Batalla que librar

460 41 0
                                    

Me detuve un momento a analizarla cuando empezó a acercarse con pasos lentos me tense al momento y le di a Malia a Laia en ese mismo instante escuche un pequeño gruñido de Laia...

Cuídala bien y pase lo que pase ahora no dejes que le hagan daño... ella solo se limito a asentir con la cabeza mientras tomaba bien a Lea entre sus brazos y se alejaba un poco...

Voltee a ver a Miranda para encontrármela mas cerca de mi sitio...

-Miranda: perdóname cariño pero no puedo dejar que te la lleves ella es MIA... me dijo señalando a Laia

-No es tuya!!! sobre mi cadaver te la llevaras...

-Miranda: eso es lo que quería escuchar...

Vi como su cara se deformaba para ver como su nariz se achataba sus orejas se volvían puntiagudas y le salían los enormes colmillos blancos... entonces lo único que pude hacer fue taparme los oídos al escuchar el rugido de miranda...

Vi a mi alrededor para encontrarme a Laia transformada en su loba echada en el suelo...

Empecé a oler diferentes criaturas cuando voltee a ver detrás de Miranda me encontraba atrapada de diferentes cambia formas incluso de los que no pensaba ver, lobos, brujos, gigantes, hadas negras, ángeles, hombres tigres y leones... realmente me encontraba en problemas voltee a ver a las tres princesas las cuales se les veía el miedo en los ojos y yo no tenia ni idea de que hacer... no deseaba pelear era una batalla que no quería librar... tantas criaturas perderían la vida y todo por una absurda pelea...

Sentí como las tres princesas se acercaban a mi, hasta que escuche a Malia susurrar Ruge Keisha tienes que rugir hazlo fuerte y segura y lo siguiente que vaya a pasar no te preocupes estaremos bien es nuestro deber y ahora es hora de cumplirlo te queremos cariño...

No entendía bien el por que sus palabras pero tampoco me iba a ponerme a preguntar.... así que solo lo hice....

Rugí lo mas que pude sintiendo como mis fuerzas crecía voltee a ver el porque de esa fuerza cuando me encontré a tres princesas rugiendo al mismo tiempo que yo donde sus ojos cambiaban constantemente de color hasta que de volvieron totalmente cafés y se desplomaron frente a mis ojos me iba a cercar a ellas pero un fuerte golpe me detuvo tumbándome en el suelo sin darme tiempo de algo mas...

En cuanto me pare me transforme en mi loba me sentía diferente con mas fuerza, me lance contra un hombre tigre el cual era demasiado pesado y fuerte cada zarpazo que me daba sentía como me debilitaba hasta que se distrajo el le troné la mandíbula cayendo así frente a mis patas... cuando me volví a dar cuenta ya tenia un enorme león encima trataba de quitármelo de encima pero no podía con mis patas delanteras apenas lo sostenía para que no me llegara a morder en la yugular cuando este estaba apunto de alcanzarme sentí como el peso se iba cuando me puso de pie vi a un enorme lobo café era mi tía...

link

-Pero que haces aquí ??

-Tía: estamos todos aquí cariño tu nos llamaste.

Cuando voltee a ver a tras me encontraba con todas las manadas juntas todos los alfas convertidos y algunas criaturas que yo no había visto jamás.

Sentí como mi pata derecha empezaba a brillar reluciendo mi marca en un abrir y cerrar de ojos tenia a dos ángeles con sus alas desplegadas en su totalidad...

Un graznido en el aire me llamo la atención para encontrarme con los reflejos de dragones sobrevolando nuestras cabezas...

el Llamado!!!....

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora