—Parece estar bien de salud, el cachorro tiene alrededor de tres semanas de gestación, y hasta el momento todo parece ir bien, de ahora en adelante debera cuidar de lo que come.
Jungkook dijo a la pareja a su frente, quienes tenian un rostro de ilusión.
—¿Que hay sobre la siguiente cita?— Habia dicho el alfa, entonces Jungkook soltando un poco de aire explico:
—La siguiente cita seria el próximo mes en esta misma fecha, si no es ninguna inconveniente— Vio como el omega miraba algo inseguro a su alfa, Jungkook dedujo que el omega no tenia ninguna marca en su cuello, pero vaya que su olor delataba lo bien impregnado que estaba este del dominante.
—Para nada, aquí estaremos —Habia dicho el peli negro, Jungkook también habia notado algo extraño en el olor del alfa, si bien, los dominantes mayormente tenian un olor bastante fuerte, estos al momento de marcar a algún beta o omega tenía cierto cambio, señalando que tenian un mate, pero eso no fue lo que llamo la atención del castaño, sino un tierno olor a café que su lobo reconocía al instante, ¿quien era este hombre?
—Park Jimin, gracias por todo, Doctor — Y sin más salió, dejando a Jungkook con las garras de fuera arañando un lado de su escritorio, quien quiera que fuera ese alfa, ¿por que razón tenia el olor de su omega? Y es que el lobo de Jungkook estaba irritado durante toda la sesión, daba gracias a la diosa luna porque su autocontrol era bueno.
🍃🍂
Cuando YoonGi abrio los ojos se encontraba en un lugar un tanto extraño, parecia ser de noche la luna se alzaba en su mayor esplendor y la brisa fresca se colaba por los frondosos árboles que habían a su alrededor, algo confundido se levanto del suelo, un poco despues escuchó no muy lejos un aullido y casi hipnotizado se dirigio hacia aquello, era un necesidad desgarrante y cuando llego al borde de un acantilado su andar se detuvo contemplando a un hermoso lobo de pelaje blanco como la misma nieve, el cual aullaba con dolor, y es que podia sentirlo tanto que quería llorar ahí mismo.
No era la primera vez que YoonGi pasaba por por aquello, aunque esta vez era diferente, logro encontrar al dueño de tal sonido.
El lobo se paro de su lugar y con lentitud se dirigió hacia el, sentandose viendole con a los ojos con los mismos color ambar, el animal sentado era de la estatura de YoonGi y este sin saber muy bien el por que toco su sien, el lobo hizo poco más de cerrar los ojos y con su hocico acariciar la mano de este a su vez que con una media sonrisa le dijo:
—¿Estas solo?— El lobo abrio los ojos y YoonGi juro ver en ellos pura tristeza y desolación, observo como el animal se echaba y protegida su pansa chillando con dolor, entonces YoonGi pareció comprenderlo.— ¿Estas preñado?
El lobo chillo nuevamente y al conectar ojos con YoonGi vio a estos totalmente negros demasiado diferentes al color anterior.
Despertó con lagrimas en los ojos no sabiendo e por que, no recordaba demasiado de su sueño, un lobo..¿y luego?
El reloj marcaba las dos y poco más, ya era costumbre despertar a esa hora, Jimin se encontraba a su lado y buscando un poco más de calor se apego a el teniendo cuidado de no tocarlo demasiado, inhaló profundo más eso no sirvió un nudo se formo en su garganta notando el aroma de su Alfa muy por debajo del de lavanda de Taehyung y uno más dulce que este último.
Su sustento era su cachorro aún pequeño de casi tres meses, estaba seguro que pronto su pancita crecería, aunque había recibido varios regaños por parte de Jungkook, era verdad parecia ser que no estaba en el peso indicado y de hecho estaba cada dia más delgado, pero el realmente se esforzaba por comer las pastillas sirvieron un tiempo, ahora parecia que los vómitos eran más fuertes y tenia mareos constantes, más cuando se encontraba solo o el olor de Taehyung llegaba de sopetón hacia el.
<<Esta bien, YoonGi... >>
Siempre estaba todo bien, cuando descubrió el engaño, lo estuvo, y ahora, justo ahora que estaba frente a su alfa con una desicion tomada, lo iba a estar, asi que poniendo un folder en las manos de Jimin suspiro y dijo:
—Vamos a divorciarnos — Solto sin más, Jimin se atragando y fruncio el ceño esperando haber escuchado mal, YoonGi continuo:
-Se lo tuyo con Taehyung-Apreto sus labios.
A Jimin se le seco la garganta.
-Lo se desde que inició, o eso creo-Carraspeo- comenzó cuando Teníamos- pareció pensarlo-¿cinco meses de casados?-Dudo, Jimin alejo rápidamente el folder y tomo las manos de su omega.
-N-no, Yo-YoonGi-YoonGi solto una sonrisa melancólica para no amurrar la cara.
-Esta bien, Alfa-Le habló respetuosamente -Se que te hace feliz-Le sonrió pero sus ojos no tenían ni una pisca de alegria-y solo por eso esta bien-Retiro sus manos del agarre que tenía el contrario.
-No...no quería-YoonGi asintió - Escuchame...-YoonGi volvio a sonreirle.
-Esta bien, no tienes que decirme nada-Jimin vio un indicio de lagrimas, y comprendió que el malestar que sentía y que ignoro desde hace meses era debido a los sentimientos de YoonGi, de su omega- el lazo desaparecerá, no tienes que preocuparte-Le aseguró tocando su marca de acoplamiento.
-Yoonie..bebé-Intento acercarsele, más YoonGi sintio un mareo al levantarse de manera repentina de aquella silla— ¿YoonGi?
El rostro de Jimin perdió totalmente el color y se paralizo cuando su omega no pudo contenerse y termino vomitando de lleno en el suelo se la hermosa sala, pero lo que más horrizo al alfa fue que de aquellos chorros de vomito saliesen ligas de sangre, desesperado cogió el teléfono y en lo que iba a marcar un golpe en seco resonó en la habitación, YoonGi, su omega se habia desplomado de lleno en el piso, su corazó crugio.
🍃🍂
Jungkook habia estado inquieto desde la maña, lo atribuyo a su próximo celo, más la imagen de YoonGi que no se apartaba de sus pensamientos, suspiro con algo de pesar, su lobo parecia estar bastante molesto el dia de hoy y es que las ansias de ver a su omega eran grandes y el hospital estaba lleno de trabajo por hacer.
—¿Mina, ya tienes los expedientes de los que se daran de alta?— La alfa asintió poniendose de pie para buscar dichos documentos, Jungkook sintio el leve olor a cafe de aquella persona, sus orejas de lobo en su interior se pusieron alertas pues no solo era su olor...sangre mucha sangre.
—¡Ayuda!— Grito otro alfa y Jungkook nisiquiera supo cuando sus pasos apresurados se dirigian hacia ahi, donde su Omega.
Nada estaba bien
🍃🍂
weno ::v
Xd
~Nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanficJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...