Baekhyun cargaba con algo de temor al pequeño cachorro de los Mins, mientras este más que dormido suspiraba suavemente.
—Me tiemblan los brazos, tomalo— Dijo el beta poniéndose pálido, y es que el bebé parecia tan frigil que temio botarlo.
—Eres igual a papá, Baek— Se río el pálido.
—Llamame loco, pero tomo mis precauciones, esta cosita es muy bonita— Menciono a la vez que YoonGi tomaba entre sus brazos a su pequeño hermano.— ¿Donde están por cierto?
—Papá se fue a trabajar y mamá esta durmiendo, esta algo cansado, Dowoon lloro toda la noche.— Menciono el omega, a la vez que con cuidado ponia al cachorro en su hombro. El beta asintió y no perdio ninguna movimiento del otro con el bebé.
—Pareces feliz— YoonGi fruncio el ceño divertido— Te gusta mucho estar con tu hermano, ¿verdad?
—Es tan lindo, miralo— dio un cuarto de vuelta para que el beta lograse ver el rostro del cachorro.
—Si si si, no hay como negarlo— YoonGi volvio a sonreír — A todo esto... ¿Donde esta kookie?
—¿Jungkook?— cuestionó
—Si, Kookie, pense que ustedes se hablaban con apodos cariñosos, ya sabes... — Baek se carcajeó cuando YoonGi fruncio el ceño, aunque el ruido no pareció agradarle al cachorro, quien parecía molesto moviendose algo inquieto.
YoonGi siseo suavemente y sobo la espaldita del bebé hasta que este dejo de moverse y su respiración se hizo suave y reconfortable.
Baekhyun vio aquello con una leve sonrisa, ternura y adoración vio en los orbes de su mejor amigo, y aquello simplemente le parecio brillante, se sintió feliz.
—Dowoon me recuerda a mi bebé...— Por primera vez el beta no vio tristeza en el rostro de YoonGi al mencionar a su cachorro fallecido, más bien, su mirar era nostálgico, tanto que daba algo de pavor verle.— No estoy diciendo que lo veo como el, sino que.. Bueno, es complicado, ¿sabes?
—¿Complicado?— YoonGi asintió— Supongo que es porque siempre quisiste un bebé, ¿verdad?
YoonGi hizo una mueca.
—Si, algo como eso...— Su respuesta fue vaga, Baekhyun quizo indagar más en ella— Jungkook no a venido hoy— YoonGi hablo antes que el.— Esta trabajando, vives con el, ¿no te disde cuenta que no regreso anoche?
Baek puso los ojos en blanco, a la vez aue recargaba la cabeza en su palma:
—¿Cómo iba a darme cuenta si Chanyeol no...?— Al pelirrojo se le subieron los colores y YoonGi alzo una ceja divertido.— ¡No hicimos nada de eso!
—Yo no he dicho nada—Se río quietamente — No te alteres, ¿no se supone que eso hacen las parejas como tu y Chanyeol?— Baekhyun abrió la boca ofendido.
—¿Que quieres decir con eso? ¿Que Chan y yo pasamos como conejos?— YoonGi se carcajeó y Baekhyun no pudo evitar mirarle sonriente.
<<YoonGi a cambiado>>
Fueron sus pensamientos, y es que parecia ser que era más brillante con el paso del tiempo. A su mente llegaron vagos recuerdos del omega anteriormente, apagado y triste, aunque su rostro no reflejase aquello, en sus ojos se podia notar.
Baek no estaba seguro si sus sentimientos y pensamientos han cambiado, pero sin duda sus "esta bien" y su conformismo habian cesado ultimamente, y solo por eso, el podia estar tranquilo, al menos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanficJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...