YoonGi no supo cuando ni como término dormido sentado en el suelo y apoyado en la cama, lo único que sintió fueron fuertes brazos levantarlo y zarandearlo un poco hasta que pudo divisar a Jimin con ojos preocupados.
—YoonGi...—Le abrazo cuando este abrio los ojos, pero el fuerte aroma que Jimin emanaba le hacia querer vomitar nuevamente y un dolor se instalo de nuevo en su pecho, débilmente se separo del hombre y soltandose de su agarre casi cae de bruses al piso, pero Jimin pudo evitar eso.
—¿YoonGi...?, ¿que es lo que tienes?— Jimin parecia evidentemente preocupado —¿Estas enfermo?, ¿Por que no me habias dicho nada?
YoonGi lograba escuchar vagamente lo que su esposo le decia, su omega estaba lastimado, el olor a lavanda de aquel omega, lo tenía tenso y su lado territorial gruñía en advertencia.
Negó soltándose en definitiva del agarre del alfa.
<<No te acercaras a mi, ni a mi cachorro con ese podrido olor>>
Era evidente que su omega quería tomar el control y YoonGi estuvo apunto de dejarlo, su cachorro no tenía por que salir afectado por su estado.
—Comí demasiadas cosas... Y bebí— Jimin fruncio el ceño, YoonGi no bebia, ¿verdad? Además en el aire no logro sentir algun olor a licor, tan solo el ácido del vomito en el piso.
—¿Bebiste?— Y es que no lo creía.
—Si...yo hice eso..—Trago saliva —Sal del cuarto...tengo que limpiar eso— señalo el piso con vomito.
Jimin miro a YoonGi y la habitación en general.
—¿No quieres ir al medico?— YoonGi se permitio reir por lo bajo.
—Esta bien, no me siento mal, solo...—Suspiro—Solo es la resaca, disculpa que me encontraras así, alguien me regalo unos cuantos tragos y ....yo solo bebí— Río.
—Un omega no deberia beber hasta ese punto, ¿sabes? Y menos tú, no te conocía de esa forma, YoonGi— Regaño el alfa y YoonGi apreto los puños.
—Si... Disculpa, no sucederá de nuevo.
🍃🍂
—¿Me estas jodiendo?— Baekhyun espeto al observar a su mejor amigo más palido que de costumbre —Dame una sola...una sola razón para no ir, y partirle la cara a Jimin.
—Baja la voz...— Puso un dedo en su labio.
— Y una mierda— Gritoneo— ¿Que sucede contigo?, YoonGi eres mi mejor amigo, casi mi hermano, no te estas cuidando...maldición —Se alboroto el cabello y bajando un poco la voz dijo;
—Estas embarazado... y mirate..—Inspeccionó su cuerpo — Pareciese que no vas a cumplir dos meses, estas mucho más pálido, nisiquiera has subido de peso, has bajado, estoy seguro de eso.
—Pero me estoy tomando las pastillas y me alimento, lo juro— tomo una boconada de aire — Casi no vomito y Jimin, el me a cuidado.
—Deja de mentirme, te puedo creer lo de las pastillas y la comida, pero no puedo creerte lo de ese estupido alfa.
Y es que Bakehyun tenia sus razones.
Si bien, Jimin a estado algo pendiente de YoonGi, no era más de un rato al día, no se podia culpar al palido de su dependencia a Jimin. Era naturaleza, una vez el omega marcado necesitara de su alfa, de su atención, de su constante aroma en él y tal parece que Jimin nunca entendió eso, por otro lado un omega embarazado era más complicado, son más delicados y sentimentales, YoonGi a querido contarle a Jimin sobre su embarazo, pero hay algo que se lo impide y no sabe que.
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanficJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...