d i e c i s i e t e

14.3K 1.9K 344
                                    

Jungkook suspiraba entre sueños, a su vez que leves gruñidos acompañaban estos, el realmente no estaba del todo conciente de lo que estaba pasando, sin embargo, una latente respiración se iba incrementando, entonces su cuerpo vagamente comenzaba a adquirir conciencia de nuevo.

Abrió su parpados y algo desenfocado pudo visualizar una melena enmarañada y unas pequeñas orejas en la misma, cerro los ojos por inercia, entonces un chillido se escuchó haciendolo abrirlos.

—¿YoonGi?—El mencionado gimoteo ante la voz del alfa y se acomodo de una mejor manera en el pecho de este, y es que el omega estaba literalmente encima de Jungkook, sus orejas de lobo fuera, una colita algo larga y aquellos ojos color ámbar que incitaban a la locura.

Aproximando su rostro al alfa aturdido, ladeo la cabeza y sus mejillas se pintaron de carmín, inhaló con fuerza y gimió por tal acto, con sus instintos totalmente a flote, YoonGi restrego su nariz en la casi inexistente barba de Jungkook y asi, con aquello saco su lengua y dio una lamida a la comisura de los labios del otro.

El alfa gruño complacidosus manos picaron por tocar la extensión de la espalda del pálido y apretujar sus pequeñas nalgas, sin embargo, a pesar de estar totalmente sumiso ante el, claramente señalando que podria hacer lo que quisiese con el, Jungkook no lo hizo. No importaron demasiado las seducciones del omega de YoonGi y el mismo, el alfa no quería perjudicarle estando en ese estado tan vulnerable.

Frustrado y evidentemente excitado, tuvo un arranque de desesperación donde sus ojos ámbar, se aclararon aún más y su cola comenzó a juguetear revoloteando sin cesar, sus orejas parecían moverse y apretujando la camisa del otro entre sus manos, casi con lagrimas en los ojos le suplicó:

—Alfa, preñame —Jungkook abrio sus ojos en demasia y sus sentidos parecieron nublarse ante tal vista, nego con la cabeza con efusividad cuando sus manos se iban dirigiendo al cuerpo del otro, sus manos hechas puños temblaron y tuvo que aclararse la garganta para que sus gruñidos no excitaran más al omega.

YoonGi chillo sintiendose rechazado por su mate, entonces Jungkook lo noto y lo apresó entre sus brazos, susurrándole:

—Lo siento, cachorro...— Sobo su espalda, YoonGi protestó:

Preñame, hazlo... dejame cargar a tus cachorros..—El omega de YoonGi no paraba de gimotear intentando llamar a su alfa, a su pareja destinada, Jungkook tuvo que apartarlos con manos temblorosas.

El no podia, seria aprovecharse de YoonGi, aunque fueran predestinados, aún no hablaban realmente sobre aquello y la sola idea de marcarle y ser el causante de un daño más en el pálido le destrozaba el cerebro, abrio sus manos y noto las marcas de sus uñas en las palmas de estas, habia pretujado tan fuerte que termino lastimándose.

YoonGi vio aquello con los ojos llorosos y tomando la mano del alfa, lamio las pequeñas heridas que se estaban sanando del alfa, Jungkook no pudo contener un gruñido y tomando las mejillas del pálido, largo un beso donde sus labios se movían hambrientos mientras el otro con esfuerzo intentaba seguirle el ritmo, agarro su cintura y lo apego más a el.

Entonces una vez se separaron, el omega tenia los ojos lagrimando totalmente a su merced, y pudo ver delante de sus ojos, como revoloteaba pelaje albino, y huesos se quebraban mostrando asi, a un lobo blanco algo pequeño que le miraba con las pupilas dilatadas.

YoonGi en su forma lobuna era un obra de arte que Jungkook nunca se cansaria de ver y es que, su pelaje era tan precioso, que lucho consigo mismo para que su lado lobo no saliese justo ahora, porque si lo hacia...el sabia que iba a ser a ser perdición.

Un buen medico siempre tiene él control de la situacion, así que no se le hizo extraño que YoonGi cambiase para él, y solamente para él, eran predestinados despues de todo, aquello solo era una prueba más de que debían estar juntos, sin embargo, desde su punto de vista profesional, El que YoonGi se haya transformado después de un largo tiempo sin poder hacerlo, era sin duda un logro enorme..

—Dios.. Realmente eres hermoso— Su mano se extendió y el lobo albino acerco su hocico, acariciandose en esta, incluso lamio un poco más su palma.

El lobo le miro intensamente y unos segundos después se puso sobre su espalda y mostró la pansa a Jungkook, quien con ojos acuosos atino a arrodillarse ante tal maravilla.

Un omega solo mostraba su pansa ante el lobo que es su mate, es una señal de aceptación y sumisión aabsoluta.

Con las manos temblando, Jungkook paso estas por la pansa del albino, entonces un chillido que parecia ser de vivo alivio abrazo con fuerza los timpanos del alfa.

—Gracias... Eres...realmente... Bellísimo, mi vida... ¿Cambiarias para mi nuevamente?— El lobo rapidamente se puso de costado y tomo impulso para mirale una vez más sentado sobre sus patas, cerro los ojos y El pelaje fue reemplazado por piel, y un YoonGi inconciente callo en el pecho de Jungkook

—Un poco más y te hubieras lastimado — Beso la coronilla del pálido.

Y es que, para YoonGi aquello había drenado sus energías.

Jungkook lo apreto contra el y suspiro cerrando los ojos, contendiendo sus feromonas alteradas por lo antes acontecido.

—Casi me vuelvo loco...

Es cortito :3 pero necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es cortito :3 pero necesario

Puden dejar sus opiniones ===>

¡Gracias por leer!

~Nos leemos~

It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora