Narra Keisha:
Estaba encerrada en el baño tratando de controlar el dolor que se instalo en mi pecho... respiraba con cierta dificultad. mi cuerpo empezó a temblar y las garras me empezaron a crecer por si solas... trate de controlarlas pero no podía, segundos después sentí mis colmillos rozando mis labios...
Me acerque al espejo y vi mis ojos color morado muy obscuro...
link
-Que pasa Kitara??
-Kitara: no se pero no lo hago a propósito Kei...
-Por favor trata de pararlo...
-Kitara: no puedo Keisha no me deja... no se que ocurre...
-Hablare con Zizi...
-Zizi por favor ven no se que me ocurre y no puedo detenerlo...
-Zizi: si lo sentí. ya voy en camino...
fin del link
No paso mucho cuando llego Zizi y tumbo literalmente la puerta del cuarto...
-Zizi: Kei abre la puerta...
Abrí casi de inmediato...
-Zizi: pero que ha pasado??
No quiero hablar de eso le dije entre dientes ya que cada vez era mayor el esfuerzo para no terminar de transformarme...
-Zizi: necesitas calmarte...
-Tu crees le conteste con ironía no puedo simplemente no puedo... empecé a sentir gotas descendiendo por mis mejillas.. lo que hice no estuvo bien... ella no es MIA... yo soy de Matt esto no tubo que haber pasado... sentí otra punzada en el pecho mas fuerte lo suficiente como para hacerme arrodillar... Zizi se trato de acercar y eso solo causo que soltara un gruñido...
-Zizi: no es tu culpa Kei entiende esto va mas haya que tu ...
-No fue mi culpa tenia que decirle que no pero no lo hice... por que no lo hice??!!!
-Zizi: Kei necesitas calmarte un poco..
Vi como Zizi se empezaba arrodillar ante mi voluntad ejercida... trate de volver a normalizarla pero no podía..
-Zizi: Keisha por favor basta....!!
Se acerco lo suficiente como para darme un puñetazo en la cara lo cual empeoro todo..
Perdí el control de mi cuerpo para cedérselo a Kitara... ni si quiera mi mente estaba al control solo estaba ella...me transforme y en el proceso rompí varias cosas en el baño..
Empecé a gruñirle a Zizi fuertemente haciendo que ella se asustara y se convirtiera también en lobo... no tardo mucho cuando también llego Will convertido en lobo... Kitara al parecer eso lo tomo como una amenaza así que les empezó a gruñir a ambos... los dos empezaron arrodillarse a mover la cabeza varias veces tratando de incorporarse para poder ayudarme... yo por mi parte luchaba contra Kitara para volver al control... pero ella simplemente no me dejaba y entre mas lo intentaba ella mas se bloqueaba...
Will por unos segundos de incorporo y yo me le eche encima atacándolo.
Link
-Basta Kitara vas a lastimar a tu Beta... ella simplemente no me contestaba... es suficiente !!!
-Kitara: no puedo detenerme Kei no se que pasa... !!!
Fin del link
Mientras Will peleaba literalmente por su vida y Zizi también peleaba contra mi yo solo podía ver lo que pasaba...
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...