c i n c o

17.1K 2.1K 960
                                    

YoonGi sudaba frío y al abrir los ojos un escalofrío le recorrio el cuerpo.
Tenía miedo y su omega comenzaba a inquietarse con tan solo eso, retiró las sabanas que lo cubrían y observó la hora en su celular notando también dos llamadas pérdidas de Jimin.

La una y poco más, las llamadas eran de hacia dos horas.

<¿deberia llamarle de vuelta?> su estomago protestó.

Repentinamente tenía antojo de papás fritas y malteada de chocolate.

—¿En serio quieres eso?— Le susurro a su pequeño vientre, más este volvió a rugir y a YoonGi se le comenzó a hacer agua la boca.

Era demasiado tarde, así una vez fue al baño decidió intentar consiliar el sueño, más fue otro de muchos intentos en vano. Tenía hambre y hambre de precisamente esas papás cubiertas con kétchup y esas deliciosas malteadas con crema batida. Se mordió el labio reteniendo un gemido de incomodidad. Así que al no poder contenerse más, abrio la maleta con su ropa y comenzó a vestirse, se puso un sueter bastante grueso y con su pantalon de chándal tomo su billetera.

Tuvo la idea de llamar a Baekhyun para que este le acompañara, más prefirio no hacerlo, quizás era un buen momento para pensar las cosas, tomo su celular así, abrio la puerta de la habitación donde Baekhyung lo había asignado.

•••

Jungkook miraba por la ventana de su habitación mientras se fumaba un cigarro, de hecho el no era de fumar, solo lo hacia a veces, cuando estaba estresado o cuando no podía dormir, como ultimamente pasaba, suspiro un poco, ¿era algo tonto pensar demasiado en alguien que no conoces bien?, habia perdido la cuenta de las veces en las que se preguntaba lo mismo ultimamente.

Pero para su lobo, YoonGi no era alguien desconocido, y aunque lo fuera, ¿que no daria por tenerlo cerca?, acercarse cada día más a el, quizás como un amigo...

Su alfa gruño en desacuerdo, No aceptaria a YoonGi como un simple amigo. Y lo sabia de sobra, solo era cuestion de verle para que sus pupilas se dilatarán y se sintiera como un adolescente experimentando su primer celo.

<parezco un pendejo>

Recordó recien que ese hermoso omega de piel porcelana y ojos de gatito tenía dueño, un alfa que por la expresión de su hermano era un idiota, es que no se tenia que ser un genio.

—Si yo fuera su alfa, no permitiría que se viniese a dormir una semana entera con su amigo pudiendo tenerle en brazos.— Bufo repentinamente molesto, más eso quedo en el olvido cuando inhalado un poco sintió el delicioso olor a café que desprendía YoonGi, y así sin ser realmente conciente apago el cigarro en el cenicero y salio de su habitación siguiendo aquel aroma.

Observo a YoonGi quien ingresando el código de seguridad en la puerta se disponia a salir, más Jungkook llamo su atención antes;

—¿YoonGi?— El palido dio un saltito del susto. Se relajo un poco cuando vio a Jungkook al principio del pasillo.

—Lo siento, no fué mi intención asustarte— Le sonrío— ¿Ibas a algún lugar?— YoonGi miro la puerta y luego regreso la mirada al alfa.— ¿Te sientes mal?—Esta vez su voz delató su pequeña preocupación.

—No...bueno..—Se rasco detras de la oreja— Es que verás...—Inhaló un poco de la escencia de Jungkook sintiendose un tanto embriagado —T-tengo antojo de algo y realmente no dormire si no lo como —Se río sintiendose algo avergonzado.

It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora