Una orden

395 35 1
                                    

Narra Laia:

Estaba dormida cuando algo me despertó no sabia bien que era pero no me sentía bien... escuche como mi loba me dijo que estaban atacando a nuestra manada me pare inmediatamente para salir corriendo de la mansión... cuando llegue a campo abierto tome forma lobuna y eche a correr a toda velocidad mi manada realmente estaba lejos de aquí, corrí tan fuerte y rápido como mis patas me lo permitían capte un olor era el de Keisha y su beta ellos ya estaban en camino, pero como es que ellos sabían...

En ese instante escuche un aullido de Keisha y vaya que era fuerte... como respuesta su manada le respondió, pero ella buscaba algo mas que alertar a su manada seguí corriendo lo mas que pude, no sabia que tan lejos de mi estaba Keisha pero lo que si sabia es que no la alcanzaría ella era demasiado rápida y realmente no sabia como su beta era capaz de seguirle el paso...

Link

-Papá que pasa??

Escuche un silencio por un rato hasta que lo escuche...

-Papá: estamos bajo ataque son demonios y muchos no vamos a poder..

-Voy en camino aguanten ya voy...

Fin del link

Que tonta fui a dejar a mi manada desprotegida. era mi deber y los deje solos...

Me sentía furiosa conmigo misma... entonces escuche unas fuertes patas corrían tras de mi.

Voltee a ver para encontrarme a un costado mío a una loba Gris... Zizi.
ella corría muy rápido y vaya que era ágil como rayo me había alcanzado, seguí corriendo tratándole de seguir el paso a la pequeña Zizi...

Y entonces llegamos...me detuve de agolpe cuando vi todo lo que había pasado en mis tierras...

Varios muertos, niños, hombres y lobos... muertos sin piedad alguna casas incendiadas hechas cenizas.. el cuerpo me hervía me lance contra lo primero que vi un demonio que estaba cerca de mi fue mi objetivo hasta acabar con el y así sucesivamente... no me había dado cuenta de todos los cadáveres de Demonios tirados hasta que me llego un olor tan conocido un enorme lobo negro peleaba contra muchos demonios a la vez con tal agilidad y rapidez que nadie la lograba en realidad tocar volaban pedazos de demonios por todas partes... tuve que olfatear de nuevo para ver si el olor tan conocido era de esa criatura.. y si lo era ella era Keisha aunque yo la recordaba Blanca no negra que le habrá pasado además creció mucho...
Al descuidarme sentí como alguien me enterraba algo en un costado solté un aullido de dolor... sentí como de un tirón me sacaban lo que estaba enterrado para ver a un enorme lobo negro acabando con la vida del demonio... ella no me volteo ni a ver y siguió con su trabajo de acabar con cualquiera que se le hiciera frente...

Empecé a buscar a mi manada para encontrarlos rodeados de la manada de Keisha protegiéndolos en cualquier caso en cuanto me vieron acercarme y ver mi costado sangrando se trataron de acercar pero Will les gruño... El se acerco y con su cabeza me ayudo a llegar a aquel circulo... en cuanto llegamos los lobos dieron paso y entre en el circulo...

En cuanto entre vi a mi mamá, me volví a convertir en humana y uno de mi gente me tapo con una manta...

-Hola mamá...

-Mamá: hola hija te he extrañado muchísimo, como estas?

-Estoy bien no te preocupes sanara pronto...

-Mamá: tu papá esta ahí ve a verlo...

Me acerque a mi padre y cuando el volteo me abrazo fuerte lo cual saco de mi un gemido de dolor.

-Papá: lo siento hija solo que tenemos mucho de no verte...

Me acerque a mi beta Rick el cual hizo el mismo gesto que mi padre...

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora