YoonGi se despidió de JungKook con un suave beso en la mejilla, el corazón le latió con fuerza y su omega se removió algo triste a medida que el otro lobo se alejaba (a regañadientes cabe decir) Las enormes puertas de madera fina se abrieron delante de si, y para cuando se adentro más a su hogar el llanto de Dowoon se hacía más notorio, el pálido caminó con más prisa y cuando llego al corredor que daba al jardín, Soobin estaba intentando calmar al pequeño alfa, quién a penas sintió la presencia de su hermano calmó un poco su berrinche.
Sus pies descalzos sintieron la madera debajo de si, y el aire que se paseaba por el frondoso jardín le gustó, sin duda el pequeño porche era agradable para sentarse y contemplar todo.
— Buenas tardes, señor — Soobin se puso de pie e hizo una leve venida.
— Buenas tardes, Soobin — Le sonrió al chico, a la vez que se acercaba más a su hermano, quién sentado en una comoda alfombra, pataleaba y lanzaba un par de juguetes. — ¿Qué tiene el gran alfita? — Cuestionó picando la nariz del menor, quién pareció reír por ello.
—Oh, bueno... Ha estado algo gruñón toda la mañana y hace rato, cuando los señores se fueron nos pusimos a jugar... — Dowoon lanzo un carrito justo al pecho de Soobin, este no hizo más que suspirar.
— Dowoon — Regaño el omega, su hermano en cambio comenzó a balbucear con un puchero de por medio.
— ... Como decía — SooBin continuó — Estuvo bien un rato... Pero repentinamente comenzó a tirar juguetes y llorar, no ha querido que le cargue ni nada... — Se encogió de hombros — Revise su temperatura y parece estar todo normal. — Terminó informando.
YoonGi le vio asintiendo — De acuerdo — Sus manos cogieron al niño que fácilmente se amoldeo a su pecho. — SooBin, pequeño... Puedes irte a casa, Ya has lidiado mucho con este malcriado — Se río apenado. El beta no tardó demasiado en asentir sonriente, agradeciendole.
Sus dedos apretujaron el cuerpo cubierto por el tierno oberol de gatitos que Dowoon portaba y después de unos segundos parado, asintió a su propia decisión. Aún con el pequeño alfa en brazos, fue hasta la cocina y le dijo al personal de esta que podían irse temprano, normalmente estos eran los que más tarde se se marchaban, lo mismo hizo con los demás trabajadores, exceptuando por supuesto, a los de vigilancia quienes vivían ahí.
— Yoon~ — El cachorro le llamó — Papatubrum — El niño comenzó a hablar cosas, que sin bien carecían de sentido para YoonGi, para el pequeño era una gran conversación. Apretujo sus dos manitas y el omega pareció comprender un poco de lo que trataba de decirle su hermano. — Brum brum, pss.
— ¿Papá jugó contigo a los carritos? — Dowoon ladeo la cabeza asintiendo.
— Mamá — Negó con la cabeza — no no no — YoonGi se río, porque realmente su hermanito era tierno y porque cada vez entendía menos de lo que le quería dar a entender.
— ¿De acuerdo? — Dowoon se río asintiendo, y seguidamente abrazo por el cuello a su hermano mayor. — Oww, bebé precioso — Suspiro sobando la espaldida del pequeño, le había extrañado de eso no cabía duda, todo bien, hasta que este soltó un leve gruñido y comenzó a refregar su cabecita en su cuello. — ¿uh?
Dowoon volvió a medio gruñir, más bien parecíendo este un sonido de berrinche, si no fuera porque YoonGi podía sentir el cuerpesito sucumbir ante el sonidito gutural, el omega lo confundiría con un gimoteo.
— ¿Qué sucede? — Se río por el leve cosquilleo que el movimiento le producía, entonces lo comprendió unos segundos después. — Oh.... ¿No te gusta la marca de JungKook? — DoWoon se quejo cuando su casí inexistente olor propio no lograba impregnar a YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanfictionJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...