Para JiMin había sido difícil entrar de nuevo a la residencia Min, comenzando con los guardias beta, que, si bien antes no tenían problema con dejarlo pasar, desde hace bastante se les advirtió que eso no podía suceder nunca más. Su última opción habría sido ahí, el continuaba desesperado por encontrar a su pareja e hijo, y no fue hasta que Min Heechul de alguna manera consiguió su numero y marco a su celular poniéndole al tanto de la situación que el alfa pudo entender algunas cosas.
-Park JiMin... - El desdén había sido evidente desde el primer segundo de la llamada. El numero que hasta hace solo un momento había sido desconocido para él, de pronto tenía rostro y nombre.
-Señor Heechul... - Él tuvo la intención de colgarle tan pronto como le dijera lo tremendamente ocupado y frustrado que estaba en ese momento, pero su nombre fue lo único que alcanzo a decir, antes de que el mencionado le interrumpiera con lo siguiente:
-¿Qué tanto haces ahora?, Que incluso descuidas a tu cachorro y omega - Las cejas de JiMin se fruncieron de inmediato, deteniendo su auto en una esquina. Abrió levemente los labios, pero nuevamente no pudo decir nada. - ¿Tienes alguna idea del por que ambos estan aquí?, en mi casa... entrometiéndose en la cotidianidad de mi hijo.
-Ellos estan ahí, ¿de verdad? - Su voz titubeo por un momento al final, la sorpresa bañaba el rostro exhausto.
- Ni siquiera sabes eso... - El desprecio que la voz del omega reflejo no le importo demasiado a JiMin, justo ahora no tenia otra cosa en mente mas que llegar a la residencia Min y encontrarse con ellos. Fue rápido, seguía sorprendido cuando el portón le dejo pasar, e incluso ahora, que el dueño de la casa mismo le abría la puerta, dejando que se adentrase a su hogar.
JiMin no recuerda haberse sentido tan incomodo y conmocionado como lo estaba ahí, Heechul no dijo nada solo continuo avanzando mientras le seguía a pasos firmes, lo que encontró detrás de la puerta del estudio volvió a traer consigo memorias extrañas, así como sentimientos mezclados, YoonGi estaba parado en el centro, en dirección izquierda, cuando noto su presencia la vista fue hasta el y su rostro era serio tal cual hielo, como si las emociones se hubieran ido lejos, pronto noto a TaeHyung a solo unos cortos metros del otro, MinHyuk estaba a su frente con los brazos extendidos, parecia lloroso, en alerta, como si su pequeño cuerpo fuese una especie de escudo donde nada podría atravesarle...
-MinHyuk - Fue lo primero que dijo después de segundos, el bebé sollozo en cuanto le vio llegar hasta el, sus brazos rodearon el cuerpo pequeño, mientras su vista iba hacia el ido TaeHyung que no terminaba de reaccionar ante su presencia. - ¿Qué es lo que paso? - Esta vez se dirigió al pálido hombre, quien con la mirada fría continuo tan quieto como al principio. - YoonGi, ¿Qué es lo que pasa? - Su tono todavía era quedo, pero aquello no parecia que duraría por siempre, el animal dentro suyo estaba inquieto y la situación le estaba sobrepasando, la tarde estaba cayendo mientras la noche hacia presencia, el tono azulado combinaba con la atmosfera del lugar.
El omega de pie se iluminaba en tonos fríos al igual que su helada expresión que no cambiaba pese a los minutos. Una gota cayo en el lago dentro de la cabeza del alfa que no estaba recibiendo respuesta alguna, volteo su mirada hacia la puerta donde Heechul miraba triste, impotente, el tampoco lograba entender del todo la situación, era una madre que continuaba siendo espectador del melodrama en el que su hijo se veía absorbido como una simple gota de rocío en el suelo. Observo sus manos y se pregunto si estas podrían ayudar al cachorro que veía en sus ojos, porque, YoonGi siempre seria el hermoso omega que dio a luz una tarde de primavera cuando el reloj marco las cuatro con dos minutos.
-JiMin... - La sorpresa de nuevo bailo en sus ojos cuando su omega le llamo. Su mano libre fue directo a la mejilla de lo que precia ser un tranquilo TaeHyung, acariciando el rostro rojizo, esperando cualquier cosa menos las palabras que este soltó. - ¿Verdad que MinHyuk es hijo de YoonGi? - Su expresión fue tan confiada que le causo escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanficJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...