Jungkook queria entrar, gruño cuando grandes betas enfermeros no se lo permitieron aunque este les clavase las garras en los brazos, necesitaba verlo, estar con el.
Cuando le vio entrar en brazos de aquel alfa su instinto no midió nada y con las garras de fuera estaba listo para degoyar él cuello de este, pero los doctores y enfermeras fueron más rápidos tomando a su precioso omega y poniéndolo en una camilla corriendo a emergencias.
Alcanzo a ver rastros de sangre y se dirigió hacia el, pero de la nada aquellos betas obstruyeron su encuentro.
—¡Dejenme, Me necesita!— Probablemente todo el hospital escuchaba los alaridos del alfa, más los betas no dieron si brazo a torcer y rápidamente le drogaron para que durmiera, el alfa rechazaba con ferocidad dicho medicamento, sin embargo termino rendido al cabo de varios minutos.
—Mi omega..— Y cayo en estado de inconsciencia.
Por otro lado estaba Jimin, con la mente en blanco, utilizo su celular y llamo a Baekhyun no pudo articular bien las palabras, su pecho dolia como el infernó y su vista parecía clavada en un lugar, pero realmente no veia nada, no supo cuanto tiempo había pasado, solo sintió un fuerte jalon en su camisa y un enorme puñetazo en su cara.
—¡Eres un bastardo!— Jimin solo alcanzo a tocarse el rostro.— Maldito.
—Baek..calmate —El peli negro intento apaciguarle más el beta no hizo caso alguno.
—No me digas que me calme, Chanyeol— Le miro realmente mal— ¿Donde esta YoonGi? — Jimin tardo varios segundos en formar la oración.
—En emergencia..—Dijo, a Bakehyun se le hirvio la sangre.
—¿Que demonios...que demonios le hiciste a mi YoonGi?— Y nuevamente me tomo de la camisa, el alfa no hizo demasiado más que verle.
—¡Baek!— Advirtió Chanyeol— Ni siquiera..
—Claro que si— Le cortó — No necesitó ser adivino para saber que YoonGi esta aqui a causa de el, de su maldita infidelidad, de su constante ignoracion hacia el....—El agarre en la camisa cedió, Baekhyun estaba preocupado, y Chanyeol le abrazo.
No se dijo más ahí y luego de un par de horas en las que los señores Min recién llegaban al Hospital a la vez que un medico extendió unos papeles al alfa.
—¿..Que es esto?— Pregunto tembloroso. El medico suspiro.
—Es una acta, tiene que firmar aquí para autorizar el legrado de su omega.— Baekhyun comenzó a hiperventilar y a llorar, mientras Jimin comenzó a atar piezas.
<<Vómitos constates, apetitos, un aroma extraño..>> ¿su esposo...estaba embarazado?
Sin medir nada y con el horror en su cara lagrimas bajaron pesadas.
Min Heechul lloraba a mares con total horror, su hijo, su único hijo estaba atravesando por algo tan cruel.
—Lo siento, no podemos hacer nada por el cachorro— El infierno comenzó a destarse en el interior de Jimin— Por favor firme, no podemos perder demasiado tiempo, la vida de su esposo corre peligro.— Las palabras sonaban crueles pero no habia mentira en ellas y con la mano temblorosa, Jimin firmo aquello viendo como el medico desaparecio por donde llego.
Su mundo se cayo, y el pudo haberlo evitado...
🍃🍂
Esta corto, pero al menos ya no los deje con la intriga, :'3 se que me van a odiar.
*c Larga*
~Nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanficJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...