JiMin suspiro mientras ingresaba a su casa, cerro la puerta tras de sí, y miro alrededor buscando a TaeHyung o a su hijo, no se encontro con ninguno, supuso que MinHyuk estaría dormido y TaeHyung probablemente estudiando.
— Llegaste...— Fue lo primero que TaeHyung mencionó al ver entrar a JiMin a su estudio, el alfa sonrió hacia el — ¿Qué tal los planos?
JiMin suspiro — La propuesta esta bien, pero había algunos errores y uno que otro cambio con el dueño. Pero creo que todo estara bien. — TaeHyung asintió y le sonrió extendiendo sus brazos hasta las mejillas del alfa, para así, plantarle un beso en los labios, JiMin sonrió en medio de este. — ¿Estás estudiando? — Preguntó abrazando al omega, este sonrió y asintió con suavidad.
— Solo estaba repasando... — TaeHyung miro a JiMin, este alzo una ceja hacia los libros de cálculo avanzado y las muvhas bolas de papel alrededor de estos. — Sabes que no soy muy bueno en cálculo.....
— Y yo soy un asco enseñando — Se río quietamente, TaeHyung también lo hizo sabiendo que aquello era indiscutiblemente cierto, sus leves risas cesaron, y en ambos se reflejo un mismo recuerdo vagamente, JiMin acarició la mejilla del omega — Ire a ducharme y ver a MinHyuk — Le beso la mejilla, a la vez, que apretaba su hombro levemente y desapareció por la puerta.
TaeHyung miro aquellos libros y suspirando apago la computadora.
— Eres asombroso enseñando, Hyung... deberias ser maestro, ¿sabes? — El mayor había sonreído y acariciado su cabello.
— No es así, Tae, solo te enseñe con otros métodos — Sonrió — Pensé que JiMinnie te estaba enseñando mejor que yo.
Tae rodeo los ojos y bufo — Tu novio es un asco en esta mierda — YoonGi le miro negando divertido. — Tu eres cien veces mejor que el, no comprendo como esta a punto de graduarse de arquitecto.
— Ciertamente me alegra que seamos mejores amigos, TaeHyung — Apareció el mentando por la sala — ¿Te imaginas si fueramos enemigos? — YoonGi se río y JiMin fue a abrazarle.
— ¿He dicho alguna mentira,
m o c h i ? — JiMin le sonrió giñandole un ojo y algo dentro de TaeHyung se removió.TaeHyung miro un punto muerto en su escritorio.
Ciertamente, había temporadas donde el omega se removía en su propia miseria o más bien, culpabilidad, pasaron muchos meses dolorosos y aún hoy, todavía dolia y avergonzaba lo que hizo con YoonGi, a aquello se le sumo la noticia del cachorro que este había perdido.... Por culpa de un alfa descuidado y su propia culpa, si tan solo sus ojos no se hubieran desviado de solo amistad con JiMin, las cosas serian muy diferentes ahora, su Hyung estaria enseñandole con ternura como antes y el no tendria dificultades para dormir ciertas noches o el rechazo que su bebé tenía para con el muchas veces, pareciera que su cachorro supiese que hizo algo malo.
— ¿Tae? — JiMin apareció por la puerta con su cachorro en brazos, tardo un par de segundos en darse cuenta que este estaba sollozando quietamente. — No ha dejado de lloriquear....
TaeHyung abrió levemente su boca.
<No fui capaz de escucharlo>
— ¿MinHyuk? — TaeHyung le llamó, el cachorro volvio a gimotear aferrandose a su padre. — ¿Lo encontraste llorando? — JiMin asintió.
— Mamá... — Se escuchó en un susurro ahogado por las lagrimas del cachorro, TaeHyung abrio los ojos sorprendido, su cachorro nunca lo había llamado asi, entonces ¿por qué no se sentia feliz? — Mami...
YoonGi suspiraba entre gimoteo ahogado por su almohada, miraba entre la oscuridad la pequeña luz que la luna le regalaba, se preguntó cien veces por que no podía estar bien, el por que siempre le arrebataban el corazón si el no habia hecho nada.
Maldijo unas cuantas veces a su lobo, que probablemente si había cometido algún crimen pasado y por ello lo pagaba con creces.
Sus manos parecieron no tener sociedo de un momento a otro y deseo con todo su ser abrazar algo, suave y pequeño, su corazón peso con fuerza a la vez que tocaba su vientre, justo en el lugar de aquella cicatriz, que en vez de darle alegría, le traía tristeza.
— JunGkook me cambio por unos labios fáciles... ¿no es así?, JiMin se fue porque no fui suficiente y... Mi cachorro... El se fue simplemente por mi descuido. — Suspiro con fuerza sintiendo sus ojos arder nuevamente. — Deja de llorar, maldición — Mascullo cuando su omega volvió a sollozar, sintió su corazón pesar y sus piernas se movieron solas, abrió la puerta de su habitación y se dirigió a una en específico que quedaba a unas dos de la suya, abrió la puerta y se encontro con la cuna de su hermano.
Casi con desespero se dirigió hacia ella y sus manos que no dejaron de picar nunca, se aproximaron al pequeño, quién dormido suspiro amurrando el rostro por el olor.
— Lo siento... Mi olor no es muy agradable justo ahora... pero...— Murmuro cuando sustuvo entre sus brazos a su hermano, lo abrazo con delicadeza y por fin se sintió aliviado.
<<Lo siento, bebé... Solo un poco, ¿bien? >>
Dowoon suspiro entre sueños y se aferro por mero instinto a la ropa de YoonGi y su nariz fue a parar a su cuello, YoonGi se sintió protegido y aliviado con el cachorro entre sus brazos.
<<si, yo necesitaba esto>>
Miro por inercia la amplia habitación y apago el monitor para bebés, a su vez que se dirigía a la puerta entre abierta, sostuvo con una mano el cuerpo del bebé y con la otra cerro la puerta, para así, dirigirse a su propia habitación.
— Vas a dormir conmigo hoy... — Susurro y beso la cabeza de Dowoon, quién pareció ronronear gustoso, pese al olor algo amargo que YoonGi portaba.
Una vez en la cama, YoonGi bajo un poco la intensidad del aire y se acurruco al cuerpo de Dowoon, quién le sustuvo el dedo por mero instinto protector. YoonGi pudo descansar esa noche, justo cuando el reloj marcaban las cuatro con cinco minutos de la madrugada.
Este esta corto, El siguiente sera largo, asies ;3
¿teorias, dudas o opiniones?
Por cierto... Publicare un TaeGi muy pronto '-' .... Por si les interesa xdxd
~Nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanfictionJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...