v e í t i s i e t e

12.8K 1.8K 1K
                                    

— ¿Te gusta? — YoonGi hablo bajito al cachorro que colgaba del portabebés.

El cachorro pareció interesarse por aquel pequeño postre de chocolate, queriendo alcanzarzo, mas YoonGi no se lo permitió, cosa que Dowoon tocaba, siempre terminaba en el piso.

— Lo llevaré — Dowoon abulto el labio queriendo hacer un berrinche por eso, sin embargo, cuando YoonGi suspiro y le toqueteo la nariz aquello quedo olvidado, se apego más al pecho de su hermano mayor y se sintió refugiado por su aroma. — Ah, Dowoon, si que eres lindo. — balbuceo el omega, encantado por llevar a su hermano. — Pero igual que mamá de berrinchudo. — Se río.

Y es que, en primera instancia, el plan era ir al supermercado y comprar algunas cosas para cenar, ya que la servidumbre tenía vacaciones esa semana y su padre también, por lo tanto, YoonGi decidió encargarse de la comida, no suponía una molestia, de hecho, al omega le gustaba cocinar para sus cercanos, el verdadero problema vino cuando, Dowoon fue dejado en brazos de su madre, después de que YoonGi le había estado cargando casi toda la mañana, el pálido estaba seguro no haber visto a su hermanito llorar tanto.

— Dowoon, cachorro opacador, basta — Heechul le habia regañado, sin embargo el llanto del pequeño solo incrementaba, a YoonGi pareció habersele estrujado el corazón.

— Mamá, dejalo, ¿si? Lo llevare conmigo — Extendió las manos al bebé, quién balbuceando letras que carecian de sentido, se refugió en el pecho de su hermano.

— Yoonie, amor, lo estas malcriando — Su madre le advirtió, también le dolía escuchar a su hijo llorar, pero no se iba a dejar doblegar por él, pero los ojos de su hijo mayor hicieron la diferencia. — ¿Seguro podras con el? Puedo acompañarte.

YoonGi nego con la cabeza — Relajate un rato, estaremos bien, además, hace tiempo queria llevar a Dowoon a algun lugar, el pobre ni sale — Heechul fruncio el ceño.

— ¿cómo quieres que salga, si a cada quien que pasa este malcriado les gruñe? — Se río el omega mayor — en serio, es bastante quisquilloso, le molesta todo, es como tu padre en versión pequeña. — YoonGi se río, sin embargo sabía, que aquello probablemente había sido herencia de su materna, más que paterna.

Miro a su hermanito quien más que dulce apretujaba su camisa (de YoonGi) con quietud. Miro los demás postres y amablemente pido a la dependienta el postre entero y no la pequeña muestra de instantes antes.

— ¿YoonGi Hyung? — Escuchó una voz vagamente familiar algo lejana, se dio la vuelta, a su vez que Dowoon refunfuñón apretaba más la camisa de YoonGi.

—Oh — Se sorprendió un poco al ver de quién se trataba. — Hoseok, ¿cómo has estado? — Sonrió para el alfa quién le dio una enorme y resplandeciente, Dowoon, sin embargo se removió inquieto y comenzó a gruñir. — Tranquilo — Le advirtió YoonGi a su hermano.

— ¡Bien! — Sonrió al omega — Hace mucho tiempo no lo veía, hyung... Escuché que se había divorciado, pero veo que..—

— Estoy divorciado — Los ojos de Hoseok se abrieron en demasia.

— Oh, yo...lo siento mucho, Hyung.. — YoonGi negó con una sonrisa, alegando que no le debia una disculpa — Dije algo indebido, Hyung, claro que debo disculparme. — YoonGi suspiro y asintió.

— Esta bien, oh, aguarda — YoonGi saco su tarjeta cuando la anterior dependienta le dio el preció del postres entero, extendió esta a ella, mientras Dowoon miraba receloso al alfa que no apartaba la mirada de su hermano, Hoseok le miro y sonrio levemente al pequeño, quién sin pudo alguno le gruño. — Dowoon. — Regaño YoonGi — Perdonalo, es muy territorial.

It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora