Narra: Laia
Me encontraba en los limites de Alaska en donde me encontré a una antigua manada que me acogió cuando llegue aquí...
Les contare... después de perder a mi mate y saber que estaba muerta salí corriendo de ese lugar hasta llegar a este punto... mi Beta tomo cargo de mi manada hasta mi regreso... llevo aquí como 2 meses y medio... y hasta ahorita pienso regresar ya que al parecer hay una nueva reina o algo así disque al mando del poder y cito a todos los alfas a una Reunión urgente motivo que desconozco gracias al estar muy lejos...
El Alfa Patrick encargado de la manada en donde estoy me ha dicho que vayamos juntos y ver que es lo que ocurre así que acepte y mañana partiremos en la mañana...
Narra Keisha:
Me encontraba en mi castillo en donde toda mi manada vivía, algunos alfas se quedaban conmigo y otros no... hace 1 mes y medio hice mi ascensión a reina ahora tengo que gobernar y cuidar a toda criatura sobrenatural. Pero no todos quieren ser cuidados ni gobernados ya que hace poco tiempo tengo conflictos con demonios y vampiros que al parecer hicieron una alianza y están causando muchos estragos... hace poco masacraron a una manada casi completa, los sobrevivientes viven en mi castillo y bajo me protección su alfa a muerto así que los uní como uno de mi manada... bueno dejando eso encontré a mi mate el mismo día de mi ascensión aunque todavía no me ha marcado o bueno no me he dejado marcar... me conocen por ser una mujer fría e incluso en cierto grado violenta... y en cierto punto tienen razón deje de sentir desde que volví a despertar... ese vacío que tengo adentro y ni siquiera mi pareja y ese es el motivo por el cual no me he dejado marcar siento que no le pertenezco a el.... aunque es un grandioso chico noble y muy cariñoso creo que por eso es la única razón por la que sigue a mi lado...
-Will: Alfa ya he convocado a todos los alfas que he podido mañana a las 3 de la tarde se llevara a cabo la reunión... escucho como me dice mi beta...
-Esta bien Will puedes retirarte gracias
Me levanto de mi escritorio para revisar los últimos papeles que tengo que checar para luego irme...
Cuando acabo de hacer todo salgo de mi despacho y subo a mi recamara me doy un baño calmado para ya después acostarme...
Salgo y me pongo la piyama en cuanto me acuesto puedo oler a Matt cerca cuando segundos después ya esta entrando a la habitación... se acerca a mi y me da un beso y se acuesta a mi lado me abraza de la cintura y me pega a su cuerpo de forma protectora... para así quedarme dormida yo también.Mañana será un largo día...
ESTÁS LEYENDO
!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?
WerewolfCuando sabes que algo es correcto? cuando sabes porque sucede lo que sucede? yo siendo una mujer lobo jamas pensaria que esto me sucederia, porque la diosa luna lo eligio asi. una y otra vez me hice estas preguntas... sin respuesta alguna al parece...