v e i n t í c i n c o

13.3K 1.7K 407
                                    

Cuando Baekhyun le conto la noticia a Chanyeol, este estuvo a poco de desmayarse, lloro como un bebé y tambien le beso con emocion casi palpante

Por otro lado, el beta no parecia muy contento, sus ojos estaban rojos y la nariz goteaba, YoonGi le estuvo arrullando hasta que finalmente dejo se sollozar.

-¿Seguro no te hice sentir mal? - Pregunto acostado en el regazo de su menor.

- Me hiciste sentir feliz, realmente...- Se tomo un momento - realmente te estabas tardando mucho, Baek bebé llorón - El mentado se removió moleston - No me siento mal ni un poco siquiera, todo lo contrario, estoy muy feliz por tu embarazo, ¿sabes? Yo siempre quice algo como; sincronizar embarazos para que nuestros cachorros nacieran con edades similares y fueran tan unidos como nosotros.

-¿Cómo puedes ser tan lindo? - Había cuestionado moqueando - Tu si sabes que te amo mucho, ¿verdad, Yoon? - YoonGi se río quietamente.

- Me dejaras de amar cuando nazca el cachorrito que llevas - Jugueteo con los rojizos cabellos de Baekhyun, este se río.

- No podria hacerlo ... Eres como mi pequeño amante - Entonces entro un cansado JungKook con Chanyeol.

YoonGi hizo su corazón latir de manera cálida, se sentia inseguro albergando una nueva vida, pero quizás se debia a ver el sufrimiento de su mejor amigo a lo largo del tiempo, y bueno, con Chanyeol no podía perdí más, el alfa realmente estaba lanzando feromomas de adrenalina, juro que de no ser, porque estaba aprisionándolo en brazos, Chanyeol en serió iba a dejar su lobo libre e iba a aullar fuera.

- Dime una fecha y se hara, puppy - Baekhyun fruncio el ceño.

- ¿Para que o que? - Chanyeol, en cambio mordisqueo su cuello en señal de posesión.

- La boda, nuestra boda - Oh, eso. El beta se río nerviosamente.

-Nosotros hablaremos de eso después, ¿bien? - El alfa aspiro encantado por el suave toqueteo que el beta hizo en su nuca.

Pasaron algunos días, y justo llego el día donde Dowoon cumplía cuatro meses, molesto lloriqueba por la mezcla de olores en su casa, y es que habian llegado un par de personas a conocerle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunos días, y justo llego el día donde Dowoon cumplía cuatro meses, molesto lloriqueba por la mezcla de olores en su casa, y es que habian llegado un par de personas a conocerle.

Era sabido que cuando un cachorro cumplia cuatro meses era capaz de tolerar las visitas, pues debido a los olores resultaban una molestia, por ende no podían sacarlo de casa, tantos aromas provocaban gripes fuertes. Pero tal parecia que a Dowoon no le enfermaba aquello, o no de una manera literal, se mostraba reacio a que le tocaran, o se le acercaran demasiado.

— ¿Fué una mala idea? — Cuestionó Heechul a su alfa — Debe sentirse incómodo... Quizás debimos esperar más o no invitar a todos tus empleados y amigos.

Siwon suspiro — Chul, yo creo que Dowoon solo esta mostrandose territorial, miralo.

El omega observo a su hijo, quien ae sujetaba gruñiendo bajito a todo mundo mientras estaba en brazos de YoonGi.

It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora