La suavidad con la que las manos de JungKook se paseaban por su espalda, hacía que los leves pero progresivos dolores de los cuales apenas si se estaba haciendo conciente, cesaran por pequeños segundos.
Respiraba de manera errática, y su mente estaba tan apacible y llena de paz que YoonGi no escuchaba los incesantes golpeteos a la puerta, ni los llamados a esta. JungKook si los escuchaba y poco le importaba.
- Mina... Estoy ocupado - Casi gruño, mientras a caricias suaves hacía dormitar a YoonGi dejando su aroma impregnándose en la tierna piel.
- Lo siento señor, pero su cita lleva media hora esperando...
<<Mierda>>
Era verdad que tenía un par de citas médicas en esta hora, sin embargo su corazón parecía apuñarse si es que se alejaba de su bebé omega Se relamio los labios y suspirando dijo:
- ¿Quién es? - A Mina le tomo un par de segundos responder.
- La señora Byul - A JungKook ese apellido le causaba poco más que asco... Sin embargo la culpa era suya.
- Mina, envíala con Jeongyeon, ¿de acuerdo? Diles que por hoy ella les atenderá y explicales mi evidente celo. - La chica pareció entenderlo con facilidad y lo último que el alfa escuchó fue la voz alejada de su beta asistente y un par de quejas que supuso eran de las pacientes a consulta.
Con dificultad se alejo un poco, solo un poco de YoonGi y buscó su celular en el bolsillo de aquella bata blanca que ahora estaba en el suelo, rebuscó entre sus contactos y justo antes de deslizar la pantalla y llamar, aquel contacto le estaba llamando.
- Jeon sunbae - La voz fuerte y casi carismática de aquella alfa había sido lo que se escuchó al costestar la llamada, JungKook sabía que no estaba contenta.
- Jeongyeon... Estaba por llamarte.. - Dijo, a la vez que sus pasos regresaban a la camilla donde YoonGi descansaba.
- ¿En serio? Me puede explicar... ¿Qué hacen sus pacientes en mi consultorio? - Jeon suspiro y rogó por paciencia, la alfa no tenía un caracter demasiado lindo, pero intento explicarle con calma la situación, claro, ocultando algunos detalles. - De acuerdo... Pero si es que hay una próxima, por favor aviseme de antemano. - Y sin más la otra colgó. El alfa dejo el celular por algún lugar y suspiro más calmado.
<<Al menos te tengo entre mis brazos>>
Pensó dejando salir una mini sonrisilla, a la vez que sentía como las manos del pálido chico buscaban su cuerpo.
Observó su escritorio a un par de metros, la envoltura e incluso la jeringa aún reposaban en este, cerro los ojos percatándose de lo poco profesional que se vio al momento de aplicar el supresor en YoonGi, no fue demasiado duro consigo mismo despues de todo, el estaba casí temblando de pies a cabeza y el calor aumentaba conforme más le sentía.
Beso los cabellos de el omega y regreso sus mirar a este. - Ya esta todo bien, bebé...
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanficJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...