La sensación de las hojas bajo sus pies era extraña, así como lo era la clara noche y la sombra que la luna formaba con su cuerpo. Parpadeo intentando ver el camino que sus piernas recorrían, los arboles frondosos danzando al compas de la brisa fresca, mientras el continuaba caminando simplemente por que si... El realmente no sabia si existía una razón para continuar andando en el lugar que se veía igual en todas partes.
La ráfaga de aire que llegó junto a su pensamiento reciente le hizo temblar, así como el pequeño ulular que llevo a sus ojos hacia un matorral a pocos metros suyo... el de javu también acompaño a sus pies que no dudaron en atender el sonido que pareció penetrar sus tímpanos como un sonagrama sin variación. Observo entonces que dentro del rincón todo estaba acolchonado con muchas hojas, a su vez que los arboles funcionaban como una especie de techo que impedían que se notase lo que había ahí a primera vista...
El enorme lobo blanco le dio una mirada de orbes ambarinos que lejos de causarle temor, le parecieron tan tiernos como dos esferas llenas de luciérnagas. YoonGi entro al espacio donde todo se veía tan cálido bajo la atenta mirada del animal que no se vio amenazante cuando se dejo caer sentando frente a el. Sus siguientes movimientos fueron igual de lentos que todo el proceso anterior, sus manos llegaron hasta la sien del lobo que echado era del mismo tamaño suyo, acariciando el albino pelaje, la bestia hizo poco mas que cerrar los ojos dejándose hacer, mientras restregaba su hocico en las pálidas manos del humano.
Sonrió levemente, sintiéndose tierno, entonces cuestiono en un susurro:
—Dime... ¿estas aquí tu solo? — Su pelaje era suave como el algodón. El animal abrió los ojos, como si intentase comunicarse con el por medio de ellos. Esta no era la primera vez que YoonGi se encontraba con la majestuosa bestia, pero esta ocasión era diferente, el no recuerda todos los encuentros, sin embargo, la sensación presionando en su pecho era sin duda nueva... como si dentro suyo alguien se estuviese bañando con agua tibia repleta de un aroma floral que relajo sus sentidos. Observo al lobo acurrucarse y presionar sus patas, mientras mantenía su cola cerca de su pansa, como si intentase protegerla a toda costa haciendo un pequeño sonido al cerrar sus ojos de nuevo.
De pronto las palabras llenaron su garganta sin terminar de comprender del todo al animal que respiro lentamente mientras se mantenía caliente, sus manos temblaron cuando las dirigió al estomago tibio, escuchando su propio latido, los orbes ambarinos se encontraron de nuevo con los del lobo, así como la húmeda lengua que lamio su manos, como si intentase con desesperación comunicar algo. Entonces las palabras encerradas fueron vomitadas como un leve jadeo que a penas fue audible:
—¿Estas preñado? — Parecía una pregunta, pero no lo era en absoluto, por lo que sus lagrimas bajaron como lentas gotas en un ventanal empañado, a su vez, los ahora estrellados ojos parecían decirle "es esa sensación de nuevo... tan pequeña y vulnerable que se puede romper con solo soplar"
La conciencia llamó, acompañada del sonido de murmullos y su propia respiración, mientras sus parpados luchaban por dar una visión mas clara del lugar que estaba cubierto por una fina capa de gas que intuyó, eran disipadores de feromonas, lo que le dio una pista mas clara de donde estaba. Cerro los ojos de nuevo, sintiéndose mareado... los cuartos de hospital, eran una especie de trauma que le sabia mal. Por su mente pasaron muchas razones por las cuales estaba ahí justo ahora, pero no deseaba pensar demasiado, no cuando se sentía tan agotado y dolorido...
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanfictionJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...