—El cachorro no logro sobrevivir debido a la situacion en la que el omega se encontraba —Explico el hombre de bata blanca —ò mejor dicho se encuentra, es esencial la presencia del alfa en un embarazo, su aroma lo es todo para la madre y por ende para el cachorro.
Jimin trago duro sintiendo las lagrimas querer salir.
—Me sorprende bastante que el embarazo haya progresado más allá de dos meses, el estado de su marca es decadente y no hay olor alguno de alfa en el, se encuentra en un estado de depresión severo.— Suspiro el medico — Es un verdadero milagro que el omega sobreviviera con dichas condiciones, creanme que la noticia de su cachorro no traerá nada bueno para el, lo siento mucho— suspiro una vez mas —Debera acudir a un psicólogo y tener todo el apoyo y cariño de sus cercanos en especial de su alfa.
Los rostros de los presentes describían una escena de dolor inmensa, Baekhyun estaba más que alterado mientras Chanyeol lanzaba feromonas para tranquilizarle, Heechul y Siwon padres de YoonGi no sabían muy bien como tomar la noticia, el dolor era desgarrador para su pequeño hijo y las miradas de ellos recayeron en Jimin, el supuesto alfa de su hijo, el alfa de Siwon gruño en advertencia, a la vez, que Heechul salia junto a el del consultorio para evitar alguna desgracia.
Jimin mientras tanto lloraba entre hipidos suaves, su alma desgarrándose poco a poco, todo a su alrededor parecia haber desaparecido y solo estaba el, sintiendose morir por dentro y por fuera, Su esposo a quien debió haber cuidado y al cachorrito que una vez soñó con tener junto a el.
Aunque la familia de YoonGi y Baekhyun quisiesen alejar con uñas y dientes a Jimin de este, el medico argumento que su presencia era efectiva en estos casos, llenar la sala con su escencia y eso fue justamente lo que hizo Jimin, Baekhyun fue cargado por Chanyeol para descansar a pesar de las fuertes protestas de este.
Min Siwon estaba molesto é irradiaba advertencia a cada paso que daba hacia el alfa que debía proteger a su hijo.
—¡Siwon!—Intento tranquilizarle el omega, pero no, el mencionado iba con una clara cosa. Moler a golpes al Infeliz.— ¡Alfa!— Heechul utilizo su voz de omega haciendo que Siwon volteaste a ver a su omega por inercia, el castaño omega se relamio los labios tomando la mano de su alfa haciendo a este esconder los colmillos que habian salido.
—No debes meterte... —Heechul se mordió el labio y tragando el nudo de su garganta dijo:
—No..no debemos hacerlo, es su alfa...—El dominante gruño, mientras el omega no se inmutó — Mientras siga teniendo su marca, lo es.
Siwon relajo sus facciones y se acerco a su esposo abrazándole para tranquilizarlo, era una noticia dolorosa y Heechul no estaba en condiciones para aquello.
—Te llevare a casa..—Dijo besandole el cuello, el omega nego.
—No me ire hasta que mi bebé no despierte.
—Estas preñado, chul— Le dijo suavemente —Nos iremos a casa unas horas, es un hecho, debes comer.
Fue lo ultimo que dijo el alfa quien llevando casi cargando a su omega salio del Hospital, teniendo la clara seguridad que los doctores eran eficientes, despues de todo no podia hacer mas.
Por otro lado estaba Jimin quien se quedo toda la noche en vela al lado de su omega o del que solía serlo... Se había hecho varias heridas de garras por si mismo en los brazos y algunas en la cara, su sanación era realmente rapida para su gusto, no supo cuando tiempo paso, solo que cuando paro en el rostro de su esposo este tenia los ojos abiertos y parpadeaba lentamente observandole, sus labios estaban secos y estaba su piel era casi gris.
Jimin intento hablar pero su garganta dolio como el infierno y más cuando gruesas lagrimas empezaron a descender de los ojos de YoonGi, no fue necesario decir nada, el omega lo sabía.
—Perdoname...perdoname — Repetía una y otra y otra vez el alfa, sin embargo YoonGi no decia una palabra, solo hipando fuertemente mientras sus mejillas se llenaban de lagrimas y sus ojos ardían.
<<Mi interior no fue un lugar util para que creciera mi cachorro>>
Entonces comenzó a hiperventilar y Jimin no supo que hacer más que abrazarle y acariciar su espalda, el olor del alfa no ayudo a YoonGi, no cuando este le provocaba náuseas, El medico entró corriendo actuando de inmediato y calmandole con medicamento.
<<Mi cachorro>>
Su omega siempre lo supo, las cosas no estaban bien.
🍃🍂
Casí cinco horas después, Jungkook desperto algo confundido y aturdido por la cantidad bestial que habian inyectado en su sistema, poco a poco logro recordar la razón y casi cayendo salio de la habitación chocando con su colega en él camino, quien asombrado intento deternele, más el castaño no dio su brazo a torcer y con la boca seca pregunto;
—¿Donde...donde esta mi omega?— El lo sentia, el realmente podia hacerlo, su corazón dolia y quería darle seguridad a su compañero.
—¿..quien?—A Jungkook pareció enfurecerle la simple duda y gruñendo casi grito.
—MI OMEGA— Rugió — Ojos hermosos de gatito, piel de porcelana y hermosa sonrisa, el.— Entonces en otro medico intento calmarle, no iba a ponerse a discutir con otro alfa, más uno en evidente celo quien por el tono ámbar de sus ojos delataba lo bien controlado que su lado animal tenia el cuerpo del susodicho.
Quizás fue demasiado lo que su cuerpo tuvo que soportar, demasiados sentimientos y su lado animal queriendo salir y arrancar cabezar lo que llevo al cuerpo de Jungkook a desplomarse ahí mismo.
🍃🍂
Baekhyun entro nuevamente por la puerta del hospital, esta vez con otra razón que agregar a la lista a parte de la situacion de su mejor amigo, en palabras precisas:
Su hermano, Jungkook habia sufrido un colapso y YoonGi un paro respiratorio, ambas situaciones eran graves, pero la del omega aun más preocupante asi que enviando a Chanyeol con su hermano El se dirigió al cuarto de YoonGi, encontrándolo ya calmado y mirando a la nada, Jimin no se encontraba asi que el beta con rapidez se dirigió hacia su menor.
—Yoonnie..—El omega no respondio de inmediato, de hecho se tomo algunos minutos para suspirar y mirar a su amigo.
—Lo sabes ya, ¿verdad?— su voz era apenas un susurro y sus ojos lucian apagados.— La culpa no fue del todo de Jimin, yo debi dejarlo libre hace tiempo, ¿sabes que hace unos minutos le dio una crisis por mi causa?— El pelí rojo apreto los labios, de hecho no le importaba Jimin.
—Me importa una mierda — Susurro con su vista fija en su mano y la de YoonGi enlazadas.
—No debes odiarlo... Mi bebé murio por mi estado, independientemente de todo, quizás yo no estaba listo para ser madre.—Baekhyun permaneció callado con muchas palabras atascadas en su garganra mientras acariciaba el dorso de la mano del omega.
YoonGi no lloro aunque baekhyun
le rogo mil veces que lo hiciera que no se lo guardara más el omega no cedió y el que termino llorando fue el beta.En el piso de arriba estaba Jungkook quien ya calmado y despierto miraba hacia un punto fijo, casi ignorando la presencia de su cuñado.
<<Mi dulce compañero, te necesito y me necesitas>>
🍃🍂
~Nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanfictionJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...