q u i n c e

14.5K 1.9K 658
                                    

YoonGi se removía incómodo en su amplia cama, la suave cobija solo hacia que su piel ya sensible mandara descargas hacia su vientre y a su vez, suspiros entrecortados salian de su boca.

Su celo, cabe decir, no habia llegado desde hacia mucho tiempo, y tal parecia que comenzaba a pasarle factura sin previo aviso, no podía levantarse sin que sus piernas se juntaran por inercia ante las grandes gotas de lubricante que probablemente tenian hecho un desastre su ropa interior. No supo realmente como su almohada habia parado entre sus piernas, abrazandola y refregandose en ella, el olor de Jungkook estaba palpante en ella debido a las veces que se recostaba con el.

—Jungkook— Suspiro hundiendo su nariz en la almohada sintiendo sus ojos humedecer ante el pequeño placer que su cuerpo sintió al inhalar el aroma del alfa.

Parecía que seria un mal día para el omega, su madre, Heechul había entrado en labor de parto hacia unas horas y el no podia salir de casa a causa de su celo, de ante mano había mandado un mensaje a Jungkook para que este no se presentara en su casa por unos dias, hasta que el celo se fuera, Baekhyun había pasado hace un rato a dejarle supresores, que si bien no calmaban del todo sus malestares, al menos su olor era menos fuerte.

—Ah..—Suspiro cuando cambio de posición y sinto la misma almohada moverse en su entrepierna. Con El cuerpo caliente y la mirada algo nublado, alzo su vista al cajón a su lado, y penso en su contenido, el no quería recurrir a aquello, el simple pensamiento le dio suma vergüenza, pero los tirones en su parte baja se hacian cada vez más y más fuertes.

Entre temblores se aproximo al mueble de madera y abrio el cajón superior. Dentro de una bolsita aterciopelada se encontraba un consolador que, su madre, Heechul le habia dado hace unos días. Sintiendo la vergüenza ante el gemido que solto al ver el objeto, YoonGi no pudo sacar de su mente a Jungkook.

Jimin respiro hondo al ver la fachada de la mansión de los Min, el no se veía nuevamente ser recibido ahí y no le sorprendería que algún guardia lo sacara a patadas por ordenes de Siwon ó Heechul, porque él nunca esperaría algo asi de YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin respiro hondo al ver la fachada de la mansión de los Min, el no se veía nuevamente ser recibido ahí y no le sorprendería que algún guardia lo sacara a patadas por ordenes de Siwon ó Heechul, porque él nunca esperaría algo asi de YoonGi.

Sustuvo entre sus manos la caja repleta de cosas del omega, fotos é incluso algunas prendas que habían quedado abandonadas en la casa donde ambos solían vivir.

Jimin pudo solo haberlas enviado, nisiquiera estaba seguro si YoonGi las querría de vuelta, se estaba convenciendo asi mismo que lo que estaba haciendo era una locura, sin embargo, ahí estaba tocando el timbre del enorme portón.

—¿Quien es, y que necesita?— Se escucho, y con algo se nerviosismo Jimin contesto;

—Soy Park Jimin, vengo a entregarle algunas cosas a YoonGi...— Pasaron segundos que fueron eternos para el alfa, pero de igual manera se sorprendió cuando el portón fue abierto dejándolo pasar, así que condujo su auto al interior de la propiedad, habian guardias en la entrada, quienes hicieron una leve venido al reconocerle, y es que Jimin alguna vez llamo a ese lugar un segundo hogar.

Al llegar a la puerta de entrada, encontro esta vigilada tambien, saludo al guardia y así mismo entro con timidez, todo estaba igual a como lo recordaba, aunque su nariz pico ante cierto aroma que el conocía de sobra.

Se mordió el labio inferior y visualizó las escaleras acercandose a ellas, tan pronto como dio unos pasos, el olor se incremento, no había duda en ellos, era tan intenso que Jimin juro poder palparlo, se remojo los labios por inercia ante tanta esquicites.

—YoonGi...esta en celo...— Se encontro a si mismo retrocediendo, negandose a sus impulsos por ir y consolar al omega que alguna vez fue suyo, saciandolo hasta que no pudiera más y cayece rendido ante el placer.

Negando efusivamente, dejo la caja aún lado y se dispuso a salir de la casa, era suicidio permanecer más ahí y lo hubiera hecho, si es que un YoonGi desorientado no hubiese aparecido en las escaleras.

Estaba despeinado y sus labios eataban rojos, su ropa ciertamente no era la adecuada, y eso solamente hizo que Jimin no apartara sus ojos de el.

El omega lloriqueo, y se sintio avergonzado, el simplemente salio porque habia un aroma conocido en su territorio, a ese punto no lograba definir de quien se trataba, pero cuando visualizo a Jimin, queria correr y encerrarse de nuevo, totalmente cegado por su lobo, quien tenia un profundo rencor ante el alfa.

—¿YoonGi?— El omega gruño y sus ojos se tornaron rojo sangre.

—Quiero que sangres... — Los espasmos del celo lo volvian más territorial, su excitación habia cesado al utilizar debidamente durante varias horas el pequeño juguete dado por su madre y exquisitas imagenes de Jungkook sobre el.

Su objetivo era claro, arañar al alfa, el queria hacerle pagar por perder a su cachorro y engañarlo, su omega estaba totalmente al mando y cuando estuvo cerca de el, sus profundos ojos lo dejaron helado:

Alejate— Ordeno Jimin, vio las claras intenciones de YoonGi siendo El lobo de este quien estaba a cargo. El alfa sabia, sabia que si el se acerba más, perderia el control, y el omega aunque no quisiera cedería ante el.

YoonGi gimio en alto, ante la voz del alfa, una locura era continuar acercándosele, pero no podia, su omega estaba herido, pero tambien reconocía que aquel lobo hacia parar su doloroso celo desde hacia mucho.

Quizás aquello iba a continuar, pero una tercera presencia totalmente agitada, arranco de YoonGi un gemido que lo llevo a caer de rodillas en el suelo, sintiendo un orgasmo instantáneo con su sola presencia.

ALEJATE DE MI OMEGA— Rugió a Jimin, quien ahora gruñendo tambien posaba sus manos apretando el cuello del otro.

—ALEJATE DE MI OMEGA— Rugió a Jimin, quien ahora gruñendo tambien posaba sus manos apretando el cuello del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Berja :'v

Hace un chingo de frio :')) aiudaa

Oigan, publique una nueva historia KookGi, por si quieren ir a ver xd

Oigan, publique una nueva historia KookGi, por si quieren ir a ver xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora