t r e i n t a i c i n c o

11.1K 1.4K 237
                                    

Pese al dolor que su cuerpo profesaba con cada leve movimiento, YoonGi se enderezó en la camilla, subió sus boxers y pantalón con cuidado dejando a plena vista una que otra mueca, JungKook sin embargo había terminado la llamada.

— Dejame ayudarte — Le susurró con una mirada apacible, YoonGi se dejo hacer mientras el alfa acomodaba la camisa en su adolorido cuerpo. — Creo que me pase... No te preocupes, te dare un medicamento y...

— No quiero un medicamento, JungKook — Le cortó buscando sus ojos, y cuando aquellos negros orbes se alejaron de su camisa y se posaron en los propios, sonrió. — Estare bien... Supongo que es la poca costumbre... — Su voz fue perdiendo volumen conforme sus ojos vagaban a otro lugar, JungKook supo que se refería a eso, la actitud tímida y avergonzada de él pálido le confirmó todo.

— Si, supongo que es eso, cachorro.... — Dijo, YoonGi asintió carraspeando un tanto, el alfa le acarició los cabellos — No te preocupes sonrió, ¿ya no duele tanto? — El omega aspiro y miro a el alfa.

— Ya no, aunque si me levanto, probablemente si — Hizo una mueca — No es algo grave, Kook... — Tranquilizó el mayor cuando el mirar del otro señalo su culpa.

— Cualquier dolor que tu sientas es lo suficiente grave para mi — Apretujo las pálidas manos del otro. YoonGi sonrió de lado, JungKook era tan atento.

Una de sus manos se safo del agarre que el alfa mantenía en ella y viajo hasta la mejilla de el de tes más oscura. — Vaya ojeras — Susurro y Jeon parpadeo posando su fría mano sobre la otra. — Si ya no tienes que hacer... ¿no crees que es mejor ir a tu casa y dormir? — El alfa chillo internamente sintiendose reconfortado por el omega, su omega.

— ¿contigo? — Su pregunta salió en un ronroneo, el cuerpo de YoonGi parecio tensarse, JungKook lo sintió de esa manera y la mirada serena de YoonGi no le trajo demasiada calma. — ¿No quieres? — Cuestionó con pesar.

— Acabamos de "reconciliarlos" — Enfatizó haciendo comillas — JungKook, se lo que hicimos... — Le tomo un par de segundos el reunir corage — Aunque hayamos tenido sexo, eso.... eso no significa que nosotros volvimos, ¿lo entiendes? — Para ese entonces la mirada de el alfa a su frente parecía severamente herida. Se ralamio los labios — Aún tengo cosas por superar.... Y recién estoy comenzando, otras preocupaciones que de a poco se instalan en mi cabeza...

— Dejame cargar eso contigo — La voz de Jeon fue una caricia a su oído, él había apretujado con suavidad una de las pálidas manos.

Los nervios de YoonGi se habían disparado conforme la intensa mirada de JungKook le taladraba los sentidos, se sentía tan pequeño y a la vez cuidado, el alfa ladeó la cabeza y con su pulgar acarició la linea de su mandíbula, casi por inercia la mano temblorosa de YoonGi se poso en su propio cuello (de YoonGi), la acción junto a la evasión de los ojos de su omega llamaron su atención.

— ¿Te duele la nuca? — Cuestionó olvidándose un momento de la anterior conversación. YoonGi le miro de soslayo, mas no dijo nada. — Dejame ver... — Nuevamente susurro, la mano que reposaba en el cuello del omega temblequeo cuando JungKook llevo la propia allí. — ¿Que tienes?

— No lo se... — Contesto sincero. El menor juró escuchar un lloriqueo apenas audible cuando su mano viajo por el ahora perlado pálido cuello. Pese a todo, sus sentidos se nublaron y sus labios fueron remojados por su humeda lengua.

Olfateó el delicioso aroma de su omega y con cuidado le envolvió entre sus brazos — Tranquilo, mi amor... — Suavemente le habló al oido, YoonGi temblequeo, sus ojos se cerraron ante la sensación de satisfacción y protección que su alfa le brindaba, tomo de esta cuanto pudo, y su omega estuvo feliz.

It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora