cuarenta y nueve → 002.5

6.6K 754 531
                                    

400 comentarios para la parte larga :D JaJá

Me gustaría leer sus teorías xd

Retiró su rostro de la prenda ya bastante apachurrada entre sus manos, notando como esta, poco a poco perdía el aroma, así mismo, una exhalación acompañó a su cabello enmarañado cayendo por el rostro, la incomodidad estaba presente y no parecia querer irse en un buen tiempo, pese a eso, su cuerpo estaba tan agotado como si tuviese que descansar durante muchos días y quizás eso era.

YoonGi había flotado dentro de sí mismo por un largo rato, mientras era refugiado por los brazos de JungKook, su mismo lobo había consumido demasiada energía en mantener dormido a su lado humano. Aquel estado, ya de por sí mismo era extraño y sumamente difícil de conseguir, por lo que no le sorprendió realmente, que sus piernas de pronto no fueran tan funcionales como antes y necesitase de la ayuda de alguien para ponerse de pie, en ese caso, fue Jeon quien le había cargado hasta el automóvil y seguidamente hasta su habitación dejándole ahí. 

 Lo entendia, aun podía sentir en sí mismo el aroma de la madera, aquel tan característico de su pareja, así como, comprendia el por que, como alguien totalmente frágil, su omega estaba tendido a merced de un consuelo que él mismo le había negado más veces de las que podría llegar a ser sano, su alfa y esa comunicación etérea tan necesaria entre ellos a la cual, probablemente, nunca había accedido con esa facilidad... ni de ninguna otra manera. 

Suspiro, mientras el vapor de su propio cuerpo quemaba un poco más allá de una simple fiebre, demasiado alta y progresiva. Su habitación parecia ser más pequeña, e irónicamente más grande con cada parpadeo.

Era ese tipo de celo que no le dejaba el característico deseo sexual sino, más alejado de eso, aquella necesidad de reconfort y compañía que rozaba la misma locura, por lo que chillo sintiéndose sumamente triste y solo, aunque de esto último no fuera de esa manera, en absoluto. En la residencia se encontraban sus padres, hermano y el personal que atendía esta misma, pero no JungKook, y ese era el verdadero problema. 

Cerró los ojos de nuevo, se sentía agotado sin una razón exacta, más que el desgaste mental y físico.

"Regresaré tan pronto como pueda, solo descansa" Eso había dicho JungKook, su alfa justo antes de irse pese a su claro disconforme sobre ello. 

De acuerdo, el solo debía dormir, parecia lo bastante simple, y quizás lo era, la mayoría, si no es que casi todos los celos, YoonGi se la pasaba durmiendo lo necesario para que dichos malestares/exigencias de su omega cesarán dando un sueño reparador, por lo que, exceptuando aquella vez donde había ocurrido el incidente con JungKook y JiMin, sus celos eran tranquilos, dolorosos pero no más que eso.

La camisa de JungKook era suave, lo suficientemente grande para poder extenderla sobre sí mismo, cubriendo por completo su torso y algo de sus muslos. El aroma era menos potente que antes, pero sin duda ahí estaba, de pronto la comodidad comenzaba a ganar terreno, así como del mismo repentino modo su omega parecia ahora mas calmado, como si la prenda estuviese en el lugar indicado para sentirse lo suficientemente envuelto en una tibia manta de feromonas. 

—Mhm — Él había dejado salir una especie de ronroneo cuando el calor dejaba de ser una completa molestia. El sudor que perlaba su frente y cuello, así como los suspiros que de apoco se volvían más suaves, sólo señalaban el lento proceso para que se durmiera. Su posición era poco usual para su costumbre, y es que, YoonGi no solía dormir de espaldas a la cama, tampoco  necesito alguna vez de prendas para poder conciliar el sueño como ahora, o quizás no lo recuerda.

