¡Levántate! me volvió a gritar Malia...
-Ya no quiero le contesto frunciendo el ceño, estoy cansada de transformarme una y otra vez. ya me duele el cuerpo.
-Malia: tienes que hacerlo, ya se que es un poco difícil pero tienes que lógralo.
-No entiendo para que quieren que yo ruja, no soy mujer tigre ni pantera ni siquiera leona... soy mujer lobo no tengo porque rugir yo aulló si quieren o les gruño pero no puedo rugir...
Veo como Malia se agarra el tabique de la nariz y se lo empieza a masajear haciéndose ver desesperada... mientras las otras dos chicas solo reían de ella.
-Que les parece tan gracioso pregunta Malia un poco enfadada...
-Tu cara dicen al mismo tiempo lo cual hace que les da mas risa...
-Malia: esta bien Keisha yo se que transformarse a medias es muy complicado pero tienes que hacerlo...
-Complicado, puff yo no usaría esa palabra... mas bien uhmmm IMPOSIBLE si esa queda mejor... cada vez que lo intento la transformación es tan rápida y tan fuerte que es casi imposible pararla.
-Allison: no es imposible. solo complicado. sobre todo por tu tamaño eres inmensa, eres el lobo mas grande que he visto aparte de tu abuela...
-Mmm eso no me ayuda mucho o si??
-Allison: si te muestro como s hace te vas a callar y lo intentaras de nuevo??
-De acuerdo conteste sin muchas ganas..
Allison se paro del tronco en donde estaba recargada y cerro los ojos al abrirlos los tenia de color amarillos brillantes vi como sus orejas se hicieron puntiagudas y su cara se achato un poco dándole la impresión de que arrugaba la nariz mucho dejando a la vista sus enormes colmillos era bastante impresionante verla de esa forma, sus garras empezaban a salir de forma casi instantánea se notaba una fuerza increíble en su cuerpo pero sin arruinar su propia elegancia cuando este procedimiento termino hablo...
-Allison: ahora escucha... observa como viene desde tu interior y solo sale...
Su voz era mas ronca que de lo normal. hasta que se le escucho un rugido tal cual como el de un león el rugido era fuerte muy fuerte en realidad un rugido que era capaz de ponerme la piel erizada y sentirme con calma después de esto...
-Allison: okey vas...
Me dijo como si fuera nada de acuerdo tome un poco de aire como si eso hiciera la diferencia...
-Kira: recuerda debes de aguantar reprime el cambio y haz que salga de tu pecho...
Empecé a cambiar, sentía como mis huesos se quebraban y mis orejas cambiaban, los colmillos me crecían y las garras salían por si solas... me dolía detenerme a media transformación pero me esforcé con un poco de fuerza logre que mis huesos se lograran reconstruir de nuevo sentí como mi gesto cambiaba arrugando un poco la nariz..
-Eso es!!! escuche gritar a Malia solo aguanta un poco y ahora ruge Keisha Ruge por tu mate, por tu familia, por tu manada...
En ese momento sentí la fuerza necesaria para hacerlo... infle el pecho lo mas que puede y lo deje salir...
Observe como los ojos de las tres chicas paradas frente a mi cambiaron de color... mi rugido seguía y los pájaros volaron de los arboles armando un gran estruendo en el cielo...
-Kira: basta Keisha para ya o vas a provocar un llamado...
Escuche a Kira decirme que parara así que en ese momento pare en seco lo que ocasiono que me quedara totalmente sin aire, caí pesadamente al suelo en mi forma humana, me sentía muy cansada y me retumbaba la cabeza...
-Asi que solo me hice bolita y me quede en el suelo esperando a que dejara de palpitar mi cabeza
-Malia: venga Keisha, estas bien durara poco el dolor... lo hiciste excelente
Sentí como me cargaba en sus brazos y me pegaba a su cuerpo, lo cual sirvió para que solo me acurrucara mas en ella.
Vi como me sonreía como si fuera una niña chiquita...
-Malia: venga Allison dame una manta para taparla antes de que me enamore jajaja...
Veo como Allison le pasa la manta riendo y negando con la cabeza.
Cuando me tapo con la suave manta me coloca en el pasto donde había mantas extendidas me recostó y me dio un poco de agua, a lado de mi se recostó Kira..
Kira: vas a estar bien Keisha te lo prometo.
Sentí como me acaricio la mejilla para así quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...