c u a r e n t a i d o s

9.4K 1.1K 69
                                    

–Cuanto lo siento... – Susurro con un pañuelo en la boca, YoonGi le sonrió negando levemente con la cabeza. En sus brazos estaba el inquieto, pero ahora más calmado Dowoon.

–¿Alguien tiene la decencia de explicarme? – BaekHyun suspiro desde el otro extremo del sillón, el pálido le miro como si estuviese regañándolo a lo que simplemente elevo un tanto las manos haciendo una leve mueca.

JungKook limpio de nueva el pequeño rastro de sangre que corría por la nariz de la fémina. Realmente nadie comprendía muy bien que era lo que estaba sucediendo, porque mientras afuera la fiesta continuaba como si nada, dentro estaba YoonAh con un severo dolor de cabeza y sangre saliendo de sus fosas. Miro a YoonGi y suspiro reincorporándose.

–Creo que ya no saldrá mas sangre, el dolor de cabeza debería irse con pastillas comunes – Dijo rebuscando en el botiquín. – Estas estarán bien – Sonrió entregándole un frasco a la dama, esta agradeció cogiéndolo.

–Gracias – Suspiro y luego arrugo la nariz debido al ardor supusieron. – ¿Te dije algo extraño? – Cuestiono al omega. YoonGi boqueo mientras se sentía las miradas curiosas de JungKook, BaekHyun y Chanyeol. Inclusive Dowoon se había volteado buscando su rostro. Se relamió los labios y flaqueando simplemente dijo:

–No realmente – Sonrió – A decir verdad, no recuerdo mucho de lo que balbuceo – Se encogió de hombros dando una mirada apenada.

YoonAh trago saliva y asintió despacio, para seguidamente y con decisión confesar:

–Soy vidente – Acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja por simple costumbre. – Usualmente tengo este tipo de comportamientos y resulta ser algo incomodo para las personas – Sonrió de lado – Entenderé si estoy siendo una pequeña molestia – Casi junto su dedo índice con el pulgar, haciendo una demostración de medida.

–He conocido a videntes antes – Hablo BaekHyun con algo de ilusión en los ojos – ¿Puede ver futuros o simplemente habla sin ser consciente? – YoonAh se rio.

–Si algo de ambos – volvió a reírse y negar con la cabeza, asi mismo regreso la vista a YoonGi. – Si algo de lo que te dije se quedo en tu mente, intenta tomarlo en cuenta ¿sí? A veces puede resultar muy mal si no es asi. – YoonGi se mordisqueo el labio interno, Dowoon se removió en sus brazos sacándole un poco de aire antes de que finalmente sonriera como si nada.

–De acuerdo. – Dijo sin más, siendo YoonAh quien le devolvía la sonrisa. JungKook sin embargo notaba nervioso y algo ausente a su pareja.

El cuerpo de YoonGi fue jalado con suavidad una vez que Dowoon estuvo en brazos de su madre, el viento era mas fresco a medida la tarde se convertía en noche y la celebración no se hacia menos aburrida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo de YoonGi fue jalado con suavidad una vez que Dowoon estuvo en brazos de su madre, el viento era mas fresco a medida la tarde se convertía en noche y la celebración no se hacia menos aburrida.

Los brazos con mas musculatura le envolvieron con cuidado y la deseosa nariz se paseo por su cuello haciéndole sonreír levemente, las inquietas manos recorrieron de la cintura hasta elevarlas a su rostro con suma suavidad masajeando las mejillas hasta que finalmente sus labios fueron presionados con ternura contra los contrarios del alfa, movimientos lentos pero ávidos eran los que profesaban.

It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora