d o s

17.8K 2.2K 643
                                    

Nuevamente YoonGi contemplaba el plato de comida a su frente, sintió su estomago rugir y bajo la atenta mirada de Baekhyun comenzó a comer.

—Bien, así me gusta —Sonrio el beta y YoonGi le devolvió la sonrisa, era hilarante la manera en la que Baekhyun cuidaba de el, si bien el (Baekhyun) peli rojo era mal hablado y hasta cierto punto un "chico malo", no había duda que YoonGi era alguien muy importante para él, desde que ambos eran unos mocosos de nueve y ocho años habian sido inseparables y ahora siendo ya adultos, las cosas no parecían cambiar.

—¿No contestaras?—Pregunto el omega al notar que evidentemente baekhyun ignoro la llamada que entró hace algunos segundos.

—No—Resoplo—Es Chanyeol—YoonGi rodo los ojos y dejo el tenedor en la mesa.

—¿Y ahora que hizo?—Cuestiono divertido. El beta le miro molesto.

—Se atrevió a montarme una escena de celos en la empresa, solo porque según el, Minho mi asistente estaba muy pegado a mi.

YoonGi fruncio el ceño.

—¿Que Minho no esta casado? —Baekhyun hizo un ademán con las manos señalando lo que era obvio— Ya dile que si te vas a casar con el y asunto arreglado.

Y es que YoonGi sabía que los celos de su "cuñado" eran por la simple razón de que, su amigo le habia dicho que aún no era tiempo de casarse, eso a enloquecido al alfa (chanyeol) haciendolo más temeroso de perderlo.

—Ya te dije que aún no, Yoonie—Se refrego la cara— Me casare es evidente— Baekhyun dijo al ver la ceja alzada de su amigo.—Pero aún no, tengo otras cosas en mente.

—¿Cosas como...?—Animo a que continuará, entonces el beta alcanzo su mano y acaricio sus nudillos, cosa que hacian ambos para demostrarse apoyo. Entonces YoonGi lo supo y el peli rojo lo confirmo.

—Cosas como, cuidar de tí, de mi sobrino y hacer que mandes a la mierda a ese alfa—Los ojos del mayor brillaron en furia, y es que Baekhyun odiaba a Jimin.

YoonGi apoyo su mano en la contraria y acariciándola sonrio con nostalgia.

—¿Cuanto más hablaremos de esto?—Pregunto susurrando.

—Las veces que sean necesarias, YoonGi—Gruño el beta, y es que no entendía a su amigo, tan solo deberia dejar a ese estupido alfa que no hace más que lastimarlo.

—Es mi alfa... Se que esta mal, pero...—Suspiro ordenando sus ideas, nuevamente comenzaba a sentirse algo mareado.—Solo un poco más de tiempo, entonces lo dejare libre.

—Si tu padre se entera..—

—Pero no se enterara—Le interrumpió rascando su oreja con nerviosismo —Ellos no deben enterarse de nada, tu no se los diras y yo tampoco.

Baekhyun volvio a gruñir en desacuerdo, YoonGi solía valerse por si mismo, ocultando cosas, incluso la infidelidad de su alfa, el beta casí le arranca la cabeza a Jimin cuando lo encontro con aquel omega, sin embargo, prefirió correr a decirle a YoonGi, grande fue su sorpresa al enterarse que el ya lo sabia.

—Termina de comer, te llevaré a casa—YoonGi le guiño el ojo en son de juego y Baekhyun hizo lo mismo, riendo al final.

<<Definitivamente ese alfa es un bastardo que no sabe apreciar lo que tiene>>

🍃🍂

—Entonces no llegaras esta noche—YoonGi se mordió el labio mientras en la otra linea, Jimin le afirmaba.

—Tengo algunas reuniones y me tomaran varias horas sin mencionar el archivar ciertas cosas—YoonGi observo la mesa puesta y suspiro, entonces pregunto:

—¿No puedes.... Venir a casa? y luego yo te ayudaria a archivar..—

—No, no creo que sea buena idea—Entonces YoonGi apreto los labios.—Lo entiendes ¿verdad?, cachorro, ¿estas ahí?—El pelí negro sobo su aún delgada pansa y respondió:

Esta bien, lo entiendo, —Jimin sintió un pequeño malestar en su estómago, pero lo ignoro...como siempre.—No olvides...—Suspiro—no olvides cenar.

—No lo olvidare, cachorro, nos vemos mañana, Te amo—<<No te creo, por favor no me mientas>> Sollozo su omega, y al responder un "yo tambien" finalizo la llamada, con un sabor amargo ante aquel apodo que desde hace tiempo comenzaba a desagradarle en demasía.

Contuvo unas enormes arcadas, hasta que no fue mas capaz de hacerlo, y término vomitando a solo pasos del baño, se dejo caer con suavidad al suelo luchando para que el mareo pasara.

<<Tengo que limpiar el piso>>

Más otra nueva arcada lo hizo cerrar los ojos.

<<Las pastillas>>

Entonces después de un rato, pudo levantarse y tomarse una de aquellas pastillas que el hermano de Baekhyun le habia recetado. Observo la comida en la mesa y su estomago se revolvió furiosamente.

—Creo que el leoncito, no me dejara comer hoy tampoco —Se sobo cariñoso el vientre —Iremos a dormir...papá...—Nego con la cabeza—Tu padre quizás este feliz cuando te conozca... Pero mami...yo estoy muy feliz justo ahora.

YoonGi limpio entre charlas vagas con su bebé aún en su vientre. Se durmio contando pequeñas anécdotas y prometiendo que cuando naciese, el se encargaria de minarlo como aún principe o princesa, su omega ronroneaba contento al pensar en su cachorrito.

Su marca le ardía un poco y mirando por la ventana, sonrio con algo de tristeza a la luna.

<<Quizás hice algo malo en mi vida pasada>>

—Pero esta bien...estamos bien—Abrazo su vientre.

A unos kilómetros de distancia, Jeon Jungkook tambien contemplaba la luna y sonreía.

—Creo que es algo injusto—Susurro para sí mismo.

🍃🍂

—Buenos días, YoonGi—El mencionado le sonrió —¿Como amaneciste?

—Creo que tengo algo de sueño—Río rascando su oreja—Pero veo que tu estás muy feliz.

Entonces el omega se sonrojo.

—Creo que si, estoy algo Feliz—YoonGi le volvio a sonreír.

—Me alegró por tí, ¿me podrias dar las llaves del almacén?, es que quisiera sacar unas partituras que deje ahí, para la clase de hoy y SeokJin me dijo que tu las tenía—El omega asintió y con rapidez le dio las llaves al palido.

—Ten un buen día, hyung—YoonGi sonrio por ultima vez hacia él.

—Espero sigas conservando esa sonrisa—YoonGi dijo y el contrario se sonrojo.

YoonGi continuo su camino por la amplia instalación del colegió, abrio el almacén y justo como dijo, saco unas partituras y las observo por un largo rato.

—Yo también conservaria esa sonrisa que tienes en el rostro—hizo referencia al omega que le entregó las llaves.—Si tan solo... No te acostaras con mi esposo.—Sonrio más sin embargo, parecio más una mueca.

<<pero supongo que esta bien>>

🍃🍂

~Nos leemos~

It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora