Estaba peleando tratando de saber que hacer para que acabara esta pelea innecesaria. veía como mi tía arrancaba cabezas y las lanzaba por todos lados...
Un grupo de personas a lo lejos protegían a Laia que aun no despertaba...
Drayala y los ángeles peleaban en las alturas con hadas negras y dragones... y así podía seguir con la lista...
Pero la única que no se movía de su lugar era Miranda nadie jamás llegaba a ella y nadie la tocaba sin que uno de los suyo diera la vida por ella... gruñí por la desesperación que tenia.
Ya ni siquiera veía a quien mataba me movía tan rápido como mis patas y cuerpo me dejaban acabando con todo lo que se me pusiera enfrente...
Estaba cubierta de todo tipo de sangre tantas criaturas que no era necesario matarlas... me dolía saber lo frágil que es el mundo y que tan fácil se alteraba...
En un instante peleando con 3 chupasangres sentí que mi fuerza crecía aun mas no entendía el porque voltee a todas partes para ver que sucedía entonces la vi una hermosa loba café se paraba y se sacudía ligeramente era Laia estaba bien y con vida... trate de acercarme a ella pero no pude gracias a que un... emm un... que rayos es eso parecía un chita se movía muy rápido pero tenia algo diferente sentía como me atacaba de todos los costados encajándome sus dietes en todo mi lomo haciéndome sangrar solté un gruñido audible que hizo que todos voltearan por un segundo cuando esa maltita cosa se me subió encima del lomo y me encajo todas las garras no pude evitar soltar un aullido de dolor empecé a ver puntitos negros voltee a ver mis costados y lo que vi no me gusto todo mi pelaje blanco estaba teñido de rojo e incluso chorreaba unas gotas...
De un momento a otro vi a un lobo café lazarse contra este animal y tumbándome de paso no podía pararme y mis sentidos ya me fallaban...
Sentí como me lamian toda la cara así que abrí un poco los ojos era Laia y se le escuchaba que estaba llorando.
Me pare como pude mientras volvía a mi forma humana... rugí antes de que este cambio fuera completo...
Vi como todos pararon de pelear así que esta era mi oportunidad
Yo Keisha Linwolf te reto a ti Miranda a un combate a muerte!!!
Esto es entre tu y yo dejemos a los demás que no tienen nada que ver en esto...
Vi como Miranda me sonrió...
-Miranda: hay niña aun no lo entiendes verdad... ellos tienen que ver en todo esto quien gane los gobernara a quien crees que elijan este es el punto de todo este alboroto...aunque cuando obtenga tu poder nadie se podrá negar a mi mandato.... pero nada me hace mas feliz que aceptar tu propuesta a muerte....
Nadie se movía, todos en su lugar mientras caminaba hacia Miranda y ella hacia mi reuniéndonos en el centro se caos...
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...