Dolor !!!

544 42 0
                                    

Narra Laia:
Mi cuerpo se sentía pesado alrededor una oscuridad me consumía de pies a cabeza no veía nada a mi alrededor.

Los recuerdos de lo sucedido llegaron a mi como una oleada de viento frío, yo no podía estar muerta, porque...si así fuera... no estaría consciente ¿Verdad? O acaso estoy en una especie de limbo?

Intenté abrir los ojos necesitaba ver lo que el mundo me deparaba pero los párpados me pesaban toneladas. Lo único que escuchaba era esa risa y ese llanto de mi Keisha, los recuerdos volvieron de golpe la dejé sola cuando más me necesitaba, no estoy muerta necesito pararme, necesito ir con mi Mate, la necesito a ella. Note algo raro en mi cuerpo a la hora de poner mas atención

¿Qué estaba pasando? ya no podía sentir a Keisha, porque no puedo abrir los ojos ¿Qué está pasando? volvía a preguntarme tratando de moverme de alguna manera hasta que escuche una voz.

-Miranda: Jaja tú amada estará más débil después de esto, será como robarle un dulce a un bebé.

Trate con todas mis fuerzas levantarme pero no podía algo me pesaba y me aplastaba sin dejarme levantar...

Mi cuerpo estaba totalmente dormido.. realmente no se si he muerto y si así es que pasara con nosotras...

-Miranda: manda a los vampiros que la busquen y no paren hasta que la encuentren...

Se volvió a escuchar la voz de la mujer para posteriormente escuchar otra en seguida confirmando la petición de ella...

Volví a tratar de moverme, tratando de hacer algún movimiento incluso trate de entrar en fase pero no me fue posible mover si un solo musculo, el hecho de solo intentar despertar me causaba un cansancio extremo, trate de comunicarme con mi link con mi manada sin embargo mi loba no estaba, estaba sola nadie me escuchaba volví a tratar de entrar en fase y volví a fallar me quede inconsciente por el cansancio que había generado el intentar volver.

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora