d i e s i n u e v e

15.1K 1.8K 291
                                    

—Es realmente hermoso...—Susurro YoonGi sin apartar la vista del pequeño bebé en sus brazos.— Creo que me enamore— Sonrio para si.

Heechul sonrio enternecido ante aquello. El bebé de apenas tres días de nacido, aún no abria sus ojos, sin embargo apenas YoonGi hablo cerca de el arrugo la nariz y enseño sus encias rosadas sonriendo. A el omega menor se le iluminaron los ojos.

—¿Sonrio? ¿si, verdad?—Exclamó el palido con emoción, y sin esperarlo el bebé volvio a hacer aquel gesto.

—Le gusta tu voz— Le dijo Heechul— ¿Te encuentras mejor, bebé?— YoonGi por primera vez aparto la mirada de su hermanito y le presto atención a su madre.

—Jungkookie me cuido estos tres días...—Sus mejillas tomaron un leve color rojo mientras bajaba su vista al bebé ahora dormido — Se porto muy atento conmigo.

—¿Ustedes..?— Quiso indagar, YoonGi nego rapidamente sintiendose avergonzado — Bebé... No tienes por que sentirte apenado, no conmigo — El omega mayor acaricio los cabellos desordenados de su hijo mayor y los aparto delicadamente hasta ver mejor su rostro.

—¿Interrumpimos algo?— Siwon cuestionó entrando a la gran sala.— Chul, te dije que fueras a descansar arriba...

El mencionado rodó los ojos ante aquello.

—No soy un omega inválido, me recupero más rápido que cualquiera — Siwon lo sabía, sin embargo su instinto de alfa y él mismo le hacian querer proteger y cuidar a su esposo de todo.

Jungkook quien venia detras del otro alfa se quedo repentinamente prendado al ver la imagen de YoonGi y el nuevo cachorro de los Min's en sus delgados brazos, la imagen era de ensueño, su lobo rasguño y chillo feliz e impaciente, sus ojos repentimante poniendose oscuros, tuvo que cerrar estos para poder calmar la abrazadora sensación.

<<Creo que moriré el día en que cargue a nuestros cachorros>>

YoonGi se veia totalmente recompuesto y algo embobado, no podia describir la sensación de depronto se instalo en su pecho y la pequeña manchita de tristeza en su corazón al recordar a su bebé, aquel cachorro que no tuvo la oportunidad de conocer debido a su imprudencia. Con rapidez alejo aquellos recuerdos antes que las emociones pasadas le ganaran.

Elevo su vista al frente cuando el aroma a madera se hizo más potente, sonrio en grande al encontrarse con la mirada tierna que Jungkook le estaba ofreciendo y su alegria repentinamente golpeo también al alfa quien pidiendo permiso con la mirada al otro dominante mayor se acerco al pequeño cachorro.

—Su nombre es Dowoon— Le dijo Heechul mientras se recostaba en el pecho de su alfa.— ¿A que es lindo?

—Es muy bonito, si— Sonrio el alfa, aunque al bebé no parecio gustarle la presencia de este, no cuando amurro la carita y sus manos se hicieron puños. Jungkook suspiro sonriendo incómodo mientras YoonGi tenia la interrogante en la mirada— Debido a que soy alfa, parece ser que mi pequeño cuñado no esta muy contento con sentir mi aroma tan cerca.

—P-Pero con papá no es asi, ¿cierto?— Miro a su padre y este asintió.

—Es por eso, soy su padre, mi olor y mi voz seran siempre bienvenidos a su pequeño circulo, pero Jungkook parece ser un intruso para él— Se río con ganas y Heechul le pellizco él brazo.

—No le creas, Jungkook, solo esta irritante porque mi pequeño alfa robara mi atención de ahora en adelante — Dijo el omega mayor, el mencionado asintió riendo también, Siwon le miro entrecerrando los ojos.

—Pero.. No entiendo aún..— Jungkook miro amorosamente a YoonGi y sentadose en un sillón cercano comenzó a explicar:

—Veras, cachorro cuando nace un bebé alfa cualquier otro aroma a dominante le molestara, más si su madre es omega, ellos simplemente aceptaran el aroma y voz de su progenitor en este caso, tu padre, por lo tanto no soy bienvenido para el, al menos hasta que pase de los dos meses e incluso puedo seguir no siendolo aunque pase ese tiempo— Suspiro el alfa.

It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora