v e i n t i n u e v e

12K 1.7K 841
                                    

— ¡Deja eso ya! — Le riño NamJoon a un más que intoxicado JungKook, habia llego hace apenas diez minutos y este ya le estaba colmando la poca paciencia, que de por si, NamJoon tenia con él.

El alfa de menor edad le miro con ojos venosos dilantando un rojo más que vivo, parte del cabello se pegaba en su frente debido al sudor y el olor no era el mejor. NamJoon suspiro viendo a su amigo amurrar el rostro como si quisiese llorar. — Escucha, Kook — Comenzó — Se que te duele, es comprensible... Pero, ¿tu crees que encerrarte en tu apartamento y beber da una buena impresión de ti?

Realmente NamJoon no espero una respuesta, al menos no una muy coherente de parte del menor, a sabiendas de eso le quitó la cerveza escuchando el leve gruñido que eminitia el otro.

— Ve a bañarte — Le ordenó, JungKook le miro una vez más y sonrió con burla, sonrisa que nunca llego a sus ojos.

— ¿Te crees mi madre? Ella murió hace mucho tiempo — Musitó poniéndose de pie — Solo vete de aquí... Quiero estar solo, ni se como mierda entraste — NamJoon rodeo los ojos.

— Tenías la maldita puerta abierta — JungKook le miró, para así después inclinarse un poco logrando ver la puerta, sonrió recordando entonces, no la había cerrado desde que YoonGi se fue aquel día. — Ya la cerré, no se nota a simple vista. — JungKook hizo un ademán con la mano indicando que se fuera, a la vez que se sentaba en el sillón y ponía una de sus manos en la frente.

NamJoon negó con la cabeza y se sentó justo al frente del menor, no dijo nada y tampoco JungKook, hasta que un rato después escuchó los sollozos de este.

"Es tu omega, ¿no es así? Solo ve y recuerdale que lo es."

BaekHyun suspiraba con fuerza, a la vez que tomaba de a poco del agua y tragaba la pastilla que con anterioridad Chanyeol le habia dado, YoonGi le miraba apretujando los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BaekHyun suspiraba con fuerza, a la vez que tomaba de a poco del agua y tragaba la pastilla que con anterioridad Chanyeol le habia dado, YoonGi le miraba apretujando los labios.

— Baek...— El alzo su palma en señal de "espera" mientras continuaba respirando, intentando aplacar su evidente furia.

YoonGi suspiro abatido, no había sido su intención ser descubierto, BaekHyun solo había indagado demasiado en su relación con JungKook, alegando que hace dias nos les veía juntos, no tuvo el corazón de mentirle.

— ¿Ya estas bien, amor? — Chanyeol le preguntó acariciando sus hebras oscuras, el beta asintió despacio, le regalo una sonrisa a su novio y volteo a mirar a YoonGi, haciendo a este apartar la vista.

— Es la segunda vez — Musito — ¿a caso tengo que averiguarlo yo todo, para así lograr que tu me digas algo? — Su noto más que un reproche, era un murmuro cargando de sentimiento.

— Es tu hermano... Además..

— Ademas una mierda, YoonGi —El mentando cerro la boca, anticipando lo que vendria a continuación. — Puede ser mi hermano, pero tu eres mi mejor amigo, mi alma gemela — Chanyeol le miro mal. — Deja de gruñir tu, maldición, anda afuera — El alfa solo negó con la cabeza, su adorado beta poseía un carácter de los mil demonios, aún así le beso la mejilla antes de retirarse.

It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora