Hola Will... empezamos a caminar a los salones mientras que llegan nuestros amigos todos hombres y mujeres lobos, en la escuela somo como 6 de la manada, ciertamente somos pocos ya que no me quise inscribir en la escuela de la manada, preferí una la de humanos.
Empiezo a saludar uno por uno, cuando se escucha el timbrazo cada uno va a su salón, el único que se queda conmigo es Will empezamos a sentarnos cada uno en su banca...
Llega el profesor de ciencias sociales este se sienta y todos empiezan a guardar silencio para escuchar la toma de lista, oigo que el profesor dice Keisha Linwolf, presente contesto alzando la mano me voltea a ver y asiente con la cabeza confirmando mi asistencia las clases prosiguieron aburridas como siempre, llega el descanso, salgo disparada y con ganas de comer algo, Will a mis espaldas me sigue como si fuera mi guardaespaldas me río de mis pensamientos... visualizo la cafetería y casi corro a ella, me formo mientras veo como mis amigos empiezan a tomar nuestra mesa y se colocan, al pasar a la café pido tres filetes de carne partidos en tiras para que comamos todos. Ya que los tengo camino a la mesa mientras que todos se quitan de mi paso y se me quedan viendo, no es algo que me sorprenda todos los días lo hacen dicen que somos los chicos mas populares y todo eso, ya saben de lo que hablo los humanos y poniendo etiquetas a la gente.
Me siento en la mesa y pongo el plato de carne en el centro, nadie lo toca hasta que yo me siento y empiezo a comer asiento levemente con la cabeza y empiezan los demás a comer, creo que es la ventaja de ser la futura alfa de mi manada.
(Millones y millones años después) (como 4 horas mas)
Oigo como tocan la campana de salida y salgo como rayo tomo la moto sin voltear a ver a nadie y arranco, ya en la carretera volteo a ver y veo como me siguen 5 autos entramos al bosque y después al territorio de mi padre ahí es cuando nos empezamos a dividir cada quien a sus casa, la mía por supuesto esta al centro de la manada.
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...