d i e c i s e i s

15.4K 1.9K 496
                                    

—D-Detente... — Casí grito el omega mientras un encolerizó Jungkook Ahorcaba a otro furioso Jimin.

El alfa castaño, aparto su vista del otro, viendo a YoonGi sentado en el suelo jadeando y temblando con evidente suplica, sus ojos oscuros se suavizaron, y Jimin aprovecho aquello para estamparle en el suelo, esta vez el gruñendo haciendo presion contra su cuello, garras comenzaron a hacer presencia en aquello.

Jimin tenia los ojos rojos, sus colmillos estaban saliendo mediante sus gruñidos se hacian más y más presentes, Jungkook por otro lado, ni se dejaba imitar por él otro, estaba cegado en un objetivo:

<Alejar a su omega del otro alfa>

Apenas sintio el aroma del macho intruso, no supo razonar más, siendo su alfa quien controlaba sus sentidos, volviéndose territorial en cuestion de segundos, el debía acabar con ese otro alfa, estaba en su derecho.

YoonGi chillo lastimero, y nuevamente la atención de Jungkook fue a parar al omega, varios betas entraron a la casa y rapidamente el fue apartado del otro alfa, aún gruñendo. Era conocido que los betas solian ser lobos fuertes a los cuales no les afectaba el olor de un omega en celo, aún con eso, Jungkook no pudo evitar gruñir en alto cuando uno de estos toco a YoonGi.

—J-Jungkook— Jadeo, sintiendo los exquisitos espasmos que las feromonas del mencionado hacian en su cuerpo.

Una beta saco una jeringa de alguno maletero y se la aplicó con algo de dificultad en el brazo a un enrabietado Jimin, para asi, despues sacarlo del lugar.

—Te aplicaremos una a ti también— Dijo la beta acercándose a Jungkook, quien no habia apartado un segundo la vista de su omega.

YoonGi gruño, soltandose del beta que sostenía sus hombros, se aferro al pecho del alfa, sudando y jadeando a más no poder, casi gimiendo por el aroma de Jungkook. La beta se acercó y apesar de YoonGi reconocerla, este no podia verla como otra cosa que no fuera un rival.

Con ojos color ámbar, le miro en señal de advertencia, gruñendo como lo que era, un animal protegiendo su territorio, Jungkook quien ahora se aferraba al pequeño cuerpo en su pecho, estaba totalmente calmado en comparación al otro, lo único que necesitaba había sido el tacto de su omega.

Calmate, pequeño....—YoonGi ronroneo como si de un gato se tratase ante la ternura en mas palabras del alfa.

Los betas, decidieron no intervenir, sin embargo si se aseguraron que el estado de ambos lobos no fuese peligroso y que se hicieran daño.

Jungkook tomo en brazos a YoonGi, quien solo podia aferrarse más y más al delicioso y calmante olor que desprendía el otro.

—¿P-Por que viniste?—Susurro tan bajito, que si Jungkook no tuviese los oídos super desarrollados no le habria escuchado.

—No iba dejarte solo... Tu no lo entiendes, ¿verdad?— YoonGi tomo una boconada de aire cerrando los ojos, y Jungkook continuo subiendo las escaleras.

—¿Entender...entender que?— Jungkook gruño suavemente ante la nariz curiosa del palido en su cuello, tocando la piel expuesta de este.

El alfa no dijo nada, dejando que el omega se retorciera nuevamente ante el aroma tan excitante del primero, antes ya se había corrido con escuchar su voz de mando, seguramente era un desastre justo en ese momento.

Sintió que era dejado en una superficie suave, pero aún así, YoonGi no dejo que las manos de Jungkook lo apartaran de su agarre.

—J-Jungkook...ah..—El alfa hundió su rostro en la extensión del cuello del omega, sacándole un gemido y cuando su lengua trazo un pequeño recorrido en la piel expuesta de lo antes mencionado, sintió como YoonGi se estremecía y lagrimas salian de sus orbes, Y es que YoonGi había tenido un nuevo orgasmo tan solo con eso, aunque parecia no ser suficiente aún.

It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora