YoonGi miraba hacia su frente al imponente alfa que en ese momento le entregaba con sumo cuidado un ramo de lirios rojos, sonrio por simple inercia viendo hacia el monton de flores.
—Son hermosas— Aceptó gustoso el gran obsequio, a la vez que el alfa se sentaba en el otro extremo de la pequeña banca del parque.
—Debo admitir — Comenzó— Que temí por un momento que no te gustaran— Confeso con una sonrisa ladilla.— Aunque viendo tu reacción, te gustaron, ¿no es así?
YoonGi se sintió algo cohibido y asintiendo volvio a sonreir hacia el alfa, quien le miraba con suma atención, sus mejillas se pintaron de rojo y su corazón latió como si estuviese en un maratón.
El mundo se perdió por un instante, donde las miradas de ambos se conectaron y la fina luz plateada de la luna y las luces alrededor delataban con descaro los ojos color ámbar que hacían perder la cabeza el uno por el otro.
—¿Te he dicho...que tus ojos son hermosos?— YoonGi ladeó la cabeza y aspiro una profunda respiración del aroma de Jungkook, su lobo estaba en paz justo en ese momento. El alfa no estaba muy diferente del contrario, con su celo a las puertas no podia pensar en otra cosa que en su compañero, tenerlo en brazos toda la noche y ¿por que no? Acariciar sin pudor alguno el cuerpo de este.
Cuando un gruñido profundo resonó por el lugar, Jungkook sacudió su cabeza, siendo conciente del ajetreo que causo en YoonGi, el cual totalmemte a su merced no apartaba su mirada de los ojos del alfa.
Jungkook ultimamente no tenia demasiado tiempo libre, así que cuando llegaban los dias libres, este los aprovechaba al maximo ya sea estando con YoonGi, concintiendole y mirandole con adoración.
—Ven— El alfa tomo la mano del omega, mientras este gustoso la aceptaba caminando a su lado sontiendose ambos muy unidos. Jungkook se detuvo a medio camino y mirando a YoonGi sonrio con un brillo diferente en sus ojos.
—¿Sucede algo?— Solto risueño el otro, mientras el alfa con cautela aspiraba el delicioso aroma del pálido.
—No te apetece... ¿Correr?— YoonGi sonrio unos segundos despues de aquello, sabia a que se referia, claramente era una hermosa noche para aquello, observó el bonito ramo que yacía en su mano derecha y miro con pesar este.—Puedo comprarte cientos y cientos de flores más, Yoonie— Solto suavemente, a la vez que con el omega embobado ante tales suaves y tiernas palabras, no supo cuando Jungkook había hecho añicos el ramo de lirios, lanzando los petalos de estos al cielo, para después ver con algo de asombro como caían encima de ellos.
La imagen parecia en camara lenta, de hecho le gusto en demasia, parecia mágico, la luna estaba en lo alto, grande y redonda, Jungkook sonrio de lado y volvio a tomar la mano de YoonGi, corriendo con el, de repente el alfa solto su mano, y vio como aquella mano que ante reposaba en la propia se llenaba de pelaje, un pelaje negro como la misma noche, se escuchó el crujir de huesos, mientras delante de sus ojos ya se encontraba un enorme lobo que llegaba a sobrepasar su propio tamaño, sus ojos eran ámbar y YoonGi siemplemente no aparto sus ojos de el.
El enorme animal se acerco a el, y con su hocico acarició el rostro de YoonGi, este extendio sus manos y acarició sus orejas, para después sentir un lenguataso lento en su mejilla, YoonGi volvio a sonreir, porque simplemente siempre lo hacia cuando estaba con Jungkook y este juro no haber deseado ver la sonrisa de otro.
—Eres majestuoso — El lobo cerro los ojos cuando el omega volvio a acariciar su pelaje, movió su cabeza entre la mano de YoonGi y este pudo comprender cuando abrio los ojos lo que intentaba decirle.— No creo que eso sea una buena idea— Susurro, esta vez apenas sonriendo, Jungkook observo unoa segundos y despues se escucharon nuevamente el sonido de huesos rotos, El pelaje desapareció y Jungkook aparecio ante sus gatunos ojos.
—¿Te da miedo?— El omega no pudo negar lo evidente. A decir verdad, YoonGi tenia alrededor de un año sin poder transformarse en lobo, no desde que Jimin lo marcó, y realmente no se encontraba con aquella confianza para hacerlo, habia intentado hacerlo antes, pero el resultado fue simplemente doloroso.
—Yo supongo que no estoy listo del todo...— Jungkook acarició el cabello del omega.
—Lo lograras, y cuando estes listo, ¿me consederias el honor de correr junto a ti?— Un escalofrío de puro placer y emoción paso por la columna vertebral del omega ante tales palabras, entonces con un leve sonrojo en sus mejillas asintió lentamente.— Me haces muy feliz.
YoonGi se cohibió, pero rapidamente alzo la mirada sonrosada al alfa a su frente, Jungkook se acerco a el y entoces roso los labios con los contrarios, para después de aquello abrazar al omega que más seguro de si mismo le abrazo también.
Taehyung se encontraba sollozando de dolor, mientras Jimin llamaba a la ambulancia con sumo nerviosismo, pero rapidamente dejo aquello para buscar como un loco las llaves de su automóvil, su Cachorro iba a nacer y realmente no estaba del todo preparado para aquello.
—¡Duele, duele!— Sollozaba el omega, a la vez que su amigo intentaba aminorar el dolor sobando su barriga, y es que estaban cenando entre amigos, cuando el embarazado había empezado con dolores demasiado fuertes para ser normales, supieron de inmediado que el cachorro estaba por nacer.
—Jin, trae el bolso— Ordenó el alfa al otro omega, quien sin perder tiempo acato la orden, Jimin tomo entre sus brazos aún lloroso Taehyung y lo subio al auto.
Tiempo después, ya en el Hospital se escucho el llanto de un bebé, entonces Jimin supo que ya era padre junto a Taehyung quien sonriente miraba a su cachorro en brazos de su padre, mientras el alfa lo único que hizo fue llorar, llorar por felicidad y llorar por tristeza al recordar al otro cachorro que probablemente estuviera cumpliendo dos meses de nacimiento.
Ah~ tengo unas ganas de cambiar mas portada xd, pero nunca termino la otra.
~Nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanfictionJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...