Dolor incomparable

828 69 0
                                    

Crack crak ese sonido espantoso de los huesos rompiéndose una y otra vez a mi alrededor, escucho quejidos de varias personas al mismo tiempo.
Volteo a ver en donde estaba una chica ya tirada en el suelo gimiendo de dolor, viendo como los huesos de poco en poco se le deformaban, en donde antes había una piel desnuda se le empieza a cubrir con pelo color café, los ojos se le empiezan a formar de un color ámbar, esta vuelve a chasquear una vez mas y termina de cambiar por completo rompiendo su vestido blanco en pedazos, veo como cae pesadamente un lobo de un tamaño promedio.

Voltee a ver los demás que al igual que ella se le rompían los huesos y se tiraban al suelo... logre visualizar a otra chica a la cual ya no era casi humana. Esta ya tenia una cola y también orejas, su boca se empezó a deformar y de un segundo para otro ya tenia un hocico de lobo... cuando termino ya era una loba de color café arena, mas clara que la chica anterior.

Volteo a ver a los demás y siguen el mismo proceso que aquellas dos chicas...
Busco a mis padres con la mirada y logro ver como mi madre se ve angustiada realmente aunque no se porque.

Cuando vuelvo a voltear a ver ya todos se habían transformado por completo y estaban erguidos totalmente. Pero no se mueven solo se quedan ahí esperando a que algo mas suceda...

Volteo a ver a mi madre que esta señalando hacia la luna, por lo cual me hizo voltear a verla para ver que es lo que quería que mirara, cuando la volteo a ver me siento en calma y tranquilidad, veo que aun no esta en su punto mas alto.
Bajo la mirada ya que algo chasquea cerca de mi, pienso en caminar hacia mis padres pero los lobos que hace un momento estaba quietos empiezan a formar un circulo a mi alrededor y no me dejan... frunzo el seño sin entender que pasa vuelvo a voltear donde están mis padres que me dice que me quede en mi lugar y espere...

Entonces siento y escucho como uno de mis huesos trono y caí al suelo, después una por una tronaron mis costillas... --Ahhh... no pude evitar gritar. Sentía que me cuerpo estaba en llamas y que me asfixiaba... ayuda!!! volví a gritar.

Me fije en donde estaba mi madre que se trataba de acercar pero mi padre se lo evitaba, se me salió una lagrima del dolor insoportable que sentía en todo el cuerpo y volví a sentir como me trono otros tres huesos mas. Esto duele como el demonio... sentía como los colmillos mi crecían y las garras salían, mi piel se estiraba y se desgarraba al mismo tiempo.
Ahhhhhh volvi a gritar cuando sentí como se rompían los brazos y las piernas, sentí como todo se movía y se volvía borroso.

Link

-Kitara: venga Keisha aguanta... no te desmalles.

-Esto duele como un demonio.

-Kitara: lose lose pero ya casi acaba aguanta.

-Esta bien esta bien le dije tratando de respirar un poco de aire.

Fin del link

Siento que me retumba la cabeza y mi corazón va a mil por segundo, veo todo borroso y ya no siento mi cuerpo.

Escucho por ultimo crujir mi columna vertebral haciéndome sentir un dolor incomparable y todo se queda absolutamente quieto, cuando acaba ya no siento nada de dolor ni ese calor que quemaba, siento como de nuevo puedo respirar tranquilamente. Se que estoy acostada porque puedo sentir la tierra, me estiro un poco y abro los ojo.

Veo patas en donde antes estaban mis manos saco las garras y siento la tierra húmeda bajo de ellas, huelo todo los diferentes aromas de cada persona presente, la tierra mojada, el aire, el bosque, cuando me acuerdo que no estoy sola me trato de poner en pie, pero entonces viene una oleada de voces escucho como todos hablan o mormullan, es demasiado agito un poco la cabeza para ver si para un poco pero esta no se detiene me empieza a doler la cabeza y siento que todo da vueltas nuevamente auuhhh trate de gritar pero me salió un aullido que hizo retumbar el lugar entero... silencio !!! Las voces callaron y todo termino...

!!No me lo esperaba¡¡ ¿Mi Mate...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora