—Esta dormido..— Había dicho Taehyung nada mas pasar la puerta de su habitación — Creo que lo acostare — Susurro encantado por los suaves suspiros que su cachorro daba.
JiMin sonrió de lado y asintió cuando finalmente el bebé fue puesto en la cuna, su hijo hizo puños las manos y haciendo una pequeña mueca se acurruco en la suave y acolchonada tela de su cobija.
TaeHyung parecia feliz, a pesar que hace menos de una hora lo encontró con los ojos acuosos mientras conversaba con YoonGi.
JiMin nunca olvidaria aquello, más cuando la mirada de su recientemente ex esposo era tan encantadoramente triste, se veía tan pleno cargando al cachorro de Taehyung y él, que el alfa simplemente guardo silencio mientras su corazón latía con fuerza y tristeza.
//Nuestro cachorro seguramente hubiera sido realmente afortunado//
Pensó algo ido cuando recordó la ternura con la que YoonGi sostuvo a Min hyunk, aunque habia algo extraño que no logro decifrar del todo, pero Taehyung quien se encontraba acariciando los cabellos azabaches de su hijo sí.
No pudo pasar de largo la emoción con la que su pequeño alfa habia abrazado a YoonGi y la calma que pareció tener, calma y dulzura que con el no tenía Min Hyunk a pesar que para un alfa, la madre era su primer y más grande adoracion, aunque su mente se carcomía con mil y un pensamientos, prefirio sonreir, pues su cachorro finalmente lleno su barriga con leche tibia y no vomito nada, prontamente se quedó dormido y por el momento aquello era lo que importaba.
YoonGi sostuvo entre sus brazos a un lloroso Dowoon, quién entre gimoteos pausados se aferraba más el. Heechul bufo divertido cuando el bebé se quedo dormido unos minutos después.—Dime, bebé — Comenzó — ¿Tienes alguna especie de imán o cual es tu secreto? Porque este cachorro malcriado a estado de mal humor todo el día. — YoonGi le sonrio con autosuficiencia.
— Quizás Dowoon quiere más a su hermano que a su propia mamá — Se burlo, el omega mayor simplemente puso una mano en su pecho sintiéndose herido falsamente.
—Sigues siendo un mocoso, Min YoonGi — YoonGi le guiño un ojo pasando a su pequeño hermano a brazos de su madre nuevamente, este suspiro ahora con el cachorro en brazos. — ¿Estuviste con JungKook toda la noche?
YoonGi asintió y se sonrojo cuando Heechul alzo una ceja insinuante.
— No paso nada — Susurro tocando su nuca. — Le ayude a organizar unas citas y... — Suspiro — Mamá, ¿alguna vez has sentido al cargando un cachorro que no es tuyo... tan dichoso? — El otro omega le miro interrogante — solo ...olvidalo..
Ahora YoonGi se sentia triste, por alguna razón el recuerdo de aquel pequeño le daba un sentimiento agridulce que no estaba seguro de querer degustar mucho más. Su madre continua viendole, habia algo mal, podia sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanficJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...