—Ven — La mano de YoonGi tomo la del alfa —No soy realmente bueno, uh.. — Musito algo apenado dirigiendo al otro hacia un par de arbustos enormes. — Pensé que te gustaria ver esto.
Entonces abriéndose paso entre aquellos frondosos arbustos, se pudo apreciar un pequeño río, a su alrededor estaba cubierto de piedras y se notaba que el agua apenas y podia cubrir sus pies, era bastante normal, sin embargo los arboles daban una excelente sobra y el viento era calido paseandose por las hojas de estos, habian muchas hojas en el suelo y Jungkook juro haber visto un conejo escondiendose por ahi, sintio sus colmillos picar ante la idea de una caza, entonces la mano de YoonGi robo por completo su atención, el omega le quito cabello y lo hizo hacia atrás.
— Es un agradable lugar —Confeso casi como un susurro dirigido únicamente a YoonGi, este asintio dandole una leve sonrisa.— ¿Tu lugar secreto? — YoonGi se río por la pregunta tan común.
—No, simplemente es un lugar que encontre cuando mi lobo salia a correr, de ese río bebía agua y... —YoonGi se quedo algo ido, pero prontamente parpadeo y guió a Jungkook más allá.
Jungkook no paso de largo el mini trance de su omega, supuso que había algo más de aqui que no queria comentar y el no le iba a incomodar, no cuando YoonGi sonrio tan dulcemente para el.
—Aquí — Dijo cuando aún lado del río habia un area verde plana, Jungkook restregó su rostro con una mano, sus ojos llorosos debido a las casi cuarenta y ocho horas despierto. YoonGi le miro tiernamente, entonces de puntitas le dio un beso en la mejilla al embobado alfa. — ¿Podrías cambiar para mi?
Jungkook fruncio el ceño extrañado, y con una sonricilla le miro.
—¿Correras conmigo? — YoonGi negó lentamente.
—Aún no puedo cambiar..
No habia mentira en sus palabras, sin embargo Jungkook ya le habia visto en su forma lobuna, puede que YoonGi no haya sido conciente de ello, era algo que hablaria con el después.
—¿Entonces, Cachorrito? — YoonGi se avergonzo de quel apodo, si bien le había comenzado a desagradar los ultimos meses con Jimin, parecia que Jungkook habia logrado que lo volviera a amar.
—Quiero que te eches ahi, y duermas.. ¿Puedes hacer eso por mi? — Jungkook le miro unos segundos, su alfa medio gruño ante la preocupación de su omega, sus manos, ambas, fueron sostenidas por las del otro. — Se que querias verme, y yo también queria hacerlo, pero Jungkook ..— Le miro con pesar y amor — tus ojos están rojos y llorosos, tienes grandes ojeras, se nota cuan agotado estas... — Jungkook intento replicar, YoonGi no se lo permitio— Por favor, dejame cuidar de ti, ¿si?
El omega de YoonGi gimoteo ante la idea de atenderle.
— Soy yo quien debe cuidar de ti... — YoonGi fruncio el ceño y nego con la cabeza nuevamente.
—Por favor.. yo.. Llorare si no lo haces.. — Aunque parecia una broma, los ojos de YoonGi contenían lagrimas retenidas, le dolia ver el esfuerzo y agotamiento de su alfa, el anhelaba velar por el, y si Jungkook no se lo permita sentia que se volveria loco.
El alfa de Jungkook gruño molesto, su omega no debia sufrir, gimoteo tambien ante el instinto maternal del otro, su corazón corrió rápido y entonces el se encontro acurricandose en la mano que el omega sostenía en su mejilla.
—Tu ganas — musitó quietamente — Me quitare la ropa para no rasgarla. Habian ropas especiales para las transfromaciones, pero la ropa que portaba no era de ese tipo. — YoonGi asintió y se dio la vuelta, Jungkook comenzó a desabotonar su camisa, entonces paro en el omega, tan tierno e inocente — Yoonie.. ¿Podrías ayudarme con la camisa? — Su lengua se paseo por sus caninos que picaban por salir, no los dejo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanficJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...