YoonGi se encontraba cargando a un pequeño bebé entre sus manos, pero su expresión no reflejaba felicidad alguna, de hecho no mostraba nada que no fuese evidente dolor, Jimin lo sintió y su pecho apretó con fuerza.
Al momento de querer avanzar hacia ellos una ventisca de hojas impidió su visión y cuando logro enforcar nuevamente, el palido lloraba de rodillas lleno de sangre y abrazando como si su vida dependiente de ello una manta bañada en color carmín, y lloró, porque es lo único que le quedaba.
—¡Jimin!— Abrio los ojos de golpe y ahí estaba Taehyung, quien sin decir nada me abrazo con fuerza.— ¿Por que lloras..?
🍃🍂
Min Heechul acariciaba los negros cabellos de su hijo con suavidad, mientras este se dedicaba a dibujar algo sin mucho sentido.
<<Era mejor que llorar, el vacio no se va a ir si sigo derramando lagrimas>>
Las caricias se detuvieron y su madre le miro.
—¿Que sucede?— Pregunto en apenas un susurro y Heechul aspiro con fuerza tomando la mano de su cachorro, a la vez que este dejaba a un lado el lápiz y el cuaderno.
—Bebé... Se que estas mal... Por favor.. No actúes como si no —YoonGi no cambio su expresión seria— Te cargue durante muchos meses en mo vientre, ¿por que no puedes darme un poco de confianza?
—Claro que te tengo confianza...— No había mentira en sus palabras — Todo esta bien, mamá...
—No, no es cierto.— Heechul alzo un poco la voz.— Te crié para que tuvieras todo lo que quisieras, lo que merecieras, te crié como un mimado, ¿Por que siempre has aceptado todo sin quejarte?— Su hijo continuo mirandole sin intenciones de hablar, entonces alzo más la voz— ¡dimelo!
—¡Heechul!— Siwon entro a la habitación viendo a su omega agitado y a su hijo viéndole con tristeza.
—Mereces más, ¿por que no te das cuenta?— El no no entendía, desde que nació, su cachorro había sido la adoración de sus ojos, le habian dado todo, y simplemente no pidio mas de lo que se le daba, incluso nunca pidio atención de su alfa, ¿por que?
—Mamá... Tranquilizate.. Estoy bien ahora— Le acaricio los nudillos— ¿si?, alterarte le hara mal a mi hermanito..
Cuando sus padres finalmente le dejaron solo, YoonGi se permitió pensar un poco, y es que quizás eso era un defecto de el, pensar demasiado, el ya no lloraba por su bebé, seguramente el esta muy bien arriba en el cielo, sin embargo el dolor de su corazón es grande.
Pocas semanas después de aquella tragedia sus cosas fueron mudadas de su enorme casa, la cual le dejo en totalidad a Taehyung y Jimin y las traslado a casa de sus padres por el momento estos no le dieron otra opcion, y el estaba bien con eso.
Jimin no se habia aparecido frente a el en varios meses y el lazo finalmente se rompió aunque esa noche de luna llena había sido dolorosa, el etaba bien. Renuncio a su trabajo en aquel instituto, para no verle la cara a Taehyung y ver en sus ojos lastima pura, pensar en aquel omega le daba algo de dolor.
<<Seguramente tiene una barriga enorme donde descansa su futuro cachorro, y Jimin debe cuidarlo mucho>>
Sus sentimientos eran frágiles cristales que a menudo se rompían pero no derramaba alguna lagrima.
Por otro lado Jungkook no dejaba de buscarle cada momento libre que tenía y entonces ahí, su lobo y el mismo podían descansar en paz, su olor aminoraba el dolor y sus toques l hacían sentirse vivo de nuevo, porque a veves juro haber muerto junto a su cachorro y su matrimonio.
—Te ves más gordito —YoonGi le regalo una pequeña sonrisa de lado.
—Eso es bueno, ¿verdad?— El alfa le tomo de la mano y le beso los nudillos, YoonGi no comprendía la razón de Jungkook para con el.
<<Es un grandioso alfa>>
—Eso es lo mejor que he escuchado hoy— y YoonGi no sabe la razón por la cual le creyó sin dudar, ambos se perdieron en los ojos del contrario con evidente amor, pero sin que ninguno lo supiese interpretar así.
Jungkook queria tocarlo, sus manos frias querian sentir el calor que la piel del contrario otorgaban y deseaba aquello con gran ferocidad, su corazon martillando por querer a su omega consigo siempre, pero deteniéndose por la simple duda de sí YoonGi tambien lo quisiese, entonces si eso...si eso fuera positivo, Jungkook podria morir de felicidad justo ahí.
Sus labios avanzaron sin ser conciente, pero no tocaron más allá, un beso en la mejilla reposo en YoonGi y embobado observo al enorme alfa mirarle con adoración, YoonGi no lo entendía, lo miraba como lo más hermoso en la tierra, y su lobo se echaba de espalda por aquella atención del alfa.
—Tengo que regresar —Como si esas palabras fueran fatales, YoonGi entro en un mini pánico y sin saber realmente la razón, tomo el brazo de Jungkook impidiendo que se fuera y sin ser conciente articulo las siguientes palabras:
—No te vayas..— Jungkook tampoco fue conciente de como su autocontrol se fue al suelo, cuando tenia prisionero de sus brazos a YoonGi y aspiraba como oxigeno el aroma a café del omega, oh, el en serio lo necesitaba, su omega solamente era suyo, sintió incluso su cola salir con animo, el realmente amaba al contrario, sus ojos cambiaron a un ámbar intenso y YoonGi sintió electricidad chocante en todo su cuerpo.
—Dejame estar contigo —Fue lo que dijo el alfa cuando sus frentes se unieron. — No hay nadie más para mi, eres solamente tu, YoonGi— soltera aire sintiéndose agitado, el mencionado abrio sus ojos sorprendido y con velocidad bajo la mirada como si hubiese cometido algun pecado, entonces dijo:
—Yo... no soy un buen omega — Jungkook Rugió como en su forma animal.
—Sacate esa mierda de la cabeza —YoonGi sintió su estomago llenarse de toques suaves, y las manos del alfa subir hasta sus mejillas — Eres tan valioso, tan perfecto para mi... Que duele demasiado.
YoonGi le miraba sin Apartare un momento. aunque su cara se estaba volviendo roja.
—Desde el momento que entraste a mi consultorio, desde esa vez yo sabia que no había otro como tu.
YoonGi se sintio agitado.
—Yo se que lo sientes... Se que sabes quien soy, se que lo haces...
🍃🍂
~Nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
It's okay |KookGi| Edición en proceso...
FanfictionJungKook es un médico reconocido y YoonGi su paciente omega embarazado. Mientras el dolor consumía mis entrañas, y la soledad se aferraba a las tristes paredes del alma de este omega, llegaste como si de una luz cegadora se tratase. Bañando todo. M...