–El alumbramiento debería ser entre estas fechas – Dijo señalando con su índice un par de casillas del calendario que reposaba en sus manos y mostraba a los individuos a su frente. – Aunque no deberíamos descartar la posibilidad de que se adelante. – Termino con una amable sonrisa.
–Comprendemos eso – Hablo el omega – Entonces deberíamos estar un poco mas pendientes, ¿no? – JungKook asintió. – Entiendo...
–La próxima cita es la última, pero no dude en llamar por alguna incomodidad repentina. – Sonrió despidiendo a la pareja y una vez se fueron, se permitió reclinarse en la silla y cerrar los ojos por un par de segundos antes que tocasen la puerta y su asistente entrara. El aroma humeante llego a su olfato.
–Pensé que necesitaría un café – Dijo colocando una taza casi al tope. El alfa agradeció el gesto con una leve sonrisa – Lleva aquí desde anoche... ¿no debería tomar un descanso? – Cuestiono. JungKook se reincorporo y sujeto la porcelana entre sus manos.
–Si... ¿Qué hora es? – Pregunto con un bostezo de por medio. La chica se sacó el celular del bolsillo de su camisa.
–Son las once y media, doctor – Respondió finalmente regresando el aparato a su prenda. El macho asintió de nueva cuenta.
–De acuerdo... ya terminé las citas del día, probablemente solo este esperando si requieren de mi ayuda con alguna operación. – Suspiro para justo después acercar la taza humeante hasta su nariz y olfatear. A JungKook no le desagradaba el café, tampoco tenía una gran afición a este, era bueno y de alguna manera le ayudaba a pasar las horas de trabajo, sin embargo, desde hace mucho tiempo ya, el olor de este le atraía tanto. Inevitablemente pensó en YoonGi y su tan anestesiante olor.
–Usted trabaja mucho, doctor y es admirable que, aun siendo tan joven, sea tan reconocido – Comento la omega a lo que el alfa se permitió reír un poco sin verla realmente.
–Es agotador, pero tampoco podría quedarme con solo una especialidad en medicina – Se encogió de hombros dando otro sorbo al amargo café. – Creo que no hay mucho que hacer, debería tomarse un descanso también. – La omega asintió e hizo una leve venida antes de retirarse.
La taza quedo vacía un minuto después, se quedó contemplándola un par de segundos antes hacerse hacia atrás en la silla y ponerse de pie. La cabeza le dio un piquete que hizo que amurrase el rostro, seguido de ese un par mas a los cuales no presto demasiada atención retirándose la bata blanca y dejándola encima de la silla.
Volvió a hacer una mueca justo cuando un leve mareo le atravesó, era evidente que la falta de sueño le estaba pasando factura. Se puso ambas manos en el rostro y suspiro apuntando al techo, sus ojos sintiéndose a gusto de estar cerrador. Se dirigió al baño donde se remojo el rostro observando su reflejo.
Tasqueo los dientes al ver las ojeras mas oscuras y el rostro algo sonrosado, probablemente se estaba enfermando.
cogió sus cosas antes de salir de su consultorio y se dirigió a la farmacia que estaba un piso abajo. Suspiro al entrar al ascensor y lo hizo de nuevo al salir, saludo a un par de personas antes de entrar al lugar que usaban como farmacia.
–Doctor Jeon, buenos días. – Sonrió el chico detrás del mostrador, JungKook apenas recordaba su nombre, pero era un alfa simpático. – No se ve muy "fresco" – Alzo hasta sus hombros las manos haciendo mímica, el mayor sonrió con levemente asintiendo.
–Si, estoy presentando síntomas de resfriado o de plano es mero cansancio – Suspiro – ¿Tienes aspirinas? – El menor asintió continuando viéndole – Entonces... ¿me das un paquete? – El otro hizo una "o" con la boca y asintió con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanficJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...