Los dedos de YoonGi sostenían con un poco más de presión en el pequeño cuerpo que tenia en brazos, sintió que el mundo desaparecia y aquel cachorro le hipnotizaba en cuanto más sentia su cercanía y suavidad.
Era un sentimiento extraño, pero para nada desagradable, se sentia bien e inclusive su corazón parecia latir con emoción, su lobo echado ansiaba el acurrucar al cachorro entre su pelaje y abrigarlo, el olor que emanaba el bebé era extraño, como una mezcla conocida de aromas.
//Lavanda y pino//
Entonces YoonGi se dio cuenta que aquel bebé no era suyo, y que Taehyung le miraba con ojos tristes y se mordia el labio, sus manos parecían temblequear un poco y ahí fue donde aquella burbuja se rompió, escuchó y sintió el vibrar de su celular.
—Lleva sonando un rato... — Susurro el otro omega extendiendo sus brazos hacia su hijo, quien ya con los ojos cerrados, dormía. YoonGi asintió lentamente y se acerco hacia el castaño, quien recibió gustoso a su cachorro, costo un poco que el bebé despegase sus dedos de la camisa del palido, pero con sutileza fueron despegados.
El celular dejo de sonar un momento, para segundos después volver a hacerlo, y YoonGi todavia no lo atendía, tan perdido en el cachorro y en el sentimiento de abandono que experimento, Taehyung comenzaba a verle extraño, como si YoonGi estuviese cometiendo un pecado, se sintió terriblemente mal y sucio.
—Es un hermoso, cachorro.. — Susurro sintiendo un pequeño nudo formandose en el estomago — Tu y JiMin están haciendo un buen trabajo cuidándolo — Sonrío en grande, Taehyung algo extraño asintió y tambien le sonrió.
— Yo... no sabia de tu cachorro, hyung — Le dijo triste.
— Nadie lo sabia.. Solo Baekhyun y.... — Recordó a JungKook y parecio sentirse un poco solo — mi doctor — Sonrio inconsciente.
— Aún asi.. tu bebé...
— Esta bien, ¿si? — Sus palabras fueron frías, Taehyung se sobresalto y YoonGi se apeno por el tono que utilizó, pero no le gustaba que hicieran referencia a su cachorro perdido y menos aquel omega.
— Lo siento... — Parecia que Taehyung iba a decir algo, a la vez que Min Hyuk se removía incomodó, entonces JiMin apareció por el pasillo, Taehyung pudo gemir de alivio, sin embargo un pequeño pánico se instalo cuando YoonGi observo a su alfa, este sonriendo con un poco de asombro e incomodidad hacia YoonGi le saludo:
—Hola Yoonie — Las palabras salieron más suaves de lo que quiso, YoonGi se tomo el brazo pellizcándolo y medio sonrió correspondiendo el saludo.
— Tengo que ir a otro lugar..— Anunció el pálido omega, JiMin puso la bolsita con los medicamentos en el sofá de la sala de espera e hizo el amago de cargar a su hijo. — Antes... — Se apresuro a decir, aspiro fuerte tratando de encontrar valor en su ser ante aquel deseo que calaba con fuerza.— ¿Pu-puedo cargar al bebé una vez más?
Cuando YoonGi tomo nuevamente el elevador, su pulso era rápido y su garganta quemaba, sus ojos acuosos hacian que todo se viese húmedo e incómodo, entonces su teléfono sonó por onceaba vez y con algo de molestia lo saco de su pantalon, el smartphone cayo al suelo antes que YoonGi pudiese responder, gimió con algo de frustración y lo levantó, para ese entonces las puertas del elevador de abrieron y una vez más aquel aparato vibró.
—¿Hola? — No se molesto en ver de quien era la llamada, y prontamente la voz masculina y algo alterada de JungKook se hizo presente.
—Yoonie, santo Dios, ¿donde estás? — Un gimoteo se hizo presente poniendo en alerta al alfa. — ¿Estas bien?, ¿dónde estas? Ire por ti.
YoonGi no podia decir nada, hasta que:
—Te estoy viendo — Moqueo el omega al ver al alfa al final del pasillo, esquivo a unas cuantas personas y corrió a los brazos de su alfa.
JungKook se dejo abrazar y abrazo tambien al omega, quien sollozando ahora simplemente se aferraba con algo de vergüenza a su bata.
—¿Qué sucede, bebé? — Susurro tomando el rostro de YoonGi entre sus manos — Ven, vamos a mi oficina — Susurro cuando, alrededor pudo ver el varias miradas sobre ellos. YoonGi le siguió en silencio, mientras entrelzaba sus manos. Una vez la puerta tras de ellos fue cerrada por el alfa, YoonGi simplemente volvio a meterse entre los brazos de su novio.
—¿Me diras que sucede? — Susurro con cariño, a la vez que suavemente llevaba al omega hasta su silla y lo sentaba encima de sus piernas. — Estás cómodo, ¿verdad? — El palido se sonroso un poco, pero no dijo nada. Entonces, justo cuando el alfa iba a volver a cuestion, YoonGi soltó:
—Vi al cachorro de JiMin... y su omega — Fue dicho bajito y con algo de malestar. JungKook sintió pequeño gruñidos provenientes de su lobo, quien celoso simplemente podia acariciar la espalda de su cachorro, esperando a que llegase a la razón de su llanto. — Yo, yo cargue a su cachorro, JungKook... Fue tan hermoso — Sus palabras parecieron cortarse justo al final.
Instintivamente su aroma se hizo mas intenso, haciendo que por inercia el omega aspirara hondo.
—Tranquilo, cachorro — Le beso la mejilla, buscando mimar y calmar a su pareja.
YoonGi conto con suavidad y detalle, todos y cada uno de los acontecimientos, sus sentimientos y la manera extraña en la que se comportaba, JungKook escucho atento, continuando mimando a su novio, quien más calmado después de un largo rato, finalmente sollozo una vez más.
—¿Te duele algo? — Cuestionó, por el estrecimiento que sintio en su pareja. YoonGi nego y viendole a los ojos, simplemente gimió con dolor.
— Quiero.. en serio quiero un bebé — Sorbió con fuerza — aquí — Se toco El vientre con ambas manos y JungKook miro cada uno de sus movimientos — Me siento tan triste... Se siente tan vacio aquí, JungKook..
—Descansa un poco, ¿si? Me tienes aquí, contigo — Le abrazo colocando al omega con suavidad y casi a horcajadas — Tu alfa esta aquí — Arrullo a un lloroso YoonGi.
— Tu aun no me has marcado...— Susurro.
—No necesito hacerlo, tu eres mío desde siempre... pero evidentemente lo hare, ¿de acuerdo? Mi pequeño omega — Acarició suavemente los cabellos del otro, haciendo asi, a YoonGi restregar su nariz en el cuello de él. — Tendremos a nuestro cachorro, solo espera..
Wenas :3.
¿dudas?
~Nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanfictionJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...