No supo si pasaron horas, lo cual podría ser lo más probable, o si solo fueron un par de minutos en los que durmió tan profundamente como no lo había hecho desde hace tanto tiempo por sí solo. 

YoonGi tenía los sentidos más alertas y sensibles desde que está en celo, por lo que no fue tan difícil notar el, algo sutil desde la distancia, aroma "intruso", ya que no pertenecía a ninguno de la familia Min, pero si era bastante reconocible para el.

—Lavanda — Musitó para sí mismo. Intentó una primera vez levantarse de su muy cómoda posición, consiguiendo un leve mareo en consecuencia que le hizo cerrar los ojos un momento antes de suspirar y ahora, con más cuidado, volver a intentarlo consiguiendo, pese al pequeño malestar, poner sus pies fuera de la cama tocando la madera del suelo con ellos.

Dar el impulso fuera de la cama fue más sencillo de lo que se esperó, así como los siguientes pasos hasta la puerta.La madera blanca de esta estaba justo a su frente, pero antes de mover la manecilla, se detuvo con la mano en el aire, llevando su vista hasta el desordenado colchón, observó la camisa de JungKook tendida sin cuidado en este. Apretujo los labios y su una de sus manos fue hasta su boca por mera inercia, el pulgar fue hasta sus dientes y comenzó a mordisquear la uña de este, era evidente su indecisión, así como la clara ansiedad que le estaba produciendo el solo hecho de dejar aquella prenda ahí, y eso le extrañaba. 

Sus pies se movieron sin poder estar del todo de acuerdo con la idea, pero una vez volvió a tocar la ya mencionada tela de vestir, YoonGi pudo dejar el aire que no sabía que estaba conteniendo hasta ahora. Apretujo la camisa en su pecho y se quedó ahí un momento más, hasta que regresó su cuerpo a la puerta, abriendola esta vez.

El largo pasillo fue el primero en recibirlo, así como el aroma de la lavanda haciéndose un poco más notorio, frunció el ceño. Vio y escuchó a uno de los empleados pasarse por el otro extremo, por lo que fue más sencillo darse cuenta donde estaba el probable invitado con el característico olor.

YosHi, era un omega de alrededor de sesenta años, llevaba casi toda su vida, desde la madurez lobuna, trabajando para los Mins, era carismático y sabía escuchar, así como cuidar de cada uno de ellos, así que, el omega menor no se sorprendió cuando este lo primero que hizo nada más llegar hasta él, fue revisar su temperatura. 

—Mira como estas, Yoon — Exclamó negando con la cabeza. — Deberías estar durmiendo... 

—Eso hice — Sonrió levemente,mientras su cuerpo reaccionó con un temblor poco agradable cuando el amable omega le tocó la frente — Pero realmente... — Suspiro, era complicado de explicar. Apretujo más la prenda. — Es decir... ¿llego alguien? — Sus palabras eran torpes, no respondió correctamente a YosHi, ni tampoco deseo más de su contacto y este parecia haberlo notado, pero no dijo nada.

Suspiro. — Bueno, no estoy seguro si al señor Heechul le gustaría que le dijera, pero ... — Oh, eso fue lo único que pudo YoonGi pensar para sí mismo. — Mientras dormías, llegó el señor Kim TaeHyung y ellos llevan dentro de la oficina de su madre desde hace un rato. 

YoonGi cerró los ojos, eso no era para nada una buena noticia. 

Cortito, pero justo :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortito, pero justo :'v.... espero que tengan más o menos una idea de lo que está sucediendo xdxd

Esta, eh, ¿intermediario?, ocurre DURANTE, TaeHyung está en la cafetería con HoSeok, JiMin lo está buscando y JungKook está atendiendo el parto de BaekHyun, más que todo, es para que COMPRENDAN mejor lo que sucede con YoonGi, aunque no fui explícita en ello ;3, ya lo sabrán, 

¿dudas, preguntas u opiniones?

NOS LEEMOS

It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora