Las manos de YoonGi temblaron mientras su cuerpo se movía inconscientemente hasta el alfa, estrujando su camisa con los dedos aferrados. Fue una reacción inmediata, su cerebro no la proceso lo suficientemente rápido, tanto que se vio pasmado con sus propias reacciones.
No lo entendía... el simplemente cayó presa de un sentimiento abrumador, tenebroso e inseguro. Tenía miedo, pero, ¿a qué exactamente?, no podía identificar a las personas que ingresaron a la sala, pero aunque su cerebro dictaminaba una y otra vez que no eran una amenaza, su pecho continuaba corriendo como si estuviese huyendo de un depredador. Parpadeo con el rostro pegado al pecho contrario, mientras los brazos de JungKook atendieron su mortificada posición en cuestión de segundos, fue instintivo para el también.
Cuando el sufrimiento ronda tu vida un largo tiempo... el mar se llena del polvo de las estrellas muertas, la vida tiende a ser miserable desde muchos puntos de vista, intentas todo el tiempo, lloras en secreto. Sin embargo, al día siguiente el sol sale y debes continuar fingiendo que no sucede nada... que tu mente es una mentira y que la tristeza de verdad es pasajera, aun cuando tu pecho continúa sintiendo. Tal vez eso podría describir un poco la reacción que le orillo a suplicar:
—No quiero... — Murmuro aferrándose al cuerpo contrario.
—¿Que es lo que no quieres? —Fue muy suave, casi como una caricia.
—No quiero presencias extrañas...— Su boca simplemente se movió, aunque las emociones fueran complicadas para colocarlas en palabras, YoonGi era un omega adulto que estaba un tanto familiarizado al sentimiento de alejar a otros dominantes de su lado...
JungKook hizo una mueca. — Entiendo, pero el es el médico que te atendió ayer...
—No me importa — Gruño, algo estaba sucediendo con su cuerpo de repente, los sentidos agudos y la amenazante aura hicieron que MinSeok frunciera el ceño y asintiera a su enfermera antes de ingresar de lleno.
—De eso venía a hablarte, JungKook — Hablo, mientras se acercaba a la pared, presionando intermitentemente la regulación de los disipadores de feromonas que estaban en cada rincón. Pronto la habitación comenzó a inundarse de un inodoro y tenue humo, trayendo consigo el pánico del omega.
—Tranquilo... — Susurro al inquieto YoonGi, que para ese entonces había comenzado a lagrimear. — ¿Era necesario MinSeok? — El mencionado alfa asintió tomando la tableta que la enfermera extendió hacia el.
—Vamos a hacer que duerma por unas horas, así que debemos disipar las feromonas— La interrogante en la frente de JungKook fue notada, pero solo pudo saborear las palabras antes de que YoonGi, con los orbes desorbitados, la voz entrecortada y la nariz llena de líquido, comenzara exaltado:
—¡No quiero dormir!, ¡¿por qué me van a dormir?! — Las pupilas dilatadas amenazaban con arder, como un implacable fuego, mientras que en su cabeza, los pensamientos caían como gotas de sangre, bañando el suelo con incógnitas y respuestas desastrosas:
"Me lo van a quitar... otra vez se van a deshacer de mi cachorro, ¿por qué?, he comido bien, estoy sano y JungKook me ha acompañado, esta vez debería estar bien... Entonces... ¿Por qué?"
—No podemos tenerlo despierto, su cuerpo todavía resiente la abrupta situación de hace unas horas, además... — MinSeok llevaba una larga jornada sin cerrar los ojos, por lo que solo pudo suspirar cuando el gruñido del omega resonó en la habitación. Era una situación complicada que requería de su mayor atención, pero honestamente, estaba pensando en dejarle el cargo a su colega Jeon, aunque aquello tampoco parecía una buena idea, a sabiendas de la relación de ambas personas.
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanfictionJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...