Un mate humano??

1.3K 81 0
                                    

Después de dejar la moto entro a casa y saludo a mi mamá que esta en la cocina.

-Hola mamá

-Mamá: hola hija, oye tu padre te esta esperando en la oficina. Y por favor después bajen a comer los dos.

-Si mamá gracias.

Subí las escaleras de dos en dos hasta llegar a la oficina de mi padre, toco la puerta y escucho como me indica que pase. Entro y me paro frente a su escritorio, segundos después alza la mirada de los papeles que estaba revisando para comenzar hablar.

-Papá: hola hija que tal la escuela.

-Bien creo.

-Papá: bueno siéntate por favor.

Acato su orden y me siento.

-Papá: hija tengo algo que decirte, estuve en una reunión con los alfas de la manada luna negra, luna azul, la manada plata y ámbar y la de la luna oro.
Y bueno como ya casi se acerca tu transformación en 3 días tendré que cambiarte de escuela.

-Pero papá...

-Papá: Pero nada hija tu como futura alfa de esta manada debes tomar tu cargo con madurez y responsabilidad, además que no me arriesgare a que tengas un mate humano.
Acuérdate que necesitamos alfa o por lo menos que sea un hombre lobo me dice con toda seriedad.

Asiento con la cabeza cansada un poco de la misma petición de siempre.

-Padre tu sabes que nosotros no elegimos a nuestros mates.

-Papá: Lo se hija, lo se. Pero en la junta los alfas piensan que es mejor que estés con los de tu especie. Y yo también lo considero así, acuérdate que ser una alfa lleva demasiado responsabilidad y te he estado entrenando todos estos años para ese momento recuerda que tu serás algún día la alfa de una de las manadas mas fuerte que existen y posteriormente cuando encuentres tu mate una Luna de la manda.

-Si padre lo se. Me paro del asiento en el que estaba.

-Padre mamá dice que bajemos a comer.

-Papá: Gracias hija...

Estábamos en la mesa comiendo cuando escucho a mi madre que me habla.

-Mamá: Y a ti que te parece Keisha??

-Mmm que ??? Perdón mamá no te estaba escuchando.

Veo a mi madre rodar los ojos

-Mamá: te decía que si te parece ir mañana a visitar a tu prima.

-Ahh si madre. Como ustedes quieran les digo sin interés alguno. Después de la cena fui a mi cuarto me di un baño rápido y me acosté, para quedarme envuelta en mis pensamientos.

(Recuerdos hace 2 años)

-Pero porque papa.

-Papá: ya te lo he explicado tantas veces
me dice ya un poco cansado.

-Si pero no entiendo porque tiene que ser un alfa mi pareja.

Papá: mira hija por décima vez, tu estas destinada a ser primero una alfa pero cuando tu encuentres a tu mate sea un alfa o no el se volverá alfa de esta manada y tu serás una luna, en todo caso de que sea un alfa de otra manada el se convertirá alfa de ambas manadas y estas dos se unirán de esta forma se harán las dos mas fuertes y tu serás la luna de esas manadas.

-Pero padre yo quiero ser alfa de nuestra manada como tu lo fuiste, me has estado entrenando desde hace ya tiempo para eso o no?

-Papá: ya hija es suficiente, tú serás alfa algún día pero también tendrás a tu mate y esa persona será tan especial que ya no te importara ser alfa o luna esa persona te hará feliz y te cuidara, esa persona te amara por siempre como yo lo hice con tu madre. esta bien??

-De acuerdo padre, te amo papa.

Papá: y yo a ti mi niña.

Recordé cada palabra que mi padre me había dicho aquel día, no estaba contenta por ello sin embargo no podía evitar en lo que me convertiría en un futuro, de alguna manera se podría decir que este ya estaba escrito. Me acomode en la cama para cerrar los ojos y caer dormida...

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora