Escucho como empieza a sonar el despertador, lo apago y me levanto tranquilamente, voy al closet y me pongo lo primero que veo, entro al baño y dejo que corra un poco de agua por mi espalda. Saliendo de esta, me dirijo a la cocina pero casi entrando escucho como mi padre esta hablando con mi madre. Se escuchan un poco alterados los dos así que me detengo, y empiezo a escuchar:
-Mamá: Greg crees que ella pueda aguantar la transformación.
-Papá: no lo se Miriam pero hay que ser pacientes y ver que sucede.
-Mamá: pero no deberíamos decirle.
-Papá: no es mejor así y no preocuparla en estos días.
-Mamá: esta bien, solo recuerda lo que le paso a tu hermana hace ya algunos años.
-Papá: si lo se, pero ella es mas fuerte que mi hermana.
-Mamá: lo se, pero aun así tengo miedo.
-Papá: ella viene de la raza mas pura que hay, tranquila ella aguantara.
Entro a la cocina y ambos callan, mi madre me saluda como si nada al igual que mi padre, me dispongo a desayunar mientras pienso en todo lo que acabo de escuchar, de que estarán hablando? o mas bien de quien? bueno ya no importa.
Me levanto y me despido de mis padres.
Me dirijo a la moto y arranco, conduzco hasta llegar a la escuela. En cuanto llego busco a Will me acerco y lo saludo, le empiezo a contar todo lo que mi padre me había dicho ayer.
-Will: entonces nos vamos a cambiar de escuela?
-Así es Will no queda de otra.
-Will: y ya les dijiste a los demás?
-No aun no pero pienso decirles en cuanto los vea.
-Will: esta bien Kei.
Will me ha dicho Kei desde chiquitos, de hecho desde que tengo memoria.
Siento unas manos en mi cintura y volteo a ver a Zisi, Zisi es una mujer loba, ella tubo su transformación hace ya 2 años y encontró también a su mate, Zisi es por asi decirlo encargada de cuidarme igual que los otros chicos, así lo dispuso mi padre cuando decidí irme a una escuela humana y no a la de lobos, el dijo que hasta que me llegara mi transformación no iba a ir sola.
-Zisi tengo algo que decirte.
-Zisi: si dime Keisha.
-Nos vamos a cambiar de escuela, vi de reojo como a Zisi le brillaban los ojos, a ella no le gusta estar en esta escuela dice que los humanos son tan superficiales y tontos, además de débiles.
-Zisi: enserio que bien, a cual iremos.
-A la de la manada, donde están todos las manada, vi como a Zisi se le quito la alegría que tenia.
-Zisi: eso significa que nos separaremos.
-No Zisi solo que ya no podremos estar tan juntas como antes, en eso se acerca Zack.
-Zack: quien ya no va a estar cerca??
-Zisi: nosotros de Keisha.
-Zack: porque??
-Zisi: nos cambiaremos de escuela a la de la manadas.
-Zack: oooh, porque el cambio?
-Porque mi padre piensa que es hora de que este con los demás alfas y además de que no quiere que yo tenga un mate humano.
-Will: sigue con eso?
-Si pero aun así no puedo hacer nada.
-Marco: hola chicos, que hay?
-Zisi: nada, solo que nos cambiaremos de escuela.
-Marco: a cual y porque?
en eso tocan la campana....
-Zisi cuéntale a Marco el porque... Adiós chicos nos vemos al rato...
En la escuela de las Manadas cada quien se sienta con su grupo dependiendo a su grado, es decir si eres alfa con alfas, betas y deltas juntos, los guardias en otra parte y los últimos omegas, la única forma de sentarse en otra mesa es que tu mate sea de ese rango, es una tontearía pero así dictan las leyes.
Entro a clases y me siento... y ahora si empieza la tortura...
Estaba distraída, mientras pensaba en lo que había escuchado hoy en la mañana de mis padres, que querían decir y porque les preocupa? esas preguntas una y otra vez en mi cabeza no dejaban que estuviera tranquila.
Keisha, Keisha, Keishaaaaaa !!!
Volteo a ver quien me habla y veo a Will moviendo las manos frente a mi cara.
-Que quieres Will. las clases se acabaron hace 10 minutos y tu no respondes.
-Will: todo esta bien Kei??
Me mira con cara de preocupación y le contesto que estoy bien que solo estaba pensando en algunas cosas...
-Will esta bien Kei, nos vamos.
-Si vamos, bajamos las escaleras de la escuela, cuando empiezo a sentir un dolor en el pecho, como si lo aplastaran, me tiro al suelo del dolor y veo como Will se acerca a mi corriendo.
-Will: que tienes Keisha?? Kei responde.
A mi no se me salía ni una palabra de la boca, no podía por mas que lo intentaba sentía como se me nublaba la vista y sentía que no podía respirar.
-Will: Zisi!!! corre llama al alfa y dile que su hija esta grave.
En eso siento como Will me carga y me lleva a su auto, corriendo me mete en la parte trasera del auto veo como el sube y arranca...
-Will: Kei aguanta ya casi llegamos...
Empiezo a escuchar aullidos por todas partes me trato de incorporar pero el dolor es muy fuerte, siento como si me arrancaran el corazón poco a poco...
Empiezo a marearme y todo me da vueltas. por mas que trato de respirar no puedo. Siento como se me van cerrando los ojos poco a poco sin que yo pueda detenerlos.
-Will: Venga Kei no cierres los ojos por favor...
-eso es lo ultimo que escucho y todo se desvanece....
No siento nada, tampoco escucho ni visualizo nada a mi alrededor, se que no estoy sola lo se porque me siento acompañada de alguna forma realmente no se que pasa pero no me siento mal en estos momentos.
Ligeramente escucho una voz en mi interior y vuelvo....
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
Kurt AdamCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...