La decoración era delicada y fina, un par de antorchas en el jardín haciendo que el camino de piedra que llevaba a dentro de la casa fuese "iluminado" aunque no era como si fuese de noche. De hecho, era temprano por la tarde, dos con cincuenta minutos se marcaba con números blancos en la pantalla del celular de YoonGi.
El pálido había llegado hace un par de horas a casa en compañía de JungKook y un presente para su madre. La cocina estaba siendo abarrotada por el personal que cocinaba, el jardín no era diferente, adornado por mesas de madera con finas flores en medio, donde pasada de las doce del mediodía se había llenado un poco, algunas caras siendo familiares y otras no tanto, como la mujer que justo ahora se acercó a conversar con él.
-Hace mucho tiempo no lo veía, YoonGi - Sonrió respondiendo a la sonrisa contraria. La dama era unos diez años mayor que él, vestía un mono de pantalones largos beis con detalles florales.
-¿Sí? lo mismo digo señora... - Indago a la dama a su frente, quien con una leve sonrisa paseo los dedos por sus sedosos mechones negros cortos.
-No estoy casada - Sonrió - YoonAh, Im YoonAh - Estrecho su mano con la pálida del omega. - Nos presentamos hace casi dos años creo, en la reunión de arquitectos en Jeju, conozco a su esposo. - Sonrió de nuevo. YoonGi hizo un poco de memoria y vagamente la recordó solo por un comentario bastante grosero hacia ella por una mujer en ese entonces. Ella la llamo "solterona".
-Oh, ya recuerdo - Sonrió - Pero actualmente, estoy divorciado. - YoonAh hizo llevo una mano a su pecho con suavidad y cerro los ojos un segundo.
-Lo siento mucho - Dijo bajito, YoonGi suspiro negando con suavidad, hace mucho tiempo había dejado de importarle la mención de ese asunto. - He estado fuera durante un largo tiempo, asi que no me he enterado de nada.
-Comprendo, ¿trabajo? - Cuestiono delineando su copa viendo como la dama asentía. JungKook había estaba ayudando a BaekHyun con un par de calambres que, si bien no eran prolongados, si eran fuertes, Chanyeol estaba justo a su lado siguiendo las instrucciones de JungKook para aplicar la crema en la barriga del beta, aunque ya se estaba tardando un poco.
-Está un poco distraído - Miro a YoonAh que apretujaban los labios en una línea. - Disculpe por ser entrometida - YoonGi negó ofreciéndole una sonrisa que la otra apenas si correspondió. El omega decidió cambiar de tema antes que se formase un ambiente más incómodo.
-¿Cómo conoce a mis padres? - YoonAh sonrió por lo bajo y observo a su derecha, justo donde el matrimonio Min conversaba amenamente con un par de personas.
-Conozco a SiWon desde hace mucho, fuimos juntos a la universidad - Los ojos de asombro sacaron una leve risa de la otra - A Heechul también, fuimos algo unidos durante mucho tiempo - Suspiro - Después comencé a viajar de aquí para allá y, de hecho, este es el primer cumpleaños en años al que asisto. - Hizo una mueca divertida.
Justo cuando YoonGi se intereso mas por la conversación, un leve gimoteo le hizo girar su cabeza hacia el porche de la casa, Dowoon estaba en brazos de Soobin, el chico le miro con pánico no sabiendo que hacer para que el mimando niño dejase de incrustarle las garras en la ropa.
-Me disculpa -Suspiro con decepción hacia YoonAh - Esta algo enfermo y se pone muy quisquilloso - Comento sobre su hermano. La dama negó con lentitud haciendo un ademan con la mano para que fuese en ayuda del pequeño chico, sin embargo y justo cuando dio un paso, la mano de YoonAh pesco su muñeca. - ¿Eh? - Exclamo bajito.
La mayor mantuvo los ojos cerrados unos dos segundos antes de abrirlos y fijar estos en YoonGi, eran diferentes a los que vio hace solo segundos, se habían vuelto mas claros. - ¿YoonAh? - Buscando respuestas a su comportamiento cuestiono y en ese momento parecía que todo corría con lentitud, inclusive los quejidos de Dowoon eran tan lejanos.
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
Fiksi PenggemarJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...