cincuenta → 003

6.7K 813 115
                                    

Min Heechul observaba con desdén al otro individuo a su frente, no había provocación en la expresión de este y menos alguna especie de intimidación, era como la de un cachorro frágil que solo podía bajar la cabeza ante las feromonas de un omega dominante molesto. Soltó una lenta respiración, mientras sus dedos rebotaban una y otra vez en la madera del escritorio, su mirada se desvió del cuerpo contrario, sus ojos cerrándose, deseando ser coherente, racional, firme, mas no imprudente.

Había estado revisando un par de cosas con la familia y el próximo aniversario de bodas, cuando la seguridad aviso sobre una visita, una que claramente él no esperaba.

"El señor Kim TaeHyung está aquí, ¿lo hago pasar o le pido que se vaya, señor?" — En ese momento, mientras SooHyun aun esperaba en la línea, Heechul solo pudo pensar en la situación que se encontraba su hijo, YoonGi había llegado a casa hace un par de horas con un evidente celo y lo que menos deseaba era una presencia de ese tipo, sin embargo, las palabras no salieron para poder negarse al acceso de aquel otro omega a su residencia.

"Que pase" — Él dijo, dejando de lado su computador y papeles en el escritorio de su estudio.

Tan pronto como pudo fue hasta la puerta principal, negándose a que YoonGi se enterara de lo que estaba por suceder, aunque sabía que si este despertaba, él, ni nadie podría evitar sus acciones y decisiones. TaeHyung ingreso al hogar con cuidado, saludando levemente con una venida y un simple "buenas tardes", mientras en sus brazos reposaba un cachorro... el cachorro de JiMin y de él. Heechul frunció el ceño, mas no hizo demasiado, aunque él deseaba decir muchas cosas.

— Acompáñame — Fue lo único que sus labios soltaron para comenzar a avanzar por el pasillo, hacia las escaleras en dirección a su estudio. Volteo hacia el otro, solo para verificar que lo estuviese siguiendo, efectivamente eso estaba sucediendo. Cuando llegaron a la puerta de madera, el mayor de ambos omegas se detuvo y abrió está, haciéndose a un lado para dejar que el menor pasará junto al cachorro dentro.

TaeHyung se detuvo también un momento, y quizás fue un poco lento para darse cuenta que aquella persona estaba siendo considerada con él, susurro un "permiso", y seguidamente continuó caminando. Lo siguiente fue un sepulcral silencio, sólo se percibían las respiraciones contrarias, acompañando el lento dormir del cachorro que ya comenzaba a despertarse, mas continuaba quieto.

— Me parece que tienes mucho qué decir, ¿no es así? — Fue lo primero que soltó el mayor de los omegas, después de lo que pareció ser un gran rato, donde los minutos no hacían más que pasar. — Espero que comprendas que no es muy grato para mí recibirte en mi casa — TaeHyung asintió a lo dicho por el otro. Bueno, tampoco es como si esperase sonrisas con su presencia, él estaba lo bastante consciente de la situaciones y de alguna manera comprendía el sentimiento de desagrado que la familia Min tenía para con el. Heechul se relamió los labios antes de continuar:

— No tengo nada en contra de ti, más allá de lo que es evidente, comprendo que el único culpable aquí no eres tú, aquel alfa también lo es y... —  Suspiro inclinándose un poco de la silla de cuero negro. —  Se que el cachorro que traes en brazos, es el menos culpable de todo esto..., sin embargo —  El mayor le miro a los ojos, y a diferencia de hace un rato, TaeHyung no percibió aquel rechazo, o mas bien, inferioridad con la que aquellos oscuros ojos le veían no hace mucho.

Los cabellos naturalmente rizados de Heechul fueron un pequeño estorbo para el mismo, por lo que pasándose ambas por el cabello, suspiro — Así que, me gustaría saber, ¿a qué has venido?, — Sonrió, carente de gracia sin quitarle los ojos de encima, mientras los mechones rizados volvían a donde estaban con anterioridad, haciendo inútil su acción, así como la propia charla que pretendía tener con el otro omega, porque, aunque era su hijo una de las víctimas directas de todo, el realmente no podia ni debia hacer nada — YoonGi está en una especie de celo justo ahora, — Y si, podria ser celo, no lo sabía con exactitud, porque aunque presentase los mismos síntomas de uno, de alguna manera, era diferente.

It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora