—Ya puedes soltarme, Jungkook — Dijo el pálido algo avergonzando, cuando el más alto le seguia cargando entre sus brazos, y es que el no se habia alejado por ningún motivo de su pecho, YoonGi se sentia tan tranquilo justo en ese momento, que el realmente podia estar asi siempre.
—No, yo creo que no— Sentencio el alfa, y el omega hizo poco más que suspirar y dejar que el otro lo sentara en la cama repentinamente sintiendose derrotado, y así con cuidado, Jungkook revisaba las pupilas y el ritmo cardíaco de este. —Parece que fisicamente estas bien.— Acaricio su mejilla sonriendole con dulzura.
—¿El realmente esta bien?— Preguntó Heechul, con gran preocupación por su cachorro, entonces el alfa asintió dandole una pequeña sonrisa que logro calmar al otro omega.
—Solo debe descansar, sufrio un leve ataque de pánico, dime YoonGi..— Miro con algo de seriedad— El de la tienda era tu ex alfa, ¿no es asi?— YoonGi bajo la mirada, y Jungkook gruño de manera involuntaria — No te toco, ¿verdad?— YoonGi negó con la cabeza, levantando el rostro para encontrarse con los ojos negros del alfa.
—No, el no lo hizo— Heechul miro con tristeza a su hijo.
—Bebé..—Llamó el omega mayor— te traeré algo de comer, ¿si?— YoonGi lo vio y negó con efusividad.
—Mamá, estoy bien, por favor, no te pongas a hacer ajetreo, se que estas cansado también.— Heechul apretó los labios, ¿por que su hijo no dejaba que lo cuidara?
—Yo cuidare de el, señor Min— Le sonrió el alfa— Puede ir a descansar.
Heechul era alguien bastante desconfiado con los demás, pero por alguna extraña razón la manera en la que aquel alfa veía a su hijo, le daba tanta paz que simplemente podia dejarlo en sus manos, algo loco que ultimamente descansaba en su mente.
—Le dire a Ginna, que les suba algunas frutas, y cuando llegue tu padre, cenaremos, ¿si?— Vío al alfa— ¿Te quedaras, verdad Kook?— El mencionado asintió con una leve sonrisa y Heechul dejo la habitación no sin antes ver como el alfa se acarcaba a acariciar la cara de su hijo.
<<Deben ser destinados... No hay dudada>>
Jimin tiro de la frustración una taza quebrando esta en el proceso, después de lo ocurrido hacia unas horas en aquella tienda, su lobo estaba furioso, se podia oler el aroma a furia por toda la residencia y eso tenia incluso de malas a Taehyung quien no decia nada por puro capricho.
Jimin no le habia hablado demasiado desde que salieron de ahí, y habia estado de un humor fatal cuando llegaron, vio perfectamente cuando el alfa tomo una taza con la clara intención de tomar algo de café pero al ver que la maquina no parecia cooperar lanzo la taza al suelo, él sabia que aquello no era por la maquina de café.
<<YoonGi>>
Su omega gruño involuntariamente.
—Estas inundando la casa con tu olor agrio, Jimin— El alfa le miro tragandose cualquier tipo de contestación mala, su animo no era bueno y no queria herir a Taehyung diciendole algo indebido.
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
Hayran KurguJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...