-No tienes idea del susto que nos diste - Dijo. El beta le miro adormecido pero con una leve sonrisilla.
-Lo siento, Yoon - El mencionado asintió con la cabeza, a la vez que acariciaba su brazo. Su voz era suave y parecía que no iba a tardar demasiado en quedarse completamente dormido.
-Creo que es mejor que me vaya, necesitas dormir - BaekHyun frunció el ceño y negó lentamente con la cabeza.
-No tengo nada de sueño - Dijo de forma lenta y cansada. YoonGi rodeo los ojos y vio el momento exacto cuando su mejor amigo caía dormido. La puerta fue abierta lentamente solo unos segundos después y por ella ingreso Chanyeol y JungKook quienes momentos antes ya habían estado con BaekHyun.
Park le miro y le regalo una pequeña sonrisa, paso su mirar hacia la camilla donde su casi esposo reposaba. - Ya se durmió.... Baek es muy duro con la anestesia - YoonGi estuvo de acuerdo con el y es que el beta era tan poco apto para los medicamentos, ninguno de ellos funcionaba bien en su organismo.
A la puerta llego otra enfermera tocando levemente la madera para anunciar que la hora de visitas había terminado hace poco y que solo una persona podía quedarse en la habitación, no tenían que ser adivinos para saber que el alfa mayor del lugar sería el que se quedase.
-Te llevare a casa.... - JungKook se ofreció tan pronto salieron de la habitación. - Es de noche y odiaría...
-Traje mi coche.... - YoonGi suspiro y entonces miro a el alfa, que parecía nervioso e incluso, un poco impaciente, le pareció tierno. Llevo una de las huesudas y pálidas manos a la barbilla de su menor y acaricio esta. - Eres muy tierno. - Susurro con dulzura, JungKook jadeo suavemente.
-¿Lo crees? - Trago saliva sintiéndose avergonzado, el por alguna razón se sentía mas vulnerable con la presencia de YoonGi, de su omega. Se relamió los labios.
-Siempre lo he creído.... - Sonrió notando como los profundos ojos de Jeon se desviaban de los propios. - ¿Estas incómodo?
JungKook negó con rapidez encontrándose con sus ojos, ambos sonrieron. YoonGi dejo el coche a disposición de Chanyeol y permitió que JungKook lo llevase. El trayecto fue lento, el tráfico también lo fue a pesar de ser tarde. Sumidos en un cómodo silencio se regalaban una que otra mirada, el olor a madera era un poco más sutil de lo que YoonGi supuso, su propio aroma se mezclaba con el otro, eso le gusto.
- Uh - Escuchó a JungKook aspirar, las manos del alfa se apretujaron con más fuerza al volante. YoonGi le miro extraño.
-¿Estas bien? - El menor le miro y asintió - Has estado raro.... quiero decir... Algo ¿nervioso? - YoonGi intentó explicarse, sus palabras eran torpes al no saber describir lo que JungKook sentía.
- Estoy bien, te lo juro - Suspiro - Solo tengo un poco de ansiedad - Confesó por fin.
- ¿ansiedad? Pero... ¿por..? Oh - La mirada oscura y el sudor que perlaba su frente le llevo a que casi por inercia sus ojos se fueran hacia abajo, definitivamente había un bulto en los pantalones. - ...¿Duele? - JungKook no pudo evitar hacer un sonidito gutural desde el fondo de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanfictionJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...