada y una parte de su corazón se tranquilizo.

-¿YoonGi esta bien?- Le sonrio adormilado el omega y el alfa le sonrió.

-Si... el siempre esta bien - Y se dirigió a los brazos extendidos del contrario.

Por otro lado, YoonGi tocaba con dolor su marca de acoplamiento, esta le ardia en demasia y los gritos ahogados comenzaban a dañar con fuerza su garganta, no habia dormido nada en espera de alguna señal de su alfa y prontamente arcadas se hicieron presentes, incluso mareandolo tanto que cayo al suelo vomitando con desenfreno lo poco que ingirió de cena, su cuerpo dolia y su lobo chillaba.

🍂🍃

:c
~Nos leemos~

It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora