Papá: para que tu entiendas existe una leyenda...
-Pufff porque todo tiene que empezar con una leyenda, ruedo los ojos y veo como mi padre me mira mal.. bueno pa continua le digo dándole ánimos..
-Papá: hubo una bruja blanca la mas poderosas de ellas que predijo que algún día llegaría una mujer con ojos de diferentes facetas con el poder para restablecer el orden entre lo sobrenatural destruir a la reina mayor de los lobos y volver hacer la paz... pero para ello necesitara a su mate con ella.
-Y tu crees pa que soy yo??
-Papá: si tu eres la única que podría doblegar al que quisiera como quisiera, tienes el poder de mandar a cualquier ser sobrenatural de esta tierra tu hija mía vienes de la raza mas pura que existe tu madre antes de ser luna fue una alfa, tu vienes de padres alfas y de una abuela reina, aparte que eres la única que tiene los ojos de diferente faceta cuando te transformas.
-Espera mis ojos que??
-Papá: mira te enseñare..
Me acerque a el y saco un pequeño espejo, de no se donde...
-Papá: trata de entrar en fase pero no completamente.. siente como empieza a calentarse tu cuerpo pero no dejes que tu loba salga contente y tranquilízate.
-Pero si me transformo podría lastimarte.
Papá: no me harás nada tranquila estaré bien.
-Me empecé a medio transformar tratando de controlar el calor de mi cuerpo, aunque sentía que todo mi cuerpo temblaba y empezaban a tronar mis huesos, me detuve y empecé a calmarme un poco, cuando estuve lo suficientemente en control mire mis ojos con el pequeño espejo que tenia mi padre el cual me lo extendió sin preocupación alguna.
Mis ojos parecían arcoíris eran hermosos y me gustaban cuando sentí que me empezaban a salir los colmillos tuve que dejar de verme y respirar en ese instante volví a la normalidad y mis ojos volvieron a mi café claro.
-Papá: estas bien hija.
-Si padre solo dame un momento... cuando logre estabilizarme totalmente me incorpore y me tranquilice le sonreí a papá, el tenia una cara de alegría.
-Papá: muy bien hija, ahora me crees?
-Si padre ahora te creo...
-Papá: hija pero no es todo, tienes que saber mas cosas, sobre tu mate lo que conlleva ser una reina y vendrán por ti.
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...