TaeHyung sonreía contento por los leves mimos que daba y recibía de su cachorro, mordisqueo la nariz de este y el bebé en su pecho sonrío llevando sus manos a las mejillas de su madre.
- Owh - Blabuceo - ¿Min Hyukingine tiene hambe? - Achico la voz hacia el bebé, quien sonriente atino a refugiarse en el pecho de TaeHyung. - Te dare de comer, si - suspiro enamorado de su hijo, y es que, desde hacia dos días, Min Hyunk se mostraba más cariñoso con TaeHyung, este no sabia lo bien que aquello le haria sentir.
//Que tu hijo te sonría y abrace, es lo mejor del mundo//
Entonces se encontro así mismo casi al borde de las lagrimas y con un Min Hyuk abrazandole por el cuello.
- Lo siento de nuevo ..- YoonGi cortó la llamada uno segundos después, y es que, su antiguo jefe habia contactado con él para una nueva oferta de trabajo, YoonGi amablemente se negó, amaba enseñar, pero no la idea de regresar a aquel instituto, por alguna no tan extraña razón aquello le incomoda.
Observó su celular unos cuantos segundos y abrió un chat con JungKook, tecleo un par de cosas que luego borro, así unas dos veces, hasta que finamente solo cuestionó:
JungKookie 💕
¿Cómo éstas?
11:09 pmSuspiró y dejo el celular en alguna parte de la cama, el realmente no esperaba un respuesta rápida del menor, su corazón se apretujo un poco ante muchas dudas que volaban por su cabeza y las pocas respuestas del alfa.
Se habia sentido extraño estar alrededor de JungKook los últimos días, por lo tanto, YoonGi solía evitarlo un poco, solo un poco, tampoco es como si tuviesen mucho tiempo, después de todo, JungKook es médico, hay temporadas donde su tiempo es casí nulo.
No cuestión demás sobre el aroma que JungKook portaba hace unos días, no lloro aunque las dudas lo consumían, se sintió sucio por algun motivo, ¿a caso esto era una especie de trauma? ¿el pánico al ser engañado una vez más? YoonGi no lo sabía y le daba miedo cavar y encontrar algo desagradable.
Su corazón se apretujo levamente y entonces cerro los ojos intentando dormir un poco, llevo una de sus manos a donde debería estar la marca de acoplamiento anterior, aquel lugar donde no quedaba mucha mancha, apenas unos orificios nada notables, recordó entonces a JiMin, y la última vez que se vieron como esposos, habia sido hace un tiempo ya, cuando por fin, el proceso de divorció dado por el juez fue terminado.
Su padre, Min SiWon, fue su abogado, la influencia de su progenitor era alta, su prestigio hizo revolotear a muchos licántropos, sugirió a YoonGi quitarle hasta el último céntimo a JiMin, dejarlo sin casa y muchas otras cosas, YoonGi se negó rotundamente, no lo necesitaba, no necesitaba nada.
- ¿Solo te iras sin nada? - Le cuestionó - Tienes derecho a todo, mi cielo - YoonGi sonrió apacible y nego una vez más con la cabeza.
- Solo quiero que éste libre y ... Yo también pueda olvidarme de todo esto - Su padre apretó los labios y asintió, trajo hacia sí a su hijo y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanfictionJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...