Taehyung acariciaba con adoración a su pequeño bebé, porque si, habia sido un niño, un alfa sin duda y no podia estar más feliz por aquello.
-Oh, que lindura- Exclamó el omega de negros cabellos, a la vez que acariciaba con ternura la manita del cachorro. -¿Ya decidieron como se llamara?- Taehyung sonrió negando.
-Hay tantos nombres que es difícil, ¿no es asi, Jiminnie?- El alfa miro por un corto momento a su cachorro y luego a Taehyung, asintiendo con una sonrisa algo tensa, el omega sabia de sobra que aquel "apodo" no era del todo agrado de Jimin.
-Tengo varias ideas en mente- Dijo el alfa.
\\Siempre me ha gustado el nombre dowoon, suena poderoso, ¿no lo crees?//
SeokJin sonrio con empatia y nuevamente acaricio la manita del bebé, quien más que calmado bostezaba, el corazón de Taehyung pareció llenarse solo con eso. El cachorro era sumamente lindo, tan pálido y con unas abultadas mejillas rosadas.
El cachorro comenzó a llorar unos minutos después, era evidente que tenia hambre, pero habia un problema y esque cuando Taehyung intentaba amantarlo, el Cachorro se negaba y eso rompía un poco El corazon del omega, inclusive llego a vomitar debido a aquello, eso tenia preocupado a Taehyung y más que todo a Jimin.
-No lo comprendo.. ¿Podria ser alergico? En el Hospital estuvieron dadole un Suplemento, aunque dijeron que eso era bueno.. -Susurro el castaño omega al contemplar a su cachorro en la cuna ya habiendo tomando de un biberón y no de su propia leche.
-Tranquilo - Le acaricio el hombro. Taehyung al sentir aquel toque, envolvió sus brazos alrededor del alfa, capturando tanto como pudiera el olor del macho, quien suspirando acariciaba su espalda.
-Estoy muy feliz, Jimin- Suspiro encantado, el mencionado cerro los ojos abrazando más fuerte al castaño.
-Si, yo tambien lo estoy.- Quizás no era del todo verdad aquello.
-¿Ya pensaste en un nombre?- Sonrió Heechul hacia su hijo, quien acariciando él vientre de su madre asentía lentamente. El embarazado levemente recostado en el mueble y el otro sentado cerca.
-Dowoon- Sonrio en grande- A mi siempre me ha gustado ese nombre- El otro omega sonrio acariciando el cabello de su hijo.- Aunque ya hay muchos nombres en lista, no se como decidiran y....
-Dowoon sera- YoonGi le miro y abrio su boca levente, a la vez que soltaba un suspiro y terminaba sonriendo.- ¿De que te ríes?- Indagó Heechul- ¿Acabas de bautizar a tu hermano, y todavia te burlas?- YoonGi se rio con ganas y Heechul solo pudo contemplar aquello.
Su hijo tenia más brillo en sus ojos que nunca, nisiquiera cuando estaba con Jimin, hacia mucho tiempo que YoonGi había dejado de pasar todo el dia en su cuarto y a menudo sonreía más, habia extrañado tanto aquello, la alegria del propio Heechul era tanta que no logro entender cuando YoonGi cambio de una expresión divertida a una preocupada.
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanfictionJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